Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Mar-2014  
DJP
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Mi novia me ha dejado despues de 2 años de relación. Llevabamos desde los 17 juntos y la mayor parte de la relación ha sido maravillosa, sin problemas, practicamente sin discusiones... Para mi era algo precioso. Digo casi toda porque el último mes o mes y medio la cosa ha ido a peor, hemos discutido mas, aunque bueno, creo que tampoco era para llegar a este punto de que todo se haya ido a la mierda, aunque antes de la ruptura es cierto que la note un poco rara conmigo, pero no me imaginaba nada de esto.

Para mi, la ruptura ha sido totalmente inesperada y repentina, no me esperaba nada ni ella me habia dicho nada antes, ni me habia dado ningún toque de atención. Simplemente, hace 15 dias me mando un wassap para quedar, que queria hablar conmigo, y por la noche, al llegar a su casa, me dejo. Me dijo que yo no tenía la culpa, que yo había sido perfecto, pero que ya no sentía lo mismo, que ya no había chispa y que ya no me quería. Sin embargo, antes de ese mes o mes y medio del que hablo antes, me decia siempre que me amaba con locura, que era lo mejor que le había pasado en la vida y por eso no me creía lo que estaba oyendo. No entendía porque en mes y medio había cambiado todo tanto, como en tan poco tiempo habia pasado de amarme con locura y querer estar conmigo siempre, a dejarme. Por ello, me vine abajo, suplique, llore, me arrastre, le pedi otra oportunidad varias veces... Pero me insistió en que todo se había acabado, que yo no era el problema, que era ella la que ya no quería seguir, que quería ser libre, dedicarse tiempo a si misma y que no queria tener ya las obligaciones e implicaciones que se tienen que tener en una pareja y que por eso no me daba otra oportunidad, que no es que no quisiese, sino que no podia hacerlo porque me engañaria a mi y a ella misma.

Yo me quede destrozado, no entendia nada, nunca le habia coartado su libertad para nada. Se iba de vacaciones con amigas, quedaba cuando queria... Segui suplicando que no me dejara y que recapacitase, que hablasemos las cosas pero nada le hizo cambiar de opinion. Al final me abrazo, lloro conmigo, me dio un beso y me dijo que esperaba que le gustaría mucho que volviesemos a ser amigos. Y ahí se acabo todo.

Los dias posteriores estuve 24 horas tras 24 horas llorando y dandole vueltas a la relación, para saber que es lo que hice mal, donde me equivoque y efectivamente, aunque creia que todo había sido perefcto, me di cuenta de cientos de errores que cometí. Nada importante, pero errores que seguro que no ayudaron a mantener viva la relación. Así que volvi a quedar con ella para hablar contarle de lo que me habia dado cuenta y pedirle perdon por todo y otra oportunidad, pero nada dio resultado, seguia cerrada en banda y mucho mas segura y fria que la otra noche y me volvio a contestar exactamente lo mismo, que yo no era problema y que queria ser mi amiga, lo cual me termino de destrozar porque yo no quiero ni puedo ser su amigo como antes, yo la amo.

Le he mandao mensajes, mails... pero nada funciona. No hay forma de que cambie de opinion, quiere estar sola, quiere vivir su vida sin ataduras, ser libre. Me ha dicho que los recuerdos ya no importan, que tenemos que mirar al futuro, no al pasado... De todo lo que le mande solo me contesto al primero, asi que capte el mensaje y ya me retire definitvamente aceptando la derrota, pero sin terminar de entender nada de lo que habia pasado, sin entender porque no habia sido capaz de darme ni un minimo toque de atención antes de pegarme la patada, sin entender porque no me habia dicho previamente que no estaba bien en la relación si veia que yo no me daba cuenta, sin entender porque habian cambiado las cosas en tan poco tiempo y se lo habia tragado tiempo sin decirme nada ni intentar solucionar nada.

Bueno, me he dejado los sesos pensando y creo que me he dado cuenta de la respuesta. Aunque ella en ningun momento me lo haya dicho, creo que la culpa es mia, o quizas en parte de los dos, pero sobretodo mia. Creo que este ultimo mes y medio las cosas han empeorado porque he dejado de cuidar la relación como siempre lo hacía, creo que la he dejado un poco de lado a ella y que no le he prestado la atención suficiente, que me he ido demasiado con mis amigos y me he centrado demasiado en mi, dejandola a ella un poco abandonada, sin atender tanto a lo que ella necesitaba. Pero no me he dado cuenta hasta ahora, ni yo me he dado cuenta a tiempo ni ella me ha dicho nada en su momento, por eso no sabia que las cosas estaban tan mal, ni me di cuenta a tiempo de que tenia que cambiar mi actitud y ser el de antes, no me di cuenta de que no estaba actuando como siempre.

Es cierto que ella tampoco ha sido perfecta, pues a veces alguna de mis actitudes venian precedidas por cosas de ella que no me habia gustado y que tambien me hacian sentirme un poco dejado a veces (las menos, la verdad), pero no es excusa, creo que la cagado totalmente, que este bajon ha sido culpa mia y no soy capaz de perdonarmelo, porque he perdido a lo mas importante de mi vida por gilipollas y por descuidado. Aunque tambien me duele ver que por un solo mes o mes y medio malo se ha perdido mas de año y medio maravilloso y que no hay forma de recuperarlo, pensaba que la cosa era mas seria y estable entre nosotros como para superar estos baches, pensaba que cuando hubiese problemas serios nos diriamos las cosas antes de cortar por lo sano, pero veo que no y que todo se ha caido como un castillo de naipes en el primer bache serio.

Ella me ha hecho muchisimo daño por no decirme las cosas antes para tratar de arreglarlo, pero ver que todo ha sido por mi culpa me esta matando, necesito ayuda, por favor... Gracias por leerme y darme consejos o criticarme si es necesario.
 
Antiguo 11-Mar-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, ante todo lo siento, si yo por algo mas flojo estoi hecho una pena.. No puedo ni pensar como estaras tu, es complicado que una relacion dure mucho tiempo siendo jovenes, teneis 18 o casi 19 si no me equivoco, es duro claro y estaras un tiempo mal, es normal pero piensa que si ella ya no sentia lo mismo, le ves sentido que esa relacion hubiera seguido?, te diran que hagas mil cosas, pero como se sabe y esta comprobado lo unico que si sirve es el tiempo y punto, no hay nada mas, ahora bien dices que cometiste errores, acaso hay alguna relacion sin ellos?, imposible, te queda ir animandote poco a poco, a medida que pase el tiempo iras mejorando, no te martirizes pensando si fue culpa tuya.. Si esto... Si lo otro, por que no tiene sentido, no te arrastres mas, no es justo para ti, ha acabado.. Quedate con lo bueno que tuviste con ella, y muchisima suerte.

Se que decir las cosas es facil, hacerlas aveces es imposible, pero almenos hay que intentarlo.
 
Antiguo 11-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-May-2013
Mensajes: 239
Agradecimientos recibidos: 116
Hola compañero,

Dices que la culpa es tuya pero realmente no lo sabes, todos cometemos errores cuando estamos en pareja, asi que te dire una cosa: no te eches la culpa de todo, en todo caso asume tu parte, pero no la de ella.

Lo de llorar, escribirle, suplicarle.... Has hecho lo que hemos hecho casi todos, pero despues de todo eso el resultado sigue siendo el mismo: no ha vuelto. Sé que ahora lo ves todo como un callejón sin salida, pero torturarte sobre lo que hiciste mal o no ya no vale la pena... Quedare con lo que hayas aprendido, de tus errores, pero no cargues con toda la culpa puesto que todos en algún momento "descuidamos" a la pareja, y ellos en algún momento harán lo mismo con nosotros... Como ella misma dice, quiere estar sin ataduras, no siente lo mismo, se apagó la chispa....... La verdad, siempre hay formas mejores de dejar a alguien, pero si no te "avisó" de como se sentía fue porque no quería continuar con la relación... Puede sonar duro, a nadie nos gusta que nos dejen, pero más vale que te haya dicho las cosas se frente y con la verdad por delante, porque es mucho mas jodido que te den un motivo diferente cada día...

Ella ha decidido lo mejor para si misma, pues ahora te toca a ti, por muy duro que sea... Lo vas a pasar mal, vas a tener bajones pero tarde o temprano todos pasamos por esto.. Lo mismo que todos nos enamoramos alguna vez, todos lloramos por alguien... Así que compañero, llora todo lo que tengas que llorar, porque lo vas a superar, date todo el tiempo del mundo y sigue adelante.

Mucho ánimo.
 
Antiguo 11-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Mira, cuando una de las dos personas de la pareja deja de sentir lo mismo es muy complicado solucionar las cosas, la persona se vuelve distante y si haces porque esa distancia se reduzca, te acusan de agobiar y si no haces nada, te acusan de pasota. Cualquier excusa se vuelve buena para romper.

Creo que tu papel en esta historia es difícil porque para ti todo era perfecto, pero está claro que para ella, no. Y hay personas que prefieren callarse las cosas que no les gustan de sus parejas esperando que cambien milagrosamente o adaptarse a ello, es más sencillo que afrontar una discusión.

Ella dejó de quererte en algún punto de vuestra relación, probablemente antes de ese mes malo que tú mencionas. Creo esto porque si hubiera sido por ese último mes, ella te hubiera dado esa razón, ya que fue sincera al decirte que había dejado de quererte, no tiene sentido que no te dijera que fue por ese último mes. Más bien creo que ella ya llevaba tiempo rumiando el dejarte y no tiene un porqué, es simplemente que se le acabó el amor.

No puedes hacer nada más que pasar página y tratar de olvidarla. Agradece que haya sido sincera en vuestra ruptura y no te haya dado esperanzas de volver, te será mucho más fácil recuperarte.
 
Antiguo 11-Mar-2014  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-March-2014
Ubicación: Tenerife, España
Mensajes: 88
Agradecimientos recibidos: 14
No te castigues pensando que hiciste las cosas mal y que podrías haber evitado vuestra ruptura. No es así.

Ella mismo te ha dicho que no es por ti, sino que ella quiere otra cosa. Contra eso no puedes hacer nada sino poner distancia. Quizá ella se arrepienta cuando vea que le faltas, pero no cuentes con ello ni lo esperes.

Lo que está claro es que a ella le apetecía probar otras cosas, ya sea la vida de soltera (con lo que ella implica) o directamente algún otro chico que conoció.

Es una putada, ya lo sé, pero la vida es así de dura a veces. Trata de cuidarte y quererte un poco. Eres muy joven y conocerás a otras personas, con el tiempo. Ahora quizá debas estar tranquilo y tratar de desconectar, aunque te parecerá imposible.

Si dentro de un tiempo, un mes o dos, sigues pensando en ella quizá podrías contactar para interesarte por su estado, pero sin intentar nada más. Si lo haces no saques temas del pasado o actúes como si te acabara de dejar, hazlo como si saludaras a cualquier otra persona que acabas de conocer.

Muchos ánimos y un saludo. Para cualquier cosa, por aquí estamos.
 
Antiguo 11-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No te culpes. Me parece muy bien que reflexiones y saques conclusiones de en qué puedes haber fallado o cómo podían haber sido las cosas diferentes para una futura relación. Pero no te culpes.
La relación es siempre algo de DOS y tú lo dices en varias ocasiones, ella no te dijo nada, ella también iba a lo suyo, no te avisó, no te dijo como se sentía, simplemente te dejó.
Yo creo que ella se desenamoró simplemente, incluso a lo mejor se ha sentido atraída por otro. Ella no se ha molestado en luchar por la relación, eso me hace sospechar que hay un tercero.
No te culpes. Si de verdad crees que tienes algo que cambiar, hazlo. Pero no te culpes.
Concéntrate en ti, en olvidarla y en ser feliz. La vida continúa.
 
Antiguo 12-Mar-2014  
DJP
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, perdonen el retraso en contestar pero ayer me quede sin internet en casa (cosas de orange) y hasta ahora no he podido entrar a la pagina.

Muchas gracias por las respuestas, se agradece de verdad que tengais la paciencia de leerme y que trateis de ayudar.

Se que no debo culparme porque me voy a volver loco, pero ahora mismo no se como dejar de hacerlo porque me asaltan a la mente todos los recuerdos buenos y automaticamente me viene un sentimiento de culpa tremendo por no haber sabido mantener viva la relación. Tengo la impresión de que durante este ultimo mes he ido matando el amor poco a poco y sin darme cuenta. Y ahora mismo no se como perdonarme.

Pero joder, me duele muchisimo tambien el ver la facilidad con la que ha cortado despues de mas de año y medio buenisimos. Ver como ha salido corriendo ante el primer bache, sin luchar por la relación, sin ser capaz de decirme nada para por lo menos intentar reavivar la llama de alguna manera. Yo soy de los que si algo me enfada o me molesta, pues puedo subirme por las paredes, lo digo y a la media hora ya no pasa nada. No me guardo las cosas si considero que son importantes, sin embargo ella parece que se lo ha guardado todo, no me ha dicho nada y solo ha reaccionado para cortar y no lo entiendo, porque tras casi dos años pensaba que teniamos mas confianza y honestidad como para decirnos las cosas claras y a su debido tiempo.

Ademas, creo que es de humanos fallar, nadie somos perfectos y como bien decis, todos en algun momento podemos descuidar un poco la pareja, todos podemos cometer errores y si no nos damos cuenta de ello, ni nadie nos da un toque de atención, es dificil cambiar las cosas si no te das cuenta de que estas haciendo algo mal. Yo siempre he perdonado sus errores porque la quiero y considero que en una relación no todo es perfecto y soy consciente de que en un momento o en otro llegan dificultades, pero hablando se entiende la gente y mas cuando las "dificultades" son pequeñas cosas, pequeños roces y discusiones tontas de pareja. Joder, que no he matado a nadie, ni he puesto cuernos, ni he mentido... simplemente me he acomodado un poco, me he dejado llevar y he descuidado un poco el tema... y solo durante mes o mes y medio. Ademas, la ultima semana y media note que estaba un poco rara como ya he dicho, me di cuenta y le dedique mas tiempo, estuve mucho mas con ella y parecia que la cosa volvia a la normalidad...

Ays me siento culpable, pero tambien muy decepcionado y traicionado porque no me esperaba esto de la persona que tanto queria.
 
Antiguo 12-Mar-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-February-2014
Ubicación: España
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 1
Hola, primero de todo lo siento estas cosas son muy duras y más si no las ves venir...
Por lo que he leido dices que es culpa tuya por descuidarla este ultimo mes mes y medio, bien, puede ser que tengas razon o que no. Pueden haberle pasado otras cosas que tu no sepas.
Yo pase por una situacion similar y lo que te recomiendo si aun estamos a tiempo es deja de enviarle cosas, ni mensages ni llamadas (tranquilo todos emos cometido errores de estos, es normal la impotencia de no saber es inaguantable), espera de 1 a dos semanas. Durante este tiempo no le digas nada, desaparece, dices que la tenias desatendida alomejor? pues ahora desatiendela totalmente, que de verdad note que le faltas.

Si antes de esta semana o dos semanas te habla (en mi caso no fueron ni 4 dias) no le hables, simplemente leelo y borralo. Si te insiste en porque no comentaste, te tomas tu tiempo y das una respuesta fria. Al pasar las dos semanas le hablas tu algo corto y de lo mas normal.
 
Antiguo 12-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.565
Agradecimientos recibidos: 9305
Si no luchó por la relación es porque no le nació, así de simple.

El estar con alguien no tiene nada que ver con luchar, qué mal han hecho las películas románticas.
 
Antiguo 12-Mar-2014  
DJP
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, no estoy del todo de acuerdo. Yo no digo que haya luchar contra todo, pero creo que cuand oestas con alguien de una forma estable, al menos se debe tener cierta confianza y honestidad con tu pareja para decirle tanto lo bueno como lo malo. No hay que tragar con todo, pero si ves que tu pareja no se percata de que no esta haciendo las cosas bien, al menos se pueden hablar las cosas para saber que esta pasando, que opina la otra parte y ver si se puede solucionar antes de mandar todo a la mierda...

Que vale, que se que no tengo excusa por haber descuidado la relacion, pero joder, creo que tampoco me merezco todo lo que estoy pasando por este error... si me hubiese dicho que no estaba a gusto hubiese cambiado lo que hubiese hecho falta, cualquier cosa antes de llegar a esto, pero es que no me di cuenta, ni ella me dijo nada...

No se, es solo mi opinion, igual estoy equivocado.
 
Antiguo 12-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Cita:
Iniciado por DJP Ver Mensaje
Bueno, no estoy del todo de acuerdo. Yo no digo que haya luchar contra todo, pero creo que cuand oestas con alguien de una forma estable, al menos se debe tener cierta confianza y honestidad con tu pareja para decirle tanto lo bueno como lo malo. No hay que tragar con todo, pero si ves que tu pareja no se percata de que no esta haciendo las cosas bien, al menos se pueden hablar las cosas para saber que esta pasando, que opina la otra parte y ver si se puede solucionar antes de mandar todo a la mierda...

Que vale, que se que no tengo excusa por haber descuidado la relacion, pero joder, creo que tampoco me merezco todo lo que estoy pasando por este error... si me hubiese dicho que no estaba a gusto hubiese cambiado lo que hubiese hecho falta, cualquier cosa antes de llegar a esto, pero es que no me di cuenta, ni ella me dijo nada...

No se, es solo mi opinion, igual estoy equivocado.
Si sigues obsesionado con encontrar un porqué no vas a ir hacia adelante, ella te ha dejado, te ha dejado claro que no te quiere y no hay posibilidad de retorno, ¿qué más quieres? Puede que ni siquiera haya un porqué, simplemente que se le acabó el amor, sé que es muy complicado de entender para ti porque no concibes que ella haya dejado de quererte por nada, pero puede pasar, y de hecho, es la causa de muchas rupturas. Él es genial pero yo ya no le quiero.

Haz por olvidarla y deja de obsesionarte con que salió mal, asume que ella no es para ti y pasa página.
 
Antiguo 13-Mar-2014  
DJP
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo se, tengo que salir hacia delante sin ella, y creedme que lo estoy intentando con todas mis fuerzas, pero tengo bajones muy fuertes. Intento centrarme en las razones que ella me dio, que a fin de cuentas, deberian ser las verdaderas, pero es muy duro darme cuenta ahora de que he hecho cosas mal, porque para mi ella era lo mas importante de mi vida y quizas por la tonteria de dejarme llevar, de acomodarme y de tener un mes mas raro, la haya perdido definitivamente.

Gracias una vez mas por las respuestas, tengo que encontrar la forma de tirar del carro de mi vida otra vez...
 
Antiguo 13-Mar-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
de todas formas tu como ella soy demasiado jóvenes y esta claro que esta relación a sido para aprender, ella a visto que fuera de la relación hay mundo de emociones sin descubrir ,con el tiempo se dará cuenta que no merece la pena echar una relación que va bien por la borda en busca de nuevas emociones, mientras tanto tu tendrás tu aprendizaje posiblemente a pesar del buen recuerdo nunca vais a tener entre vosotros otra oportunidad, bien porque ella no sienta o tu no sientas o lo mas probable no sentais ninguno.

lo que tienes que hacer es alejarte de ella con el firme propósito de olvidarla no te queda otra y que respete tu decisión que no te moleste en los momentos duros de su mundo de emoción, cuando se de cuenta que esta llena de gente interesada este mundo ,mientras tu a disfrutar de la vida mientras encuentras a alguien que se merezca estar contigo.
 
Antiguo 13-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.565
Agradecimientos recibidos: 9305
Cita:
Iniciado por DJP Ver Mensaje
Bueno, no estoy del todo de acuerdo. Yo no digo que haya luchar contra todo, pero creo que cuand oestas con alguien de una forma estable, al menos se debe tener cierta confianza y honestidad con tu pareja para decirle tanto lo bueno como lo malo. No hay que tragar con todo, pero si ves que tu pareja no se percata de que no esta haciendo las cosas bien, al menos se pueden hablar las cosas para saber que esta pasando, que opina la otra parte y ver si se puede solucionar antes de mandar todo a la mierda...

Que vale, que se que no tengo excusa por haber descuidado la relacion, pero joder, creo que tampoco me merezco todo lo que estoy pasando por este error... si me hubiese dicho que no estaba a gusto hubiese cambiado lo que hubiese hecho falta, cualquier cosa antes de llegar a esto, pero es que no me di cuenta, ni ella me dijo nada...

No se, es solo mi opinion, igual estoy equivocado.
A lo que me refiero es que cuando te dejan, es que ya no quieren estar a tu lado. No se puede luchar para obligarse a estar donde no se quiere estar.
 
Antiguo 13-Mar-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-February-2014
Mensajes: 142
Agradecimientos recibidos: 35
Hola compañero, yo estoy en una situación similar, me dejaron casi sin motivo y sin esperármelo. Esos días estaba hecho polvo, y eso que la relación fue mucho más corta, así que no me imagino como estarás tú...

Yo me he arrastrado por volver, por arreglarlo, le hablaba, le llamaba, mil cosas... y nada funcionó. Cuando te dejan es por algo y no la vas a convencer por mucho que digas o hagas. Estas cosas no se pueden forzar.

Lo que he aprendido en este tiempo gracias a mi experiencia y este foro es que lo mejor es el contacto 0, borra su numero, facebook, etc. Asi ella a lo mejor te echa de menos y recapacita, y si no lo hace no importa, porque estarás cicatrizando más rápido. Hazte una lista con sus defectos y leelos cada vez que tengas la tentación de hablarle. Y dedica tiempo para ti, aprovecha el tiempo en un gimnasio, un curso, en hacer algo y distraer la mente, sal con los amigos y no te encierres. Poco a poco se sale del pozo, además tienes 19 años! ojalá los pillara yo y estando soltero! Piensa que todos hemos pasado por momentos así y aquí estamos, nadie se muere por nadie. Disfruta de la vida y no le des más vueltas, no es culpa tuya, se acabó y punto.

Un abrazo y mucho ánimo!
 
Antiguo 16-Mar-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de Yoru
 
Registrado el: 15-March-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 108
Agradecimientos recibidos: 7
Cuando te dices que no es por ti, es por mí y que quieren tomar las riendas de su vida… me da a mí que detrás de esta ruptura hay una tercera persona.
Tu caso es casi idéntico al mío de lo rápido que ha sido, en este hilo.
Y ha sido por una tercera persona.

Tú no tienes la culpa, si hay problemas en la relación, al que le moleste es el que tiene que hablarlo “oye mira me pasa esto”, antes de cortar por lo sano.
Si ha cortado contigo es porque ya no te quiere y posiblemente se haya encoñado por otro chico.

Yo sigo sin entender estas cosas, a este tipo de personas, pero las hay, creo que son un tipo de gente un tanto psicópata, egoísta y con total falta de empatía que solo te utilizan porque les haces un bien, cuando dejas de hacerles ese bien, se buscan a otro con una facilidad pasmosa y te dejan tirado.

Es la explicación que le veo.
 
Antiguo 20-Mar-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, mira no busques motivos solo hay uno YA NO TE QUIERE, ese es el motivo,se que es duro, no te comas la cabeza, todo lo hemos hecho y no sirve de nada. Solo céntrate en ti mismo. Si no te quiere, que más da que sea por otro o porque ahora no quiere tener novio.... son excusas. Lo único que importa es que tu te tienes que querer a ti y seguir adelante con contacto 0.
 
Responder

Temas Similares
Tocado hundido y enrabiado Estoy tocado y hundido Me siento hundido, solo, desesperado, no encuentro que hacer. tocado y hundido Creo que he tocado fondo!! solo pido un consejo....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:31.
Patrocinado por amorik.com