Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-February-2009
Mensajes: 92
Hola de nuevo!

Tengo una pequeña duda, pero es algo serio.
Una vez mi novia (tiene 20 años) me dijo que solo había tenido 2 orgasmos en su vida. Sinceramente yo no se como darme cuenta que una mujer tiene un orgasmo. Despues de 11 meses de relación, comencé a darme cuenta de que no sabía si realmente ella quedaba satisfecha...no conozco como trabaja el cuerpo de la mujer...y una vez le dije: "mi amor, dime tu, pero yo creo que aún no haz tenido un orgasmo conmigo"...ella me dijo: "no te preocupes amor, una mujer no necesita tener un orgasmo para sentirse satisfecha".
Me sentí un poco mal después de escuchar eso, recordé que ella me dijo una vez que ya había experimentado "el orgasmo" 2 veces con un ex novio (hace poco mas de 2 años).

Me llama la atención de que ella siempre me "alaba" mi forma de hacerle el amor, tiene comentarios muy positivos de mi desempeño sexual, yo le hago de todo y he leído mucho sobre el tema; sin embargo, ella nunca ha tenido un orgasmo conmigo...y se lo hice saber por segunda vez trayendo a colación de que "ella ya me habia dicho que habia tenido orgasmos con otro hombre", se lo comenté muy calmado y triste...me volvió a decir lo mismo, jamas le preguntaría: "Por qué conmigo no haz tenido un orgasmo y con él si?" esa es una pregunta que me da vueltas en la cabeza.

A los 9 meses, despues de haberle hecho el comentario ya 3 veces, ella me dice en una ocasión "me hiciste tener un orgasmo", pero no se si es cierto, si lo hizo para hacerme sentir bien.

En resumen...
Me gustaría saber POR QUÉ con ese ex novio si pudo tener un orgasmo y conmigo NO...no me gustarái pensar que es porque no le inspiro sexualmente.
Además, no se si me mintió al decirme que tuvo un "orgasmo" esa vez conmigo.

Gracias a todos
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-February-2009
Mensajes: 92
INFORMACION ADICIONAL: Hay veces (teniendo relaciones) en la que ella me dice que siente como si se fuera a orinar, pero nunca siento algo mas allá de lo normal.
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
La pregunta que haces es de lo más compleja y sin un propio análisis ninguna afirmación que podamos hacer tendría alguna validez. Me voy a ir por la razón fisiológica más que por razones psicológicas (que si fuera el caso está fuera de nuestro alcance).

Hacer el amor bien es "binario" o lo sabes hacer bien o no. Esto es independiente de tu teoría o de las ganas que le eches, simplemente se debe aprender y nada te da más confianza que la práctica.

¿Dices que has leído mucho? Entonces no entiendo como ella podría tener un orgasmo y tú no saberlo, hay un conjunto de indicaciones universales sobre los orgasmos, por ejemplo el cambio de temperatura, pérdida de consciencia, lubricació vaginal, contracciones del vientre... etc... todo es de lo más sencillo de identificar. No hay pierde, eso no se puede fingir.

Si tu rutina no está logrando los objetivos deseados, entonces hay que cambiar de rutina. Sexo oral y juego erótico ¿lo has intentado? En el caso de que lo necesites para aumentar tu teoría ver algunas películas pornos te podrá ayudar a ver como se hace propiamente el sexo oral y las diferentes técnicas. Velas como un "tutorial".

Finalmente. Deja de preguntar. Ella se va asentir forzada y presionada y eso es lo menos que quieres si es que deseas que llegue al orgasmo.

un saludo.

Cita:
Iniciado por Arkham Ver Mensaje
INFORMACION ADICIONAL: Hay veces (teniendo relaciones) en la que ella me dice que siente como si se fuera a orinar, pero nunca siento algo mas allá de lo normal.
Esto es indicio inequívoco que va a tener un orgasmo. Sigue con la estimulación adecuada y no pares, vas por buen camino.
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
o.o ala yo no se ke haria si mis orgasmos semanales !!

y tiene 20?

joer...

Se me ocurre mejor que le des sexo oral ( con la boca, lengua y manos) i estimula su clitoris... empieza por comerte sus pechos y chuparle loz pezones de manera vamos osea cachonda para ke se empieze a lubricar porke obviamente tiene ke estar lubricada, si no osea tus dedos no resbalan si es ke prefieres hacerle una paja tu para ke el clitoris se empiece a inchar y ya despues cometela con la boca y lengua y penetrala con los dedos, digo a mi opinion es mas facil ke tenga un orgasmo asi.

mmmm por si no sabes que es el clitoris...
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Novato
Avatar de Naa.sp
 
Registrado el: 15-April-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 23
Te recomiendo como lo hago yo y se aunque no me lo diga mi novio tambien, leemos sobre sexo en internet para aprender a satisfacer a los demas.
Puedes leer en cosmopolitan lo que buscas,poses,zonas erogenas femeninas y demas cosas MUY UTILES !
un beso.
Nadia

aqui te dejo algo:
HAZME LLEGAR TU RESPUESTA
Cosmopolitan: horóscopo, sexo, celebrities, moda, belleza y salud
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Novato
Avatar de Mael
 
Registrado el: 20-April-2009
Ubicación: En la ciudad
Mensajes: 22
No pares Katra... danos más detalles

M.
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Novato
Avatar de Naa.sp
 
Registrado el: 15-April-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 23
aqui tienes otro.
Posturas Kamasutra: orgasmo garantizado!
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Juer hay qe hacer un manual xDDDDDDDDD
 
Responder

Temas Similares
Problema con orgasmo Órgasmo ¿como se si me miente y si de verdad tiene novio o no? Orgasmo Orgasmo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:02.
Patrocinado por amorik.com