Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Bueno, a base de mentiras mi ex me esta destruyendo, no puedo salir solo, porque sinceramente me da miedo que se invente algo, hace cosas como entrar en un bar en el que yo llevaba 40 minutos y decir que la persigo... si yo estoy dentro con un amigo y ella entra, como la persigo a la **** loca esta... cambia de movil, me lo vuelve a dar, no la llamo... y dice que la acoso... que si tiene miedo cuando nunca le he hecho nada, es mas, me buscaba movidas muy a menudo... tengo que pensar donde voy o donde dejo de ir para que la niña no se ofenda.

Se inventa cosas todo el rato y nunca fue mentirosa, no la conozco, y estoy reaccionando fatal, fatal, que agobio tengo, me la esta liando pero bien

Paso de todo, bueno, me ha salido todo de puto culo y sobre todo estoy hasta los cojones de que me llamen a casa a amenazarme que llamen a mi madre, que dice que porque no me eche una normal como la anterior. Que me llame todo dios menos la persona que me tiene que llamar que con sus amigos famila y demas no hacen mas que ponerme a parir, llamarme delincuente y demas, sobre todo la **** vieja que quiere quedar por encima, ademas de ser una ramera de tercera es vieja e idiota... no hace mas que contar cosas por ahi y lo peor es que voy a tener que partir la cara a alguno de estos que me llama, o me la parten a mi pero me la suda...

Sobre todo me molesta el mierda del amigo, el que "me echaba miradas asesinas" y yo tenia mucho miedo, segun el, total que ha cobrado de tanto fantasmear, criticar y demas sobre todo por decir que lo mio es pegar a las mujeres cuando es una **** mentira y aun no esta contento, le solte por pena, me saca la cabeza y es 13 años mas joven y me ha dado tanta pena el deplorable estado fisico de este personaje que le he soltado despues de ver que no valia para nada casi le revienta el corazon, que si el no decia nada de eso... , pero el tio despues de haber librado sigue erre que erre criticando y no contento que la proxima me va a dar, no se si es gilipollas o que pero no ha quedado contento con que le estrelle la cabeza contra un coche despues de venirme a empujar y despues de lloriquearme para que le suelte se hace el chulo por ahi con los santos cojones de decir que soy un mierda despues de haber cobrado... la proxima no me dara pena... no le revente la cara porque se puso a disculparse y lloriquear...

Luego otra tia amiga de ella me manda mensajes al face, me ha cansado y le he dicho que mi ex cuenta que la acompaño a abortar y que dice que es una guarra, pero no se amedrenta la tia.

Su madre llama a mi casa... a tocar los cojones... pero esto que es... solo le falta movilizar al ejercito de tierra, que si el amigo de su prima guardia civil, que si su primo policia... estoy hasta los huevos de esta payasa... vaya **** guerra que me esta montando la tía, que es muy madura, su madre le gestiona el dinero, vive con su madre, sale con su madre... y es su madre...

El único normal de su familia ha sido su padre, al que le dije que no la iba a molestar, que tenia mi palabra, pero la p_uta de su madre sigue buscando guerra no ha quedado contenta y me quiere ver hundido y a mi no me pisa mas esta p_uta ni la gente a la que convence con sus lagrimas de cocodrilo...

Bueno, que mal voy a acabar por esta, sobre todo por su madre.
 
Antiguo 19-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Estas cosas son de las que un buen abogado te puede asesorar de lo más bien para ver hasta donde se puede hacer algo formal.

Si tu ex es muy torcida, te puede estar tratando de provocar para lograr archivarte algún antecedente de violencia como el que dices de reventarle la cara contra el coche al amiguete..., y en la corte eso podría tener algún peso. Ten cuidado.
 
Antiguo 19-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo también pienso que mejor te asesores legalmente y que tomes medidas que puedan ir en tu defensa, por si te la lía de verdad con alguna denuncia, que puedas demostrar que todo es mentira.
Luego, basta de escuchar esas cosas. Bloquea todo su entorno para que no tengan acceso hasta ti. El teléfono sólo lo cojas para números conocidos y que no sean de ellos. Si puedes recibir llamadas importantes en cualquier momento (por ejemplo de trabajo) y no puedes hacer eso, en el momento que descubras que es uno de ellos cuelga, no los escuches, no los contestes. Dile a tu madre que haga lo mismo.
Si no reaccionas, terminarán cansándose. De todas formas, si las cosas están muy mal, podrías quitarte del medio una temporada, que no te encuentren aunque te busquen. ¿Podrías hacerle una larga visita a algún familiar o amigo?
Como te digo muchas veces, cálmate. Las guerras también se ganan con una lucha pacífica. Ese debes ser tú. Les va a doler mucho más, se van a ver impotentes de no poderte hacer reaccionar.
 
Antiguo 19-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
No eras abogado churrito??? Actúa de una vez, espabila.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Antiguo 19-Mar-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.180
Agradecimientos recibidos: 14860
Churro26 te lo he avisado varias veces, y, o no me lees o pasas de lo que te digo.

Que comprendo tu frustración, pero deja de insultar a esa gente de esa manera en foro abierto porque al final te vas/ nos vas a buscar un lio.
 
Antiguo 19-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Deberias encauzar esa rabia hacia cosas productivas. Quien grita mucho o pierde las formas le hace el juego a quien busca provocar y le da armas a quien quizas no las tiene. Cambia el chip mental, asesorate bien, usa con inteligencia la ironia, el desprecio y descalificacion hacia sus motivos y sus acciones, resta importancia frente a los demas esos gestos o comentarios, piensa que esa gente conoce tu forma de ser y la explota en su provecho. Resumiendo, no basta tener razon y ser inteligente, sino ademas hay que comportarse inteligentenente.
 
Antiguo 19-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Ya te lo dije una vez, y no me canso de volverlo hacer, debes de aprender a ignorar,
porque sino entras de lleno en su juego, qué es lo que ellos quieren, no lo dudes.
Quieren distorsionare y que pierdas los papeles. Sé más inteligente que ellos, la cual
cosa veo que no es muuuy difícil. Asesórate bien por lo que pueda venir. Y muchos
ánimos de mi parte!!!!



 
Antiguo 19-Mar-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pasa de ella de su familia y amigos de ella como la mierda, con el tiempo te dejaran de tocar las narices y tendrán otro objetivo, tu no entres nunca al trapo no hicistes bien lo del chaval ese a pesar de la provocación, cualquier perdida de papeles va en tu contra y si te dice algo tu ex novia o otro de sus allegados date la vuelta e ignorarles y no entrar al trapo es lo que puede ayudarte ,con el tiempo tendrán otros objetivos y te dejaran en paz.
 
Antiguo 19-Mar-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No te cansas de odiar a tanta gente? Olvídate de ellos de una vez, haz tu vida.
 
Antiguo 19-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
¿Sabes cual es el mayor problema que puede llegar a tener un/a loco/a?
Dar con otro/a!!!!!!!

Es un pueblo pequeño, la gente se conoce, a tí te conocen, a ella la conocen, no temas, sal ahí fuera, haz tu vida, ellos no son nadie, gritan pero no se les oye... porque tú así lo quieres, te acusan pero no te afectan sus mentiras, intentan debilitarte, debes ser fuerte, ignorarlos hasta que se cansen de perder el tiempo.

Que digan lo que quieran, si quieren demostrar algo que lo prueben y sobre todo, no dejes que te lleguen sus mentiras a través de nadie, cuando eso suceda como ya te han comentado, haces un alto y lo expones claramente: "no quiero saber nada de esa gente".

Ánimo, no le deseo mal a nadie pero anda que dan conmigo y van apañados... menudo soy para este tipo de cosas
 
Antiguo 19-Mar-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de Yoru
 
Registrado el: 15-March-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 108
Agradecimientos recibidos: 7
No se tu caso pero visto lo visto ¿en que barrio vives? parece peor que vallecas (chiste facil)

En serio, o una dedos...
- O la chica es una desequilibrada.
- O tu has hecho algo muy gordo.

Supongo que es lo primero.
 
Antiguo 19-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
A ver churro..., creo que tengo experiencia en la vida como para decirte lo que te voy a decir, no quiero que te duela, quiero que espabiles. A veces no siempre el resto del mundo son los malos y nosotros los buenos.
Solo leo en ti cada vez que escribes, odio, rencor, venganza, depresión, prepotencia...., joder es que no escuchas.

Aquí la gente te ha apoyado y no he visto un solo mensaje de humildad, de comprensión, de nada, solo veo un erre que erre. A lo mejor también tendríamos que escuchar parte de la otra versión, porque como suelo decir NADA ES LO QUE PARECE.

Tanto odio siempre plasmado aquí no te hace ningún bien, al contrario, te hace más mal que bien. Yo es lo que percibo Churro. O cambias de actitud o lo llevas mal.
 
Antiguo 19-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de P0k3r
 
Registrado el: 15-August-2013
Ubicación: En un país muy lejano
Mensajes: 527
Agradecimientos recibidos: 138
Churro colega... No hay necesidad ni de insultar ni de ser agresivo. Asi, no consigues nada. Hazme caso.

IGNORALOS POR COMPLETO. Pasa de su cara, no les cojas el telefono, si oyes algo... oidos sordos. Si sigues con esas maneras, acabaras mal colega.

Tu vales mas que ellos joer, pero quitate ese mal humor saliendo a correr como sueles hacer por ejemplo, o vete unos dias de viaje por ahi, que eso sienta muy bien.

YA VA SIENDO HORA DE QUE DESPIERTES DE UNA VEZ.

Un abrazo crack.
 
Antiguo 19-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Ya ves tú qué problema, te lo está poninendo a huevo.

Recopila todos los mensajes, todas las amenazas... Consérvalo todo y no borres nada. Que si la chiquilla se anima a llevarte al juicio, tú vas a tener pruebas de sobra para desmoronar sus mentiras.

Pero por favor, cambia el chip, no puedes... no DEBES ir por la vida en guerra contra todos. Incluso aunque tuvieras razón nadie te creería, porque vives ofuscado y lleno de ira ¡Pierdes credibilidad!

Como ya te han dicho antes, ignóralos.
 
Antiguo 19-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
¡No tío, no!,

De acuerdo, toda esa panda de cabrones te está haciendo la vida imposible, no hay derecho. Pero eso no significa que debas renunciar a encontrar el amor, en absoluto. Has tenido una suerte horrible, porque está claro que tu ex alberga tal odio hacia ti que sólo planea destruirte.

Es una rara excepción. La gente no es así de retorcida, al contrario. Lo difícil va a ser solucionar el tema, pero te puedo asegurar que no sólo existe una mujer maravillosa esperándote, sino que son mayoría. Lo único que lamento de todo esto es la injusticia que estás sufriendo.

Ten mucho ánimo, amigo
 
Antiguo 19-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
es asqueroso leer tantos insultos y tantas barbaridades.
no creo que se deba hablar asi de la gente, y menos en un foro.
lo estará pasando mal, pero es que leerlo es simplemente indignante-8 sobre todo como llama a las personas mayores)
 
Antiguo 19-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Bueno, aunque parezca mentira... si que soy abogado, aunque estoy colegiado como no ejerciente puedo representarme en juicio. Y si, me he tenido que estudiar muchas de estas cosas, incluido lo del famoso acoso inventado que gracias a dios no es delito en España, pero es que no veo normal que me tenga que estudiar el código penal para salir a la calle, ¿es que lo veis normal?

Depende del momento, soy mas cabal o mas desequilibrado, consigue desequilibrarme a menudo, ayer me han llamado varios números raros y eso, se me ha ido la olla mucho, me saca de mis casillas, que deje de hablar de mi, sobre todo su madre porque ella al fin y al cabo no es nadie en su propia vida, si por no hacer ni siquiera conduce teniendo coche y carnet, su madre se dedica a conseguir que no sea nada ni autosuficiente para que la necesite, porque si no no entiendo porque no es nadie en su propia vida.

Si que salgo a correr, y hago mucho ejercicio, es mas, me mato a ejercicio, pero siempre acabo cabreado, he pasado de ser el novio ideal que le contaba a todo el mundo a lo peor de lo peor, espero que la gente tenga conciencia critica o algo, alguien no puede ser muy bueno y luego muy malo, ni soy malo ni bueno, solo normal.

Pero lo peor es que se cree las cosas que le dice su madre, que si da mis fotos a un amigo guardia civil y viene a vigilarme y chorradas de este estilo, ¿pero creeis que se puede decir en un pueblo que me vigila la guardia civil cuando no es verdad?, es que al final le pongo una querella a esta señora por calumnias a ver si aprende de una puñetera vez, que me vigila la guardia civil, madre mía como que no tienen cosas mas importantes que hacer...

Que si me han amenazado "nosecuantas" personas segun su madre, que no hace mas que buscar problemas a quienes me amenazan porque vamos, con su versión no me extraña que me digan que me hacen noseque o nosecual... pero yo no voy a dejar de defenderme, como cuando este me ha empujado y se me ha puesto chulito...
 
Antiguo 19-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Buenas, si interpones una querella por calumnias, añade que subsidiariamente interpones una querella por injurias ; de lo contrario el juez podría desestimar la pretensión como calumnias y diría que no lo enjuicia como injuria porque el susodicho no tiene que defenderse de algo que no se le haya acusado .

Lo que te recomiendo es que intentes actuar con normalidad, si entras en un bar y ella hace lo que quiera, pues que grite y patalee, tú sigue charlando con tu amigo, le comentas amablemente y tranquilamente al camarero que no has hecho nada, la prueba está en que has estado tranquilamente con tu amigo, y así sucesivamente.

Cuanto peor te lo tomes, peor van a actuar, esas cosas se notan y la gente se aprovecha de ello, y lo saben, y se nota mucho mucho.

También deja de preocuparte por ellas y de pensar en ellas, piensa en TI, si quieres recuperarte y hacer una vida mejor no lo conseguirás pensando en otras personas.
Piensa en lo que te hace feliz, lo que te haga sentir bien, y actúa en consecuencia, estás entrando en una vorágine muy peligrosa (realmente no te gusta ni correr tanto ni hacer tanto ejercicio, pero como no eres capaz de controlarte, lo haces y luego te da cargo de conciencia no haberte controlado).

Espabila un poco hombre! Que en el foro se te escucha, y también te damos consejos para que los tengas en cuenta, actúa con normalidad y como un hombre adulto que eres!
 
Antiguo 19-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
En el amor no se tira la toalla, si acaso se toma uno unas merecidas vacaciones. En soledad, atando cabos, curándose y ordenando pensamientos. Ya vendrán tiempos mejores, Churro.
 
Antiguo 19-Mar-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
cálmate un poquitín, eres abogado y sabes perfectamente que lo de ir a juicio es lo ultimo que puedes hacer no ganas nada y a la vez consigues que te cojan rencor gente que en no mucho tiempo te van a dejar en paz por inercia.

lo que esta claro es que tu ex novia te tiene tirria que vas a hacer pues nada dejarla en paz y no buscarla para nada y si te dice algo que no te gusta ni contestarla ni nada, lo mismo sus padres y sus amigos tu no entres al trapo y menos cuando las criticas hacia tu persona son irracionales, ahí demostraras que tienes educación y saber estar y por tanto tu integridad moral y buen nombre no será cuestionado por la mayoría de la gente, en poco tiempo unos meses la cría se le pasara el levante y dejara de ponerte a parir y se centrara en otra cosa y sus amiguitos y familia tendrán otros problemas y a ti para lo bueno o malo quedaras en otro orden de prioridades y por cierto lo que pase en esa familia y amigos ya no es de tu incumbencia, si es mal criada la madre una maruja de cuidado eso ya no es problema tuyo ,tu a seguir en esta vida sin hacer daño y que unos desgraciados la tomen contigo que mas te da si ellos no son nada en tu vida que daño te pueden hacer si no entras al trapo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Tiro la toalla con mi compañero de trabajo? Tiro la toalla para....siempre tiro la toalla encontre esta pagina excelente que habla todo sobre el amor! que es el amor, saca todo lo bueno y todo lo malo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:05.
Patrocinado por amorik.com