Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Nov-2008  
alicia2345
Guest
 
Mensajes: n/a
no se como empezar. mi novio y yo tenemos un bebe. debido a nuestras circunstancias ( no tenemos dinero) él esta viviendo en un pais donde trabaja y estudia y yo con mis padres y el niño. Mi madre dice que he destrozado mi vida y la de toda la familia cuando decidi tener a mi bebe. dice q la da vergüenza q la gent la de la enhorabuena por q ya es abuela. el problema para ella esq no estamos casados y q ahora no estamos juntos. mi madre no m permitio qedrme en casa durant mi embarazo entonces tuvimos q alquilar una casa. lo hemos pasado muy mal xq no teniamos dinero. mi novio se volvio muy frio y cruel cuando yo estaba embarazada. me he visto muy sola, llorando mucho. cuando di a luz también estuve sola en la casa. el estaba conmigo pero iba y venia a trabajar. si no estaba en el trabajo estaba en casa pero no me prestaba atencion. a veces dormia con los pies en la cabecera y la cabeza en la piecera. decia q asi podía dormir mejor. esas cosas me hacian mucho daño. me sentia tan mal debido a su desprecio q hasta llamaba a mi madre buscando consuelo. estaba sola en un pais extrajero, sin familia ni amigos ni nada. aunque mi madre me echo de casa diciendome q era una **** yo la llamaba. me echo de casa porque no quise abortar. mi novio tiene 30 años y yo 26. somos suficientemente adultos. el ha sido mi primer novio pero aun asi sigo siendo una **** para mi madre. cuando la llamaba me decia q lo q tenia q hacer era esperar a dar a luz y abandonar a mi bebe o drsele a él. me hacia sentirme peor. tambien me decia q sino qeria hacerlo q podia buscar una casa de acogida para mi y para mi bebe pero q no podia volver a casa para avergonzarla.
ahora q stoy en casa me hace sentirme fatal con comentarios de ese tipo. me dice q mi vida se ha acabado q ningun hombre me va a mirar a la cara nunca mas q lo unico q puedo hacer es buscarme un trabajo para poder sacar adelante a mi hijo pero q me olvide del amor y de tener una familia algun dia. ¿ vosotros pensais q tiene razon? ¿pensais q si al final ya no vuelvo con mi novio ya nunca voy a poder tener una familia? mi madre dice q hoy en dia la vida esta muy mal y q los propios padres no se ocupan de sus hijos y q menos lo hara uno q no lo es. me dice q lo unico q consiguiria es q me maltratase a mi y a mi hijo.
mis planes de futuro no los se pero lo q si tengo claro es q no qiero estar con un hombre para q me mantenga. si encontraria una pareja seria por amor. me he graduado en la universidad pero como ahora cuido de mi hijo pues no puedo trabajar de lo q me gustaria. tengo un trabajo temporal q me da cierta independencia economica pero en el futuro me gustaria progresar como a todo el mundo.
ahora stamos pensando en volver a vivir juntos pero tengo miedo a volver a vivir en la misma situacion q antes.
lo q sta claro es q no puedo vivir con mi madre porque me hace la vida imposible.
vosotros q opinais de todo esto?
 
Antiguo 09-Nov-2008  
Usuario Novato
Avatar de Rachel
 
Registrado el: 25-October-2008
Mensajes: 31
Si sucedió una vez sucederá otra vez... y no le creas a tu madre, existen muchos tipos de hombres, y en verdad existe algún hombre que te va a querer a ti y a tu bebe, solamente que tu también debes de elegir bien, ahora que ya sabes como es vivir sin dinero, debes de "elegir" amar alguien que pueda sostener una familia. :wink:
 
Antiguo 09-Nov-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Las madres siempre tienen razon!!! Y sino siempre en 99,99 % de los casos
 
Antiguo 09-Nov-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
ya estas grande deberias dejar de tratar de kedar bn con tus padres
 
Antiguo 09-Nov-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-May-2008
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 324
Hola Alicia

En primer lugar darte mi enhorabuena por estar titando para adelante con tu bebe que seguro que es precioso y será la persona que mas qte quiere en el mundo, será el que diga que su mama es la mujer mas guapa y mas buena del mundo, ya verás.

Con tu novio si os va bien, hazle ver que te dedique mas atención, a veces las personas, tanto los hombres como las mujeres, actuamos un poco por rutina y sin hacer sentir a la otra persona especial tu novio quizás esté en esa etapa.

Ahora mismo como tu dices no tenéis ni un duro, y dependes totalmente de tu madre. Yo te aconsejaría que acabases tu carrera si estas estuciando y te pusieras a trabajar, cuanto antes, o las dos cosas.

Tu madre seguro que te queire muchísimo, pero las madres son personas con una educacion y una cultura, y lamentablemente ella está chpada a la antigua, algunas veces para estas personas algo que es una tonteria o una situacion completamente normal hoy en dia puede parecerles completamente vergonzoso.

Tu madre igualmente tiene que superar el que piensen los demas, y amarte a ti y a tu bebe darse cuenta del pilar tan importante que está siendo para ti.

En cuanto empieces a trabajar te tendrás que informar de como las subvenciones que da el estado, para guarderias, desgrabar a hacienda, pisos, ayudas economicas para madres solteras, y muchas otras cosas mas.

Lo de que te olvides del amor, eso pasa con hijos y sin hijos, yo hasta hace poco he tenido novia (sin hijos) y he esccuhado esto de el amor se va a los tres años.... yo he preferido creer en un relacion álgo mas idealista en la que el amor o algo parecido permaneciese...
con tu novio, si no estas bien, aguantarás un poco mas, pero si no hya amor, si no os va vien, si te sientes desantendida y despreciada, en cuanto te veas con fuerzasveo que terminanaras igualmente ...

Tu madre tiene el punto de vista antiguo, y piensa según lo que se veia en tu época, hoy en dia hay multitud de padres solteros, y mas que va a haber, separados y o divorciados, supongo que para un hombre con un hijo, tener una apreja con un hijo es completamente algo normal. aparte de esto es un poco desconsiderada... peroe stoy seguro de que te quiere..

Aparte de esto supongo que si un chico se enamora de ti, no le importara que tengas tu hijo. ¿Es niño? seguro que al él gustara tambié participar en su educacion, se convertirá en padre casi sin darse cuenta.

Es un obstáculo no cabe duda, pero tb. un filtro para saber quien de verdad está enamorado de ti.

Como te dije, conozco padres solteros que buscan un chica, hay chicos que tienen una novia con un hijo (de otro padre), y multitud de situaciones, el pasado fin de semana sin ir mas lejos estuve hablando con una chica en un pub, que estaba tremenda y le dio por enseñarme las fotos de sus tres hijos que era preciosos... aunque mi chip me cambio mas que por los hijos por que me dijo que estaba felizmente casada, yo segui hablando con ella...

Tu ahora, termina tus estudios, trabaja, y tira para adelante...
No te desvíes.. haz ver poco a poco a la gente que te rodea... lo importante que es para ti, leete algun libro o apuntes que puedes bajarte de internet, de comunicacion con psicologia...
a tu madre hazle ver lo importante que está siendo para ti, y el "error" que cometiste y que estas sacando adelante (no fue ningun error, es la forma en la que se desarrollan las cosas), y que sin su ayuda... no pdorias. quiere a tu hijo delante de ella que ella oiga que le decis que es la cosa mas bonita del mundo... Dile con respecto alo schicos que las cosas están cambiando... dile a tu hijo que diga te quiero abuela, y que buena esta la comida que hace la abuela... no se comosas como estas...
a tu novio hazle ver que es padre que tiene que participar en la educaciond el niño, que l niño tiene que ver sentir a su padre....

no se me ocurren mas cosas... no me he encontrado en una situacion parecida...

Solo desearte Alicia, (tienes un nombre muy bonito) ,mucha fuerza en tu aventura (que ya veo que la tienes).
Un beso muy fuerte y suerte!!
 
Responder

Temas Similares
¿tiene miedo a una relacion? ¿Tiene algo que ver? Mi padre 70, mi madre 47, yo 18 AYUDA POR FAVOR: ¿TIENE UN PROBLEMA O ES UN CABRÓN? LA madre de Sergiño


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:16.
Patrocinado por amorik.com