Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 23-Dec-2010  
gaditana20
Guest
 
Mensajes: n/a
vereiss e escrito antes un mensaje pero no se si a llegadoo..
hace 6 meses conci a un chico en una discoteca..era amigo de mis amigas por amigos en comun y yo no lo conocia!
dsde ke lo vi le dije a mi amiga kien es? me gusto..y el me miraba tb..me saco a bailar empesamos ablar y le pregunte si tnia noviaa..me dijo ke si pero ke aora mismo no estaban..(mentira)
total..yo no me lo crei muxo la verdaa peroo lo agregue al msn xke mis amigas lo tenian..
empesams ablar..al principio solo era para mi como un juego,cm un retoo me dijee se fijaria este xico en mi? y sii se fijo..siempre me ablaba el me ponia la cam..total,tonteabamoss..
me di cuenta ke me gustaba..y un dia kedamos..el primer dia no paso nada pero el 2 nos liamoss..
ya sabia ke me gustaba..pero tenia novia!!
y sabia ke no la iba a dejar..no me lo decia pero yo lo sabia..llevan 7 años..:S
total,kedamos unas 5 o 6 veces..y la ultimaa me arme de valorr porke sabia ke esto no me llebaria a nada y ke me estaba gustando muxoo..dspues de mucho pensarlo y llorar mucho,able con el y le dije ke no keria kedar mas..el no daba credito xke siempre le decia ke no keria perderlo..peroo pense ke era mejor asi,que lo iba a pasar mal(ya lo estaba pasando) y ke antes de eso lo dejaba de ber..
de eso an pasado 4 meses..me e enterado que con una conocida mia tb se lio antes ke yo,dspues me ise un msn asiendome pasar x otra y cayo a la media ora..en fin que es un mujeriegoo..dejamos de ablar x el msn xke le dije ke era yoo y ahora nos llevamos bien pero ya no lo tngo en el msn lo tngo en el otro y a veces me conecto por si me abla y no lo hacee,...creo ke le abra entrado otra x los ojoss..
la cosa es...que emos dixo ke cuando nos vieramos teniamos ke ablar de lo de acerme pasar x otra porke ai se lio muchoo..y no se ..se ke cuando kieraa puedo volver a star con el xke es un warriyo,pero pienso y digoo lo voi apasar otra ves mal al pensar ke no la va a dejar,no me va a valer de nada el no me keire d verdaa como yo a el..pero x otra parte toy loca por volver a tocarlo y besarlo..y pienso ke al fin y al cabo nos vamos a morirr todos (q drastico xD) y ke ai ke acer las cosas ke kieras en esta vida xke total..peroo no se..es una comedura de cabesa porke mi cabesa piensa una cosa y mi Corazon kiere otra...ya se ke me direis ke soi tonta peroo espero ke me comprendais tambien,me gusta muxo y ya me arrepenti una ves de dejar pasar a un chico x cobarde...asin kee,,consejitoss x favorr..:$
 
Antiguo 23-Dec-2010  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Cerrado por reiterado incumplimiento de la normativa (Art.3)
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Ya no quiero humillarme ante mi ex... quiero olvidarlo...me hace daño verlo quiero olvidarlo pero no puedo... Chicos , como puedo conquistar a un chico que tiene novia pe ¿como puedo enterarme de si tiene novia?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:48.
Patrocinado por amorik.com