> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 14-Nov-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hay una amiga mía a la que a veces se le da por poner la mano encima de mi rodilla cuando estamos hablando. Incluso una vez cuando nos estábamos riendo me agarró del muslo.
 
Antiguo 14-Nov-2024  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.886
Agradecimientos recibidos: 1628
Pues puede significar algo o simplemente alguien que se toma muchas confianzas. La respuesta la tienes tú que la conocerás mejor que cualquiera de nosotros, supongo.
 
Antiguo 14-Nov-2024  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-June-2024
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 2
deberías dar más contexto, ¿lo hace con otros amigos? ¿es todo el rato, o de vez en cuando? ¿ves algo más raro en ella?
 
Antiguo 14-Nov-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
Eres el mismo de la mejilla?
 
Antiguo 14-Nov-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.478
Agradecimientos recibidos: 4804
Pregúntale a ella, nosotros no somos adivinos, en principio tocar la rodilla no es algo íntimo, tocar el muslo ya me parece un poco más invasivo, pero a veces en determinados contextos, como estar partiendote de risa, es algo normal.
 
Antiguo 14-Nov-2024  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.897
Agradecimientos recibidos: 12330
Cita:
Iniciado por Noir Ver Mensaje
Eres el mismo de la mejilla?
Sí, el senyor Florenci
 
Responder

Temas Similares
Un hombre dejó de hablarme después de confesarle algo íntimo Tema serio : Mi pareja fue abusada de niña y no siente placer en el acto intimo Mi mujer embarazada no quiere nada íntimo conmigo preocupada por asunto intimo problema intimo, ayuda!


-