Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-October-2010
Mensajes: 2
Hola, os resumo un poco, mi novio, o mi ex... me llevaba comentando que habia noches que tenia ansiedad y no conseguía dormir, me decía que a veces pensaba que era porque no me quería, o por su familia (ya que tiene muchos problemas en casa), etc.. Siempre que yo le decía es por mí, me decía que seguro que no, pero que ya no sabía con que relacionarlo. El pasado domingo volvió hacerme el comentario le dige que si era yo la causa de su ansiedad, que me lo digera. Así que se vino ami casa, llorando y hablamos, decidimos dejarlo, para que él se aclarara.. Pero el problema es que no sabe ni lo que le pasa, dice que me quiere, y que soy la mujer de su vida, pero que a veces no tiene tantas ganas de verme (normal, llevamos 6 años...) que se pone a pensar que empezamos muy jovenes (yo 15, él 18), que le gustaría gustarle a otras personas...pero no le gusta ir a la discoteca, no bebe, no fuma...El viernes salió con unos amigos en común y me enteré que no se lo pasó muy bien.
He de decir, que el mismo domingo de dejarlo a las 3 horas me llamó que me quería, que quería volver conmigo, y estubimos toda la tarde juntos, muy muy muy bien, al irnos me dijo que seguía sin tenerlo claro..(me hizo una putada enorme, porque yo volví a recaer), a los 3 días sin saber de él se me prsentó en mi trabajo, seguía sin saber lo que le pasaba, pero al final me dijo que volvieramos, pero yo le dige pasara el finde, qe yo también quería pensar, que me había hecho y me estaba haciendo mucho daño.
Y hasta hoy...mañana creo que hablaremos, si no es por él, por mí... a todo esto he de añadir, que lo he pasado peor que nunca en mi vida, no duermo, no como, vomito...Y me siento sola, mis amigas tienen todas novio y yo no sé hacía donde tirar, lo quiero, pero si no sabe que le pasa..y encima relaciona su ansiedad conmigo, cuando he sido la persona que a estado a su lado siempre... En fin, agradecería, comentarios, opiniones, consejos...me ayudan mucho. Gracias y siento la parrafada!
 
Antiguo 03-Oct-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mira a mi me ha sucedido parecido.
Ella se ha ido agobiando por problemas en su familia en casa por el perro que no nos da libertad y en fin que pasabamos mucho tiempo juntos.
Tenia otro problema que por las noches se tenia que echar ventolin porque tenia un silbido y como yo estuve una semana ingresado por una operacion ,se ve que no tuvo que usarlo
Vamos que creia que ese problema lo tenia porque como teniamos un problema que a ella le fustraba el dormir conmigo le causaba ese problema y que era por ansiedad.
Total que eso y otras cosillas ella se plantea el dejarlo y al final se va
Yo le propuse soluciones desde hacia tiempo pero siempre las rechazaba.
Ahora me doy cuenta tras dias echandome culpas yo mismo de lo sucedido que no es mi culpa que si ella tenia ansiedad que me lo hubiese dicho en su momento y no me hiciese vivir a mi otra realidad.Se espero a llegar al limite ye en el peor momento para mi decidio irse sin dar opcion a solucionar el problema.En conclusion esa persona no me queria,o almenos no lucho como alguien que quiere a otra persona.Se rindio a sus problemas sin querer compartirlos conmigo ni dejarse ayudar y decidio huir abandonandome y con la sensacion de liberacion.
Pero ahora veo de otra forma la situacion,,si nos equivocamos los dos pero yo pasado un tiempo me recuperare porque se escuchar y reconocer mis errores y lo mas dificil afrontarlos,sin embargo ella como viene haciendo desde que la conozco siempre huye y abandona lo que tiene buscando algo que la vuelva a hacer sentir bien,pero no se da cuenta que asi es la vida,felizidad,problemas ,discusiones,amor ,..
Cosas buenas y cosas malas si no aprende eso jamas sera feliz.
 
Antiguo 04-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de Cembranin
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Buscando mi sitio
Mensajes: 1.362
Que se aclare y vaya a un psicólogo para que le traten esa ansiedad,que al final te vá a volver loca,no puedes tener a nadie en esa incertidumbre.
 
Antiguo 04-Oct-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Vicco
 
Registrado el: 03-October-2010
Ubicación: Bilbao (españa)
Mensajes: 82
La ansiedad se cura eyaculando (remedio casero, vamos eso dicen las malas lenguas ... -.-)

Pero vamos si lo quieres probar, igual le curas la ansiedad a base de usar el amor, y de parte desgastaís tensión , 2 pajaros en un tiro , y encima reconciliación , pfff para qué más , qué bonito es usar el amor.
 
Antiguo 04-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de Poll
 
Registrado el: 02-April-2010
Mensajes: 370
Yo creo que él tiene una crisis muy fuerte sobre que hacer con su vida amorosa... y para tu desgracia te la vas a tener que comer con patatas...

Sé fuerte e intenta dejarle su espacio para que se aclare, es lo único que se me ocurre decirte ademas de mandarte muchísimos animos.

Suerte!
 
Responder

Temas Similares
Ansiedad hacía mi pareja la que cree en los hombres no cree en dios mi novia me deja pq cree que quiero ser actor porno... Ansiedad por ella cree que me tiene en la palma de su mano!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:50.
Patrocinado por amorik.com