Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Apr-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, deje a mi novia x que le encontre unos msj en su movil donde le hablan de amor otros tiòs, me busco, ella queria arreglar las cosas, yo quede muy dolido y ya no confiaba en ella, y no quise volver con ella, 2 meses adelante me entere que ya salia con otro tio, yo senti celos y cometi la idiotez de buscarla llorarle y rogarle que volviera a mi lado, ella ya no quizo, aunque admito que nunca la deje de amar, aun cuando me fue infiel con sus mensajes en su movil, hoy tengo mucho rencor, no la quiero ver jamas aunque la amo, y me siento frustrado, la insulte y la ofendi de todas las maneras posibles con mensajes y llamadas por lo que hizo si yo jamas le falle, ahora hasta me anda buscando su actual novio para golpearme, ya que ella le conto a el todo lo que la ofendi en mi enojo y ahora el me odia a muerte y ella tambien, aun que yo la perdone y le ofreci matrimonio si volvia a mi lado, ahora dice que no quiere saber nada de mi, que no le interezo mas. que debo hacer ahora...
 
Antiguo 21-Apr-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14920
Supongo que comprobarias la veracidad de esos sms y que en realidad eran lo que creiste que eran, si es asi tuviste una buena razón para cortar, y si te precipitaste en tus conclusiones metiste la pata.

Sea por lo que fuera los insultos y las malas formas siempre están de más.
 
Antiguo 21-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.088
Agradecimientos recibidos: 498
Empieza una nueva vida, olvídate de ella porque los insultos y las malas formas siempre quedarán en su memoria.

De todos modos... ¿ella tenía mensajes de amor y a los dos meses ya andaba con uno? ¡Qué trayectoria más prolífica!

Si quieres ahorrarte los golpes de su actual y agresiva pareja, pídela perdón. Dila que ahora comprendes que te excediste con tus malos modales y que les deseas una vida llena de felicidad. Y en serio, pasa de esa chica que no merece nada.
 
Antiguo 21-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Belerofonte
 
Registrado el: 21-August-2013
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 173
La cagaste (con más o menos razón) y ya no hay marcha atrás. Lo que sientas ahora hacia ella queda en un segundo plano porque estás en problemas.

Por supuesto, a partir de ahora no tengas ningún contacto con ella, ni siquiera para disculparte. Quedarás peor de lo que ya has quedado y encima la has fastidiado al haberle mandado mensajes ofensivos, con lo que ella tiene pruebas contra ti. A eso además hay que sumarle que su novio es un matón.

Si puedes rehuirle es lo mejor, pon tierra de por medio y como si no hubiera pasado nada, e intenta no frecuentar lugares donde él pueda estar. Si te lo encuentras una de dos: o tu eres otro matón y os partís la cara o le dejas que te golpee y luego lo denuncias; sea como sea se puede montar una situación muy fea aquí.

En resumen, la próxima vez piensa mejor las cosas antes de hacerlas, porque vaya follón tienes montado.
 
Antiguo 22-Apr-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 04-March-2014
Mensajes: 102
Agradecimientos recibidos: 3
NUNCA TE ARRASTRES, NUNCAAA no le hables más. Ya NO existe más
 
Antiguo 22-Apr-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 04-March-2014
Mensajes: 102
Agradecimientos recibidos: 3
Ese es un error muy común, que se comete cuando se piensa con el corazón y no con la cabeza.
 
Antiguo 22-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Bueno...tampoco te desesperes, con el tiempo y paciencia lo superarás, más preocupante es el futuro del que ande de novio con ella, si contigo se relacionaba con otros, con el nuevo no tardará en hacerlo seguramente.

Es muy duro tomar la decisión de dejar a quien amas cuando descubres que te está engañando. Y entiendo que si se toma esa decisión, es porque uno está bastante seguro de que te están haciendo juego sucio de lo contrario, no la hubieses dejado.

El resto es algo que sucede, te pones nervioso, le dices lo que piensas y la llamas cosas que siendo ofensivas son la pura realidad, si quiere que la traten como a una señora, que se comporte como una señora. Si te busca el novio, pues que te encuentre y de paso le comentas que se ponga crema hidratante en la frente...así luego al nacer, duelen menos.....
 
Responder

Temas Similares
Termine con mi novia termine con mi novia y ahora no quiere volver Termine con mi novia y siento que me muero termine con m novia pero me hace falta termine con mi novia y me arrepiento =(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:13.
Patrocinado por amorik.com