Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Apr-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Bueno.. creo que es mi primer tema en foroamor sobre..precisamente..amor, prefiero comentar los temas de otros xD, pero en fin ya que estoy aquí le daré uso.
He estado 3 años en una relación a distancia con una mujer que para mi era la de mis sueños (en que momento me pongo a decir algo así).
Durante el primer año todo bien, la tenia enamorada al 100%, me dedicaba al completo a ella, cuando llego el 2do año salio el tema de vivir juntos, de trasladarme allí..y la verdad es que me dio un poco de miedo, no he salido de madrid prácticamente para nada y puse excusas tontas de que estaría lejos de mis amigos, que era injusto porque ella también podría venirse.... pero si..me daba cosa irme, pese a que era ella pero bueno.
Ademas ya no tenia tantos detalles con ella, estaba con la universidad y me sentía agobiado y ademas no me apetecía tanto tener detalles..
Así hasta el 3año..en el que ella me iba avistando de que ya no sentía lo mismo, que esto se estaba acabando y yo lejos de intentarlo todo, estaba con exámenes y demás y me vi desbordado y no supe hacerlo bien...
Con lo cual.. llegamos a los últimos fines de semana, en el penúltimo ,estando juntos en su ciudad me dijo que no sentía lo mismo, que necesitaría tiempo y yo la dije si quería que me fuera y como acepto..me fui al día siguiente, que decir que fueron un infierno de días, charlas por messenger que se tornaban en discusiones , piques porque si tu no llamas como antes, que si no hay mensaje de buenas noches..que si quedas con nosequien... de todo.
Antes de quedar en este fin de semana, la dije que quería que me dijese si sentía algo, si aun se podía arreglar (porque hasta este finde siempre era un "no lo se").
Cuando la vi, me abrazo cosa que me extraño porque esperaba todo lo contrario, aun así, estuvimos distantes, no había magia, ni chispa, ... total que al día siguiente la dije que esto no funcionaba y ella me dijo que.. deberíamos dejarlo.. así que me llevo a la estación y ella lloro por la despedida y me fui.
Decir tiene..que la dije que si cortábamos no querría tener ningún contacto, a ella le dolía porque por una parte me dice que me quiere, pero que no quiere tenerme como pareja y que no querría que siguiera con ella con ilusiones, por otro lado no quiere perderme y no saber de mi.
Yo tenia bien claro que no la llamaría, ni sms, ni leches..pero..a diferencia de otras relaciones (que hice justo eso contacto 0 y sin problemas) no he podido..
La llame y volví a hablar de darnos una oportunidad y justo hoy en el messenger acabamos discutiendo y me dijo que para estar así todos los días ,lo mejor era no hablar pero que ella quería seguir escribiéndome algún sms ... yo dije que no...pero adivinar quien no pudo evitar escribir un sms? para decir "si quieres que sigamos en contacto , de acuerdo, total tampoco puedo estar sin saber de ti"

Es una tortura de situación, la dije que me dolería saber algún día que estará con otro y que por eso necesito contacto 0..pero ..demonios no paso mas de 2 horas que quiero saber algo de ella.. y pienso en que he dejado escapar a una mujer como ninguna otra.. y me duele a rabiar.
Comentar que ella dice que me quiere , que soy la persona mas importante en su vida pero que no esta enamorada como antes... y yo solo quiero tenerla de pareja y no como amiga..pese a que noto que me va arrastrando a eso..poco a poco..
No se que se puede comentar de todo esto, tengo una mínima esperanza de que empecemos de nuevo, con contacto mínimo y poco a poco y quizás solo quizás volver a enamorarla, pero eso es pedir demasiado y se que es fruto del corazoncito que me nubla el pensamiento.
En fin..
 
Antiguo 01-May-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-February-2012
Mensajes: 185
Agradecimientos recibidos: 18
Creo que si quieres que todo vuelva a empezar de nuevo no debes forzar la situación, deja pasar un tiempo con el contacto 0

Suerte, animo y sobretodo no caigas en saber de ella, que vuelva a surgir ese amor más adelante si el destino asi lo quiere
 
Antiguo 01-May-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.269
Agradecimientos recibidos: 14913
¿Eres consciente de que si sigues asi las vas a pasar canutas? no estais juntos pero os seguís comportando prácticamente como si lo estuvierais y si lo habeis dejado eso no es bueno para nada.

Habla con ella, aclararos y si ella no quiere seguir corta todo contacto, este si pero no que teneis no conduce a nada y a ti no te dejará recuperarte.
 
Antiguo 21-May-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Bueno..han sucedido cosillas desde lo ultimo que escribí:

Para empezar..en vez de tratar de conseguir el contacto 0.. me empeñe en estar conectado para hablar con ella, mensajes, cartas, incluso la envié tulipanes (si.. ridículo completamente) como nunca la envié flores pues dijo que llegaban un poco tarde... yo lo pase muy mal todas las semanas..procuraba mostrarme como una especie de amigo..pero en el fondo siempre esperaba ver algún tipo de esperanza.. la insistía en que si estaba saliendo con alguien o conociendo a algún chico pero ella me decía que no, yo no me creía una sola palabra pero no podía hacer otra cosa.. así hasta este fin de semana, pero antes de comentarlo decir que llegue a convencerla de vernos en una semana, pretendía ir hasta allí , porque deseaba verla, ella tenia miedo porque decía que no quería que se produjera alguna situación incomoda (es decir, que yo me lanzase) ,
yo quería estar allí para verla y si.. esperaba que por su parte hubiera algo, ver alguna oportunidad, algún signo de que ella seguía sintiendo algo (de manera clara, no iba a lanzarme a su cuello a la mínima)..pero...
...
recibí un mensaje suyo que .. no era para mi, ponía cosas cariñosas hacia otra persona.. la llame y al parecer esta conociendo a alguien, me dijo que no me lo contó por no hacerme daño y tiene pelotas porque habría dormido bien si me lo hubiese dicho en su día..pero no, el caso es que la he dicho que ya tengo claro que ella esta rehaciendo su vida y que no me necesita para nada y en cuanto a amistad he dejado claro que solo me interesaba como novia y que como amiga esta claro que no sirve (no tuvo la confianza de decirme que estaba conociendo a otro)

Así que, se cerro completamente esa puerta.. no se si me duele mas el que me mintiera o el mensaje que recibí , la forma de expresarse era la misma que empleaba conmigo cuando empezamos, apenas si han pasado unas semanas desde que rompimos y desde que me decía que era importante en su vida y un largo etcetera y ya se esta abriendo a otro (en el sentido metafórico de la palabra).

Ahora intento centrarme en mi vida y procurar no pensar mucho en..nada en general xD.
 
Antiguo 21-May-2012  
Usuario Experto
Avatar de Anann
 
Registrado el: 10-July-2011
Ubicación: Acariciando el Mediterraneo
Mensajes: 552
Supongo que cuando uno corta, ve similitudes de su caso en todas partes...bueno, me solidarizo contigo. Mis sentimientos se parecen un montón a los tuyos de antes de la últma entrada que has puesto. Con un par de diferencias; que él no quiere saber nada de mi y que lo nuestro duró un suspiro (así que no tiene sentido que yo me sienta como siento)

En fin, ánimo. Yo no sé como superar lo mio, aunque lo intento con ganas, pero veo que tu tienes las cosas más claras que yo...un abrazo
 
Antiguo 21-May-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-March-2012
Mensajes: 324
Agradecimientos recibidos: 25
justo hace unos dias unas amigas me hablaban del "truquito" de enviar un mensaje a una persona dirigido a otra como si fuese por equivocacion...

ellas decían que lo habían utilizado para distanciar a una persona o para darle celos...

a mi me parece cobarde e incluso cruel, pero bueno, aqui cada uno utiliza las armas que cree convenientes.

Animo, eres joven, seguro que hay muchisimas chicas por ahi dispuestas a estar contigo, olvidala y busca a otra.
 
Antiguo 21-May-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No..no fue un truquito.

Gracias por los ánimos a todos.
 
Antiguo 21-May-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Yo he evitado toda la vida cualquier tipo de relación de pareja a distancia. Siempre he pensado que la gran mayoría de ellas acaban estrellándose estrepitosamente.

Vivimos en una sociedad donde hay demasiados estímulos, demasiada gente interesada en pillar cacho, demasiado fácil todo para que en el tiempo no se acabe jodiendo a la pareja. Fiestas, amigas, amigos, calentones o incluso incendios y el novio o novia que se supone que es tu extintor favorito lo tienes a muchos Km de distancia cuando pasan estas cosas. Al final, el fuego se tiene que apagar de una forma u otra. No es lo mismo tener su hombro comprensivo esta noche para descargarte la tensión que tener que coger el teclado para que te escuche un rato.

Contra más duren, menos llegan intactas y salvas a la meta. ¿Las hay que acaban funcionando y se convierten en una pareja standart? Si , pero siempre he pensado que incluso muchas de esas que llegan a buen puerto si pudiéramos analizarlas mirando por un agujero lo que se ha hecho fuera de la vista del novio o novia, no se que pasaría.......
 
Antiguo 21-May-2012  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
1-Una relacion que ha muerto, jamas se puede resucitar.

2-Puso esa excusa barata que no siente lo mismo, cuando ya estaba conociendo al otro.

3-No te quiere perder por si el otro le falla, asi te tiene en la recamara.

4-Alejate de ella y dile que se meta vuestra amistad por el c*ño
 
Responder

Temas Similares
urgente... no se si me relacion termino!! help!! s.o.s !!!! como termino mi relacion? Se termino mi relacion y me duele mucho termino de una relacion termino de una relacion... pensamientos confusos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:35.
Patrocinado por amorik.com