Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Dec-2010  
gaditana20
Guest
 
Mensajes: n/a
vereiss..
hace 6 meses conoci a un chico en una discoteca..era amigo de mis amigas por amigos en comun y yo no lo conocia!
desde quee lo vi le dije a mi amiga ¿kien es? me gusto..y el me miraba tambien..me saco a bailar empesamos a hablar y le pregunte si tenia noviaa..me dijo quee si pero que ahora mismo estaban peleados no estaban juntos...
total..yo no me lo crei mucho la verdaa peroo lo agregue al correo porque mis amigas lo tenian..
empesamos ablar..al principio solo era para mi como un juego,como un retoo me dijee se fijaria este chico en mi? y sii se fijo..siempre me hablaba el me ponia la cam..total,tonteabamoss..
me di cuenta que me gustaba..y un dia quedamos..el primer dia no paso nada pero el 2 nos liamoss..
ya sabia que me gustaba..pero tenia novia!!
y sabia que no la iba a dejar..no me lo decia pero yo lo sabia..llevan 7 años..:S
total,quedamos unas 5 o 6 veces..y la ultimaa me arme de valorr porque sabia que eso no me llevaria a nada y ke me estaba gustando muchoo..despues de mucho pensarlo y llorar mucho,able con el y le dije que no queria quedar mas..el no daba credito porque siempre le decia que no queria perderlo..peroo pense que era mejor asi,que lo iba a pasar mal(ya lo estaba pasando) y que antes de eso lo dejaba de ver..
de eso an pasado 4 meses..me he enterado que con una conocida mia tambien se lio antes que yo,despues me ise un correo asiendome pasar por otra y cayo a la media ora..en fin fatal..dejamos de ablar por el correo porque le dije que era yoo y ahora nos llevamos bien pero ya no lo tngo en el correo lo tngo en el otro y a veces me conecto por si me abla y no lo hacee,...creo quee le abra entrado otra por los ojoss..
la cosa es...que hemos dicho que cuando nos vieramos teniamos que hablar en plan bien de lo de hacerme pasar por otra porque hai se lio muchoo..y no se ..se que cuando quieraa puedo volver a star con el porque si,pero pienso y digoo lo voi apasar otra ves mal al pensar que no va a dejar a su novia,no me va a valer de nada el no me quiere de verdaa como yo a el..pero por otra parte estoy loca por volver a tocarlo y besarlo..y pienso quee al fin y al cabo ai ke acer las cosas que quieras en esta vida porque total..peroo no se..es una lio porque mi cabeza piensa una cosa y mi corazon quiere otra...ya se que me direis que soi tonta peroo espero que me comprendais tambien,me gusta mucho y ya me arrepenti una ves de dejar pasar a un chico por cobarde...asin kee..me lio de nuevo con el aun sabiendo que tiene novia y aparte se lia con otras? o me aguanto.. consejitoss por favorr..
 
Responder

Temas Similares
Mi novia me ha dejado...la quiero recuperar..que hago?¿ Quiero boda pero mi novio no le gusta. Que hago? qomo le hago no quiero perderlo pero a el no le veo interes Lo quiero pero que hago?? quiero declararme a alguien pero por cagon no lo hago


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:06.
Patrocinado por amorik.com