Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Sep-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por favor quisiera alguien que me de un consejo , lo que me paso ayer me hizo terminar con mi novio , bueno les cuento :
Ayer por la noche sali a recoger a mi novio a su trabajo estuve feliz de estar con el , tenia tantas ganas de verlo , despues de un rato la ex esposa le llama por telefono para decirle algun problema que tiene su hijo y que queria hablar con el cuando este solo , bueno yo no tengo ningun problema hasta ahi todo bien , todo normal , despues de un rato le volvio a llamar otra vez queriendo hablar con el de su hijo , y el para que yo escuche lo puso en alta voz , ella le dijo que queria hablar de su hijo pero que si estaba acompañado que le volvia a llamar mas tarde , el dijo ya normal , ella le insistia queria saber si estaba acompañado porque no quiere que yo me entere de los problemas que tienes y que no me cuente sus cosas a mi , le pregunto si le contaba sus cosas a mi , y que como va a ser posible que otras personas se enteren de los problemas familiares , el le dijo si esta bien me llamas mas tarde , pucha me senti muy mal , termino de hablar le dije que porque no le dijo que confiaba en mi y que podia hablar normal , saben que fue lo que me dijo el , que problema sera pues no se , yo no puedo estar contando las cosas de mi hijo , ya se imaginan como me senti , le dije que si no confiaba en mi , que me lo dijera defrente y que si seguia pensando en su ex esposa que me diga , ahh me olvidaba de un detalle , ella se confundio de nombre y le dijo otro nombre a el , el me parecio que se molesto porque le dijo hasta te equivocas de nombre , no se que pensar ..
Le reclame que porque se puso celoso me dijo que no estaba celoso dime la verdad y me dijo que el no le tiene miedo a nadie que porsiacaso el es un hombre libre
terminamos peleando al final me fui y le dije que me iba para que pueda hablar a gusto con ella

hoy dia trate de conversar por correo y salio termiando conmigo
alguien que me de un consejo se lo agradecere mucho
 
Antiguo 24-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Creo que no deberias haber insistido.
Él no tiene porqué contarte nada de su mujer si ella se lo prohibe.
Una cosa es la confianza que tenga contigo y otra que, no deba contarte
cosas de su mujer.
Le pusiste en una situación incómoda con tus celos.
Sé un poco mas madura.
 
Antiguo 24-Sep-2009  
Banned
Usuario Experto
Avatar de sheropi
 
Registrado el: 18-September-2009
Ubicación: santander
Mensajes: 805
Osea k la madurez x lo k veo... x aqui, en post. Es k todo te importe un carajo, y si tal... a otra cosa mariposa.

Vaya, vaya... mejor ser inmadur@ a no tener sentimientos.
 
Antiguo 24-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
El problema de una pareja cuando ella es soltera y el tiene una familia anterior con un hijo por medio es que nunca pierden la comunicación por ese o esos hijos y tienes que aprender a que no solo eres tu y él, sino que en el mismo pak está su ex y los hijos. Además es un tema delicado y hay que llenarse de paciencia, ya que él compartirá contigo lo que quiera. Si es de los que te cuenta sus problemas con su ex y los hijos, acabarás harta, si es de los que no cuenta nada, te molestará. Creo que lo mejor es dejar a tu pareja que comparta contigo lo que quiera respecto a sus problemas con su exfamilia, porque realmente lo que a ti te importa es la relación que tienes con él y si tu pareja o tu novio te da motivos suficientes para que confies en él,y te demuestra que te quiere no tienes porque tener celos, como has reaccionado con tu reacción.
Quédate con la parte buena, deja sus problemas para él y si alguna vez quiere hacerte participe de ellos; lo apoyas, sino sé egoista y dedícate a ser feliz con él y y hacerle feliz.
 
Antiguo 25-Sep-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a todos por sus consejos han sido de mucha ayuda .
Hoy mismo voy a buscarlo
 
Antiguo 25-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues yo veo que quien se puso celosa fuiste tú. También veo que andas en un mar de inseguridades dónde requieres de ser recordada que eres parte de su vida en su totalidad. Esto no siempre es permisible por la otra persona por diferentes cuestiones. De hecho hasta lo acusas de "pensar en ella" cuando él lo único que manifestó fue mantener separados estos dos mundos (celos infundados).

Terminar o no, me parece impulsivo, pero lo que importa aquí es que tú no vales por lo que la otra persona te haga valer. Si requieres estar en todo lugar de la vida de una persona (ser lo más importante en su vida) esto te puede llevar a tener relaciones muy frustrantes. Ten cuidado con tus actitudes.
 
Responder

Temas Similares
Mi novio de 7 años termino conmigo Quedé embarazada y terminó conmigo.. Termino conmigo y regresamos ..pero no es igual Creo q termino conmigo?? Terminó conmigo.. y quiero reconquistarlo!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:35.
Patrocinado por amorik.com