Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
IGUANA

PLAZA DEL SOL 33 MADRID COD. POSTAL 28400


Se realiza todo tipo de trabajos y encargos, pídeme tu canción, ese detalle para tu chico o chica que no sabes como sorprenderle, cuadros para tu casa decorativos según nos indiques, paisajes, animales de todo tipo, motos, coches, tenemos una sección de música y otra de películas y se te puede hacer un vídeo exclusivo para ti. Póngase en contacto y en la menor brevedad me pondré en contacto con usted.

¿Sabéis lo que es esto? Si, esto de foroamor (este foro).

¿Sabéis que el ser humano esta en la vida para compartir? ¿Para ser amado y para amar? ¿Para tener amigos? Pues si, nacemos y estamos en contacto con los nuestros de una u otra manera, sentimos el cariño, el contacto, compartimos y así somos...vamos creciendo y vamos conociendo a gente, a personas, la naturaleza en su esencia es eso, compartir, amar, reproducirse...es como un círculo del que no hay que salir.

Pero por circunstancias la vida te pega un giro inesperado y te lo trunca todo, por una u otra razón te ves mayor, y de repente cuando has crecido te das cuenta de que la vida no va contigo, de que estás solo porque has perdido a tus amigos, porque no tienes empleo y te ves en casa, por que has tenido una ruptura sentimental y tu corazón está rajado por la mitad...y te encuentras solo. Te quitan lo que eras de pequeño, te quitan esa ilusión, te quitan la esencia de la vida, estar rodeado de cariño y de personas que te quieran, porque eso es lo que conocemos desde que nacemos. Y entonces cuando entramos en este estado, aparece el foro...foroamor (para el 80% de los que están aquí)

Por eso es normal, más que evidente, que todo lo que leamos sea destructivo, negativo, antinatural y leamos a personas rotas, que por una razón u otra han perdido la esencia de la naturaleza, la esencia de la vida, el compartir con los demás...el ser querido.

Y entonces de alguna manera, nos refugiamos aquí, porque nos escuchan, porque compartimos tal y como éramos de pequeños, porque nos levantamos y sabemos que alguien nos ha contestado o que al escribir alguien nos está escuchando.

Pero la verdad, la verdad ABSOLUTA, es que al encontrarnos con personas necesitadas en cariño, en afecto, lo único que proyectamos los unos a los otros es desesperación, algo oscuro que va en contra de la naturaleza, y contra más lees más te vas consumiendo (y no lo digo por todos).

Cuando he tenido una relación, un trabajo estable, este foro no existía para mi, casi siempre he estado unido por alguien, sentimental o emocionalmente hablando, entonces no necesitaba de este foro...

Ahora no tengo o no estoy unido a ninguna relación sentimental, y yo necesito compartir con alguien, de alguna o de otra manera. Pero mi esencia, mi estado natural, es el deseo de compartir y de escuchar...pero cosas bonitas y graciosas que me hagan reír...o que me ilusionen como conocer a alguien interesante y no leer tanto desamor por aquí, que esto se llama foroamor y no foropena...

Con este mensaje, nada más lejos de la realidad, invito, aconsejo a, que los que están aquí, ya que por una razón u otra estáis en el foro...que aunque os cueste, dejéis las penas y podáis entrar en otro estado de ánimo. Yo también he sufrido una tormentosa e increíble ruptura por así llamarlo, he tenido el corazón que se me salía del pecho e incluso a veces sueño con ella, y ahora por una u otra razón me encuentro solo, en mi cueva. Pero esto no hace que no piense de forma diferente, y lo que no quiero es meterme o proyectar más angustia, penas, y desilusiones...porque esto es lo que te consume. Proyecta regalos, souvenirs...amor, regala una sonrisa, una canción, cuenta un chiste, intenta ser amable y comparte tus ilusiones y tu cariño...proyecta cosas positivas y generaremos otro tipo de esencia aquí en el foro...o en tu corazón.

Así es como yo lo veo, aunque tenga a muchas personas que no lo vean igual, yo abro este hilo, este post...para cuando estéis desanimados, aburridos...o melancólicos, os acordéis que es mejor proyectar cosas bonitas que no que os sumerjáis en el recuerdo, en el dolor, en la desesperación o en la soledad, si por una razón u otra estamos solos, mejor estar unidos con una sonrisa y proyectando enerlly y que no contando nuestras penas, que ojo...esto está también para pedir consejo ehh...

Para finalizar, esta es vuestra tienda de souvenirs, que la he abierto con el poco dinero que tengo, pero con todo mi cariño, para que proyectéis y compartáis vuestro cariño...(contando un chiste, dedicando, o compartiendo una canción, algo bonito que os haya pasado, por si queréis dar o darle los buenos días a alguien, por si queréis poner una fotografía de vuestro pueblo o esa ciudad o isla a donde tengáis pensado ir)

Yo os regalo una bufanda, para que vayáis guapos...y a vosotras os regalo de mi tienda Iguana de souvenirs...un bikini to chulote para que podáis lucir palmito este verano.

Y una canción bonita!!! Que a mi la música me mola...

Sal de tu habitación oscura...y entra en mi tienda, que yo te regalo algo



 
Antiguo 17-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Por cierto, se me había olvidado, la tienda la acabo de abrir, está un poco vacía, necesito proveedores. Tengo pensado vender en la tienda, cuadros bonitos, tengo pensado vender discos de música, poemas, tengo pensado vender tarjetas de felicitaciones, ramos de rosa...aquí también tenéis un apartado de correos, para mandar desde aquí vuestros regalos...que yo lo compro todo, bueno, compro lo bonito, lo que guste a la gente, lo feo no lo comprare...como buen comprador que soy...
También compraré coches de lujo para venderlos, yates y fiestas privadas en islas paradisíacas...(es que la tienda es muy grande) también habrá películas y libros para que os entretengáis, cómic y videojuegos...manga etc...y estoy abierto a que cualquier proveedor me venda sus cosas...quizás las compre!
 
Antiguo 17-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
También en la tienda hay un apartado para los animales, el que quiera algo en especial que me lo pida...yo te lo enseño y te digo precio (hay camadas de perros, gatos, tortugas australianas, lagartos, pollos, pájaros, loros, y hasta monos....serpientes, arañas de todas las clases...pídeme lo que quieras y yo te lo enseño.
Si quieres una bufanda pídemela, si quieres un regalo para tu chico o chica pídemelo...Yo te digo el precio, y si lo ves bien lo compras



Perros los tengo de diferentes clases, el cachorro lo vendo por una canción que me guste y que me dediquen, si me gusta te hago algo especial.



Tortugas las tengo de todos los países...vale por un poema, si me gusta, te regalo una tortuga especial de donde me digas



Y aves y pájaros exóticos los tengo de mil colores y de todas partes del mundo, pídeme uno y te lo traigo, esto vale por algo que haga reír.
No es caro no?


 
Antiguo 17-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Joer...acaba de entrar un tipo apuesto por la puerta, con una sonrisa que te pasas, le acompañaba una rubia guapa y esbelta...y me han dicho que si les compraba esta canción

¿Cómooooo? Pues claro hombreeeeee

Jeje...



 
Antiguo 17-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
También tengo un mono en la tienda!!! El que lo quiera que me diga...



También tengo aparcado a fuera una moto nueva! Quien la quiera que me diga...



En el parking tengo en venta un coche especial...que me diga el que lo quiera...

 
Antiguo 17-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.098
Agradecimientos recibidos: 905
Camarada Halcon!

Nada me complace más que continuar leyendole aún en este foro, porque los veteranos ya somos pocos y sus aportaciones dan luz a muchos pensamientos a oscuras...

Querido amigo:



Yo quiero ser su proveedor de esencias e inciensos, las tengo de todas, aromas de bosque, de lluvia, de tierra fresca, de aguas heladas, cascadas que fluyen, madera exquisitas, flores silvestres, agua de lluvia y todas sin excepción son una exaltación para los sentidos...

Lo mejor que vean mis ojos, lo atraparé para usted!



Diariamente por las noches, atraparé esas fragancias para que surta su tienda y puedan ser "Esencias Relajantes Naturales para Corazones Inquietos"

jaja! Qué le parece, y no las vendo, se las obsequio con todo mi cariño, va mi arsenal para usted mi halconcete peregrino!
 
Antiguo 17-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Fíjese usted señora de los bosques encantados, que mi tienda tenía casi de todo, animales tales como perros, monos, pájaros exóticos, souvenirs, coches clásicos y de lujo, motocicletas, postales, ramos de rosas, música y películas y hasta cuadros con ciudades...pero no contemplaba paisajes bonitos como los que me ofrece...¿y sabes que? Que la tienda es grande de pelotas

Voy hacer un apartado especial, una habitación...para ejemplares de paisajes preciosos. Allí los colocaré. Gracias. Llamaré a la habitación "Paisajes naturales"
 
Antiguo 17-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 890
Agradecimientos recibidos: 185
que bonito es todo esto!
 
Antiguo 17-Apr-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.234
Agradecimientos recibidos: 14895
Yo si quieres te vendo a mi loro para tu tienda, un yaco de cola roja que no calla ni debajo del agua, pero no se admiten devoluciones.
 
Antiguo 17-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por cabkehor Ver Mensaje
que bonito es todo esto!
Tú si que eres bonita! Te voy a regalar un pájaro vale? Para que no te olvides de mi. Mira, se llama koko...y es de la zona centro de Nueva Zelanda...

Para ti...y para que por las mañanas estires tus alas con el, y voléis juntos. La brisa y el sol os acompañaran...y te sentirás fresca como una amapola, como una rosa, como tu Avatar..



 
Antiguo 17-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Yo si quieres te vendo a mi loro para tu tienda, un yaco de cola roja que no calla ni debajo del agua, pero no se admiten devoluciones.
Tengo que verlo, en realidad no se como son los yacos de cola roja! Estoy interesado en conocerlos, si te lo compro no hay devoluciones, de acuerdo, acepto en trato. Pero tengo que verlo
 
Antiguo 17-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Me han traído a la tienda algo curioso, de repente a entrado una persona, un Indio...era como los de antes, como los Indios sabios de hace cientos de años y le ha gustado la tienda.

Me ha sonreído, me ha dicho que le gustaba y, que me iba a regalar un sabio consejo, escrito en un libro.

Lo voy a mandar primero por correo ordinario a las dos lobas, Likan y Ginebra en honor a sus lobos. Pero también haré una copia para todos, para que el mensaje de este sabio Indio se os quede grabado...en lo más profundo de vuestra alma.

 
Antiguo 17-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
A mi me pones una hamburguesa doble de queso con una caňa...y rapidito que ando con hambre, venga, marchando cocina
 
Antiguo 17-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
A mi me pones una hamburguesa doble de queso con una caňa...y rapidito que ando con hambre, venga, marchando cocina
Disculpa Elfaro, estaba ofreciendo un cachorro, un dálmata a una niña que lo quería...te cuento, ya que "Iguana" (mi tienda) en la cual he puesto todo mi empeño y cariño, está teniendo alguna obra que otra debido a los requerimientos de los proveedores y de la gente del pueblo, también me comentaron, que mientras tuviese un apartado de cuadros, perritos, discos de música y películas, paisajes bonitos y demás...me comentaron, que no estaría mal también poner una cafetería-pub-hamburguesería para los más delicatessen...y ya está hecho.
Así que prueba la doble big-Hawk con queso que te he preparado...

Uala señor...y que aproveche



De paso te voy a obsequiar por majete una canción que ésta mañana me ha traído una moza guapa del pueblo...
Relájate porque te puedes dormir
(es una nana)
y la tengo puesta en la cuarta fila están de la derecha sección música

 
Antiguo 17-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Una sección, cuarta planta segundo pasillo...para los metaleros, discos y música.
Está sonando en la tienda esta canción...

REIVINDICANDO CONTRA LA INTOLERANCIA Y LA POBREZA en un mundo de capitalismo, los problemas continúan pero es más fácil volver la mirada.

 
Antiguo 17-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Gracias corasooon...te pago con billetes fresquitos y te regalo yo otra canción le sienta bien a los negocios...

 
Antiguo 17-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Un campesino, me ha traído un caballo...me lo ha regalado, me ha dicho que lo ponga en la puerta de la tienda...para que las personas cuando pasen lean su historia y saquen de ello su propia conclusión.

Al caballo lo llamaré..."Pura Sangre" (y no está en venta) pero os dejo un relato de su historia, para que sepáis sacudiros la arena que os tiran, aquellos que no quieren que avances, o para los que no ven luz...de ese pozo oscuro en el que están metidos. Sacúdete la tierra de tu lomo.

Si estás "allí abajo" sintiéndote poco valorado y los otros lanzan sobre ti la tierra de la incomprensión, recuerda mi caballo...

Sacúdete la tierra y sube sobre ella.

 
Antiguo 18-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.098
Agradecimientos recibidos: 905

Mira nada mas lo que me encontréeeeee... Querido Halcon!
Traje para tu tienda, a este hermoso bailarin español que baila maravilloso ritmos latinos, miralo!...
Un buen maestro de Salsa y Bachata con la sensualidad de este hombre, que mira que tiene a las chicas como embobadas... jajajajaja!
 
Antiguo 18-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Hola Hawk, supongo que también aceptas trueques llevándote una comisión...

Cambio a mi tío frki por puzzle ( da igual si le faltan piezas...), abono la diferencia.
 
Antiguo 18-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por licantropus Ver Mensaje
https://www.youtube.com/watch?v=8tRiYGIKr3c

Mira nada mas lo que me encontréeeeee... Querido Halcon!
Traje para tu tienda, a este hermoso bailarin español que baila maravilloso ritmos latinos, miralo!...
Un buen maestro de Salsa y Bachata con la sensualidad de este hombre, que mira que tiene a las chicas como embobadas... jajajajaja!
Este sera mis relaciones públicas, el que lleve a las chicas guapas a por los collares de perlas que tengo...
 
Responder

Temas Similares
Me despido el viernes del trabajo y me llama "guapo" Para usuarios "Elfaro", "The_Bachelor" y "Ginebra666": Una pregunta discreta Cuando una chica te llama "amigo" Una cansion que se llama "Nadie sabe lo que tiene"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:00.
Patrocinado por amorik.com