Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Mar-2016  
Dkmaster
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace como 4 dias cambio rotundamente después de decirme muchas veces te amo al día siguiente cambio y me dijo que lo pensaria sin siquiera yo le haya hecho algo y hace 1 día yo le dije que si lo pensó y ella me dijo no sabia. Yo le dije por que ella estaba así y ella me respondio no ahora que ella me avisaria cuando hablar
 
Antiguo 02-Mar-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 11-February-2016
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 79
Agradecimientos recibidos: 18
Esto que es?

No tengo ni idea de lo que escribes ni sobre qué quieres consejo.
 
Antiguo 02-Mar-2016  
Dkmaster
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que quisiera es seguir junto a ella pero no me quiere hablar me dijo que ella me avisaria cuando estará lista para hablar que debo hacer quisiera recuperarla, creo que estaba con alguien mas por eso cambio de esa forma y le llego el tiempo de decidir con quien quedarse. Quiero recuperarla que debo hacer??
 
Antiguo 02-Mar-2016  
Dkmaster
Guest
 
Mensajes: n/a
Tienes razón pero entonces que debo hacer yo la amo :'( pensabamos casarnos en 3 meses
 
Antiguo 02-Mar-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-August-2015
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 96
Y porqué lo dejasteis?
 
Antiguo 02-Mar-2016  
Dkmaster
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo no la deje un dia me dijo lo mucho que me amaba y al dia siguiente directamente me dijo que lo pensaria sin haber terminado por eso me siento raro si no paso nada entre nosotros como para terminar
 
Antiguo 02-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9744
Si pensabas casarte con ella he de suponer que llevábais bastante de relación, así que no entiendo porqué la duda de querer volver con ella si piensas que su problema es que estaba con otro...

Da igual cuánto la quieras, el caso es que ella no te aprecia lo suficiente como para tenerte de prioridad. Si tiene que pensar qué sentimientos tiene hacia tí, es que no deben de ser muy fuertes.

Ese tiempo que te pide, dáselo, pero no con ánimos de volver, si no de realmente recuperarte a ti mismo y si en el futuro ella decide que eres la persona de su vida, que lo demuestre con hechos. Y mi recomendación personal es que retrases la idea del matrimonio, vuelva mañana o en tres meses, para cercioraros de que realmente estáis hechos el uno para el otro.
 
Antiguo 03-Mar-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 11-February-2016
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 79
Agradecimientos recibidos: 18
Estas usando la frase "nos íbamos a casar en tres meses" como queriendo demostrar el amor que teníais y que no puede ser que con lo que te quería te dejara; yo lo veo de otra forma, el que os íbais a casar y se fuera todavía deja más claro que no es para ti, puesto que teníais pensado dar un pase importante en vuestra relación y desapareció.

Hay dos opciones:

A) Arrastrarte para intentar volver con ella; perder tu dignidad y sentirte que no vales un duro para al final NO volver con ella.

B) Pasar de una persona que ya se ha visto lo que le importas; sentirte bien contigo mismo para al final NO volver con ella pero siendo una persona más fuerte y que se valora a si mismo.

Tú eliges.
 
Antiguo 03-Mar-2016  
Dkmaster
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por los concejos
 
Responder

Temas Similares
Quiero recuperar a mi ex novia a la que terminé, realmente la extraño quiero que me ayuden, pues termine con mi novio de mala manera y quiero volver termine con mi novia y ahora no quiere volver termine con mi novia y ahora no quiere volver termine con m novia pero me hace falta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:10.
Patrocinado por amorik.com