Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Aug-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-August-2010
Mensajes: 5
ola

Tengo una relación con un chico por Facebook. Dentro de unos meses nos vamos a ver. El es de Camerun y me acaba de confesar que tiene una niña de 6 años ( el tiene 22 y yo 23). Es de una relación que tuvo a los 17 años en camerún y algún dia kiere traerla. Tengo 22 años y realmente no se como aceptar esta noticia. ¡¡es padre!!. No si a alguien le a pasado esto o algo parecido. Gracias por adelantado
 
Antiguo 08-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
No tiene nada que ver que tenga una hija para estar con el ademas no tiene porque ser hija tuya tu tan solo eres su pareja y nada mas.
Tienes que tener en cuenta que su hija es primero que todo ademas yo eso lo valoraria un monton porque si no fuera de esa manera no me fiaria de el, es bueno que sea un buen padre y se preocupe por su hija y tu tan solo tienes que aceptarla si quieres estar con el ya que viene en el mismo lote.
Mi prima tiene un niño de 6 años y cuando el niño tenia 2 se separo hace unos meses se caso con su nueva pareja y el niño tiene a su padre pero a la pareja de mi prima lo quiere un monton casi como su fuera un segundo padre ya que pasa mas tiempo con el que con el propio padre.
suerte
 
Responder

Temas Similares
mi novio tiene una hija con su ex lo amo pero no hacepto k tenga una hija el padre d mi hija Mi hija enamorada Si un hombre reconoce y ve a su hija Amor de hija


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:15.
Patrocinado por amorik.com