Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-August-2014
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 46
Agradecimientos recibidos: 5
A mis 15 años tuve mi primera novia (hoy tengo 21). Tuve otros chispazos de la adolescencia pero ella fue una novia Enserio. Por ella habia luchado mucho para ganarme su amor y lo habia logrado.


Duramos un año y medio, nos queríamos muchisimo, eramos muy honestos y sinceros en nuestro corazón, pero lamentablemente yo era un chico muy inmaduro y tonto, y terminé arruinandolo todo. Tuvimos muchas chances de volver, porque nos queríamos mucho, eramos dos almas muy buenas, pero yo arruiné todo con mi ineptitud, inmadurez e inexperiencia. Ella de vez en cuando me hablaba, y yo tenia una especie de "miedo a expresar lo que sentía" y nunca le dije que queria regresar, que estaba arrepentido, y terminaba hablando sobre estupideces arruinando Todo.


Arruiné una relacion hermosa con una chica hermosa que hasta hoy en dia nunca la pude olvidar. Nunca dejo de soñar con ella. Pero yo vivo mis dias normalmente, yo no estoy pensando en ella todos los dias, sino que sueño con ella sin quer er. Es como si "algo" no se hubiera cerrado.


Nuestra relación terminó muy confusa, no por infidelidad, sino por inmadurez mía. Y hasta el dia de hoy sigo sufriendo psicologicamente la pérdida de aquel Gran Amor. No puedo olvidarla, no puedo dejar de soñar con ella, por más que me lo proponga. Ella sigue su vida normalmente, no tiene problemas, pues soy yo el culpable y el que sufre, y no sé cómo hacer para hablar con ella porque, fui tan tonto e idiota que la borré del facebook y de todo.


Nuestra historia realmente ha sido una historia de amor, nos pasaron cosas muy locas, fue una verdadera novela de amor. Tuvimos muchisimas idas y vueltas pero siempre con un final feliz. Pero esta historia de amor No ha terminado. ALGO ha quedado inconcluso, pero no sé qué es.


Soy un imbécil, he perdido un Gran Amor. Hoy sufro por esto y no sé cómo recuperarme. Nunca más me encontré otra chica de la que me enamorara tannto como me enamoró ella. Nunca encontré otra que me haga sentir lo mismo. Soy un estupido, lamentablemente Dios me regaló el amor en el momento Menos Indicado.



Yo quisiera pedirle a Dios que me permita volver a verla un día. Despedirme, verla por última vez, porque no nos despedimos nunca. No tuve la chance de decirle "adiós".


Quisiera verla por última vez, ver cómo está, cómo ha crecido, qué hace y si es feliz... hablar por última vez, pero cara a cara. Ojalá Dios me lo permita, así mi alma podrá avanzar en paz, porque esto es algo que me perturba todas las noches. Dios me ayude, por favor.


No es que nunca me enamoré de otra chica por estar añorandola a ella, no. Sino que, realmente nunca más me volví a enamorar hasta ahora. Por suerte todavia soy joven.


Sueño con ella cosas como que volvemos a hablar, o que estamos juntos conversando, o que la veo de lejos, ayer por ejemplo soñé que yo le hablaba y ella me contestaba mal con cosas como "fuiste un tonto, arruinaste todo" pero seguimos hablando y luego nos arreglamos y nos queriamos volver a ver (todo en el sueño). Luego, en la fase siguiente del sueño, soñé que estaba con mi padre en la camioneta del trabajo porque teniamos que ir a algun lado, y él justo pasaba conduciendo (yo de acompañante) por la calle donde ella vive, y le dije: "justo por acá tenés que pasar? Acá vive esa chica que amaba tanto" con estas palabras se lo dije en el sueño, luego llegamos a la esquina y pasaban otras cosas que no recuerdo, pero sin importancia


Yo sé que ella está de novia, sigue su vida sin ningun problema, es una chica de 10, hermosa por dentro y por fuera, y yo como un IDIOTA la perdí... Pero me dá muchisima bronca de mi mismo que, no es que la perdí por infidelidad, no, sino que LA PERDI POR ESTÚPIDO, INMADURO, IMBECIL, IDIOTA, TONTO, ¡¡POR PELOTUDO!! (diriamos en argentina)


Cuando veo sus fotos con ese chico con el que está, me da una sensacion de que, como si no fuera para ella. Como si ella no encajara con aquél, sino conmigo. Ojo, no me da bronca ni envidia, sino que me da tristeza de mi mismo. Ella seguro es re feliz con aquel chico, y si hay algo que quiero es que ella sea feliz.


Yo, no es que deseo volver a ser novios (porque ese gran momento ya ha pasado), sino que deseo verla por ultima vez... A mí me gustaria que ella sea feliz como lo es, porque es una chica muy honesta y transparente de alma y corazón, lo sé porque la conocí muy muy bien. No quisiera traerle mal a su vida presentandome con egoismo, como antes. Aunque ya he evolucionado muchisimo desde aquella version mia de un tontito inmaduro. Yo quiero que sea feliz, poreso jamás la obligaria a hablar o estar conmigo, y eso me honra en algun sentido.


Pero bueno, lamentablemente como dije antes, Dios me regalo el Amor en el Peor Momento...



Ayudenme, qué puedo hacer? Cómo puedo dejar de soñar con ella?
 
Antiguo 21-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Bajo mi punto de vista, la juventud no es excusa para tratar a alguien mal, pues desde niños ya sabemos distinguir entre el bien y el mal, y el manido 'no le hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a tí'.

Pero lo hecho, hecho está, y hay que ser consecuente con los propios actos. Y que después de tantos años no lo hayas superado no es para nada normal, pues te impide avanzar con tu vida. Además la tienes idealizada, si hubiera sido una gran historia de amor tal y como piensas aún estaríais juntos. Lo que ha quedado inconcluso son los remordimientos, pero éstos son las consecuencias de no obrar correctamente.

Creo que lo mejor es que la dejes en paz y no la busques, ella ya tiene su vida y no tendría sentido después de tantos años. Hay quien para desahogarse y liberarse en casos así, escribe cartas o una especie de diario, digamos ficticio, diciendole a la persona que sea que lo siente, confesándole sus sentimientos, etc... y después destruye los escritos, como una manera simbólica de 'dejar ir', pero aunque lo hagas, si tienes que soñar con ella lo vas a hacer, pues los recuerdos siempre están ahí en el subconsciente, es normal soñar con el pasado, tanto con lo bueno, como con lo malo. Te haría también mucho bien no buscarla ni mirar sus redes sociales, hacer como si ya no existiera. Así te será más fácil 'enterrar' su recuerdo.

Si es feliz con otro es que sencillamente no era para tí. Por cierto... por qué recalcas tantas veces 'no fue por infidelidad' sino por inmadurez, etc, etc... qué pasó realmente?
 
Antiguo 21-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-August-2014
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 46
Agradecimientos recibidos: 5
tienes razon en todo



es duro para mí



la verdad es que vivo mis dias normalmente, trabajo y estudio normalmente, pero tengo sueños muy lucidos por las noches que Siempre me traen su recuerdo, y me desconcierta mucho


Yo no la busco, es mas, no quiero posiblemente Cometer ese error, basicamente deberia desaparecer de su vida y es lo que hago, pero estos sueños me la hacen pasar mal, realmente


La verdad no sé si lo superé o no, es confuso porque vivo mis dias tranquilamente, pero cada tanto aparece un sueño así...


Cuando digo que fui un inmaduro, hablo de hacer berrinche por todo, pelear por cualqueir cosa, mentir, basicamente ARTAR a la otra persona... hay gente que crece a los 15 años, lamentablemente no ha sido mi caso

y no fue la unica relacion que arruiné, hoy descubro que siempre fui un egoista creyendome bueno, arruiné tambien amistades y buenas relaciones, estoy dolido por todo

es como que estoy pasando por un periodo de auto-conocimiento y descubro estas cosas


Tomaré tu consejo de no darle tanta importancia.... quizá yo sufro tannto tannto y mañana quizás aparezca una nueva chica de quien me enamore, y ojalá, me gustaria mucho volver a empezar de 0 ya conociendo todos mis defectos y mi egoismo, y habiendo trabajado en esto
 
Antiguo 22-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
¿Estás preguntando de qué forma no se puede soñar con alguien?

A ver, siento decirte, pero ella se te va a colar en sueños las veces que haga falta, hasta que su recuerdo se asimile sin que te suponga dolor. Los sueños no están hechos para fastidiar, sino para ayudarnos a encontrar un equilibrio.

Yo sigo soñando con mi ex, tras tanto tiempo; aunque esté todo como una balsa de aceite, aún hay algo de ella pendiente de arreglar: promesas incumplidas, culpas, reproches, nostalgias, rollos de esos que se quedan clavados en el subsconsciente.

En tu caso es tu propia voz de la conciencia, que te remuerde, y que te sigue reclamando saldar esa "deuda" que tienes con ella, por el daño hecho. Si tuvieras alguna posibilidad de pedir perdón a esa chica, de alguna forma simbólica, supongo que tus noches llegarían a la calma más pronto que tarde; claro está, eso es muy delicado, porque ella puede perturbarse, rememorar heridas, teniendo su propia vida, así que, si no fuese posible pedirle sinceras disculpas (sin más, sólo eso), intenta compensar todo esto haciendo el bien a otras personas.

Volver a la paz es difícil pero no imposible.
 
Antiguo 24-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-August-2014
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 46
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por Wildcat Ver Mensaje
¿Estás preguntando de qué forma no se puede soñar con alguien?

A ver, siento decirte, pero ella se te va a colar en sueños las veces que haga falta, hasta que su recuerdo se asimile sin que te suponga dolor. Los sueños no están hechos para fastidiar, sino para ayudarnos a encontrar un equilibrio.

Yo sigo soñando con mi ex, tras tanto tiempo; aunque esté todo como una balsa de aceite, aún hay algo de ella pendiente de arreglar: promesas incumplidas, culpas, reproches, nostalgias, rollos de esos que se quedan clavados en el subsconsciente.

En tu caso es tu propia voz de la conciencia, que te remuerde, y que te sigue reclamando saldar esa "deuda" que tienes con ella, por el daño hecho. Si tuvieras alguna posibilidad de pedir perdón a esa chica, de alguna forma simbólica, supongo que tus noches llegarían a la calma más pronto que tarde; claro está, eso es muy delicado, porque ella puede perturbarse, rememorar heridas, teniendo su propia vida, así que, si no fuese posible pedirle sinceras disculpas (sin más, sólo eso), intenta compensar todo esto haciendo el bien a otras personas.

Volver a la paz es difícil pero no imposible.




hola gracias por la respuesta


considero que es muy equilibrada y un buen analisis de la situacion


mira, no sé si le hice muuucho daño, osea no me carcome la cabeza "haberle hecho daño" porque no se lo hice, nunca la golpeé ni la insulté mucho mucho muy agresivamente, nunca fui violento, no la engañé, simplemente fui un chiquilín ... y bueno, podria haberle hecho daño siendo un chiquilin, un daño de: "oh con qué tonto estuve tanto tiempo, qué desilusion" pero creo que de parte de ella fue superable.... y bueno, eso es lo que me carcome, no haber estado a la altura, haber dejado una pésima imagen de mi mismo cuyo saldo ha sido perder, hasta ahora, el único amor que tuve en mi vida


osea si pudiera volver a hablar con ella la saludaria, intentaria tratar de abordar el tema y decirle algo asi como: "siempre he lamentado mi maldito comportamiento, lamentablemente era un chiquilin que no habia madurado para tener algo que requiera tanta responsabilidad como el amor, lamento mucho haber sido tu primer novio (y tu mi primera novia) y haberla cagado tanto, sé que todo fue culpa mia y no me pasó sólo contigo sino con otras personas, asi que lo siento mucho y por suerte hoy he madurado y me pude dar cuenta de todo, me alegra charlar contigo y que estés bien"


algo así, pero no para "volver", no me interesa "volver a ser novios" porque eso ya pasó, ya fue, ya está enterrado... lo que sí me gustaria es tener una amistad, porque con ella más que novios eramos muy amigos, eso sí me gustaria, contarnos cosas, aunque sé que es imposible.... pero sé tambien que tengo mucha fe en que esto se puede solucionar, tengo mucha fe en mi y en dios que siempre me ayuda



mira, mis dias los paso normal, hoy he pasado el dia normal, feliz, bueno no se si feliz pero sí cantando, agradeciendo por lo que tengo sinceramente, ayer tambien, hubo elecciones en mi pais y fui a votar, juego torneos de ajedrez, estudio ingles y ruso, toco el piano, aveces veo a unos amigos, mis dias los paso normal, mi vida la transito normalmente aprendiendo lecciones de vida, viviendo el dia a dia... pero son esos sueños los que me devuelven ese problema


pero ese problema, con mucha fe, lo voy a solucionar
 
Responder

Temas Similares
Lo típico no tan típico, ¿Le intereso a esta chica? No paro de soñar con mi ex Soñar con tu ex y/o soñar que vuelves con tu ex. Novio en paro NO PARO DE PENSAR EN ÉL...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:01.
Patrocinado por amorik.com