Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Mar-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La cosa es que he quedado con una chica que conocí, unas dos veces; total unas tres veces contando el día en que me lanzé a conocerla.
Desde ahí, yo soy el único que ha propuesto de quedar; y hasta el momento no me ha puesto ninguna pega en quedar. Por whassap soy el que inicia las conversaciones, le hablo cada cierto tiempo, y generalmente cuando le propongo quedar.
Mi duda es que ella, no me propone quedar y no me inicia las conversaciones por whassap.
En cambio, las veces en que he estado con ella en persona, tiene mucho interés en mí.

Bien es verdad, que me ha comentado que ella pasa del whassap... Debería seguir yo proponiendo las citas. Tengo pensado pedirle quedar para este finde...

Saludos!
 
Antiguo 20-Mar-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Hay gente que tiene un rol bastante pasivo en las relaciones, siempre esperando a que el otro de el paso. Mientras muestre interés es buena senal, y quizás con el tiempo se involucre más, si no te aburres tu antes de tirar del carro, claro está.
 
Antiguo 20-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola,

Efectivamente, parece que éste es un caso de caráter pasivo. No es que la chiquilla no quiera, pero te ha dejado a ti la "responsabilidad" de dar siempre el primer paso.

Con el tiempo debería ir soltándose, si es que le acabas interesando seriamente. Si no fuera así, ya es cosa de cómo te tomes tú tener que llevar la voz cantante.

Un saludo.
 
Responder

Temas Similares
le gustare a esta chica? me tiene loco Esta chica me tiene desconcertado, que hacer? Me tiene desconcertado esta chica Esta chica me tiene loco!!! ¿Esta chica siente interés por mí?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:15.
Patrocinado por amorik.com