Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 11-Aug-2017, 23:50  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-August-2017
Mensajes: 2
La cosas es así…hace un tiempo cortamos por que yo me canse de que no valore nada. estuvimos juntos aproximadamente un año y medio y en ese tiempo yo le di todo, contención emocional, me preocupaba por su futuro, la llevaba la iba a buscar a la facultad, incluso a veces salia antes de mi trabajo para que ella no tomara frió o tenga que caminar, le ofrecí un negocio propio para que lo administrara ella y se quedara con las ganancias ella, la lleve a vivir conmigo le ofrecí un mundo lo que ella pedía en la media que podía lo tenia. Mi celular estaba a su disposición para que lo viera no tenia nada que esconder, cada vez que hablaba con alguien le comentaba con quien había hablado y todo. y ella nunca nada me decía hablaba y nada .Pero bueno le eh hecho regalos y una vez me dijo que no era suficiente un vestido por que no había podido a demás del vestido comprarle un colgante. un día tenia hambre y yo salí de mi trabajo deje todo por llevarle su comida preferida. al llegar ella me dijo que haces por que no me avisaste que venias? me esperaba una sonrisa no eso . nos separamos y al cabo de un tiempo volvimos un mes después volvimos, en ese tiempo yo le propuse compromiso le propuse un compromiso con un laberinto de chocolates le regale un peluche y al final del recorrido estaba con el anillo, hice todo por ella y ella siempre desconfiando de mi de de que tengo algo, ajeno.le mostré mi teléfono esta sin clave y todo y nada aun así siguió desconfiando el tema es que aguante hasta que dije basta. me separe hice bien?
me siento angustiado no se que pensar? por que a ella la amo mucho siempre di todo por ella,
antes de separarnos la habían despedido de su trabajo y fui a hablar para que no la maltraten y todo y logre que la reincorporen y ella siempre me dice eso que desconfía de mi!!! no entiendo por que siempre fui 100% transparente por ella….pero no se que pensar, ustedes que piensan?
Sospecho que nunca me quiso? o que nunca le importe? o q hizo todo esto para terminar la relacion y no sentirse culpable y asi hacer su vida con otra persona.
No tuve mas contacto con ella. y ella me bloqueo de sus redes sociales y todo. me da la espina de que ella desconfiaba tanto por que ella tenia algo, ustedes que me pueden decir?
ayudenmen estoy desesperado
 
Antiguo 12-Aug-2017, 00:27  
Usuario Intermedio
Avatar de carolina95
 
Registrado el: 06-June-2016
Mensajes: 79
Agradecimientos recibidos: 36
Definitivamente hiciste bien. No hay por que sentirse culpable si hiciste todo por ella y fue ella quien no supo valorarte. Animo la vida no termina en eso y pronto llegara alguien mas apropiado. Saludos!!
 
Antiguo 12-Aug-2017, 01:28  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 6.040
Agradecimientos recibidos: 2159
Lo mejor que has podido hacer es separarte de esa chica.

Pero tú necesitas ayuda y darte un valor. Estás intentando comprar el afecto de una persona, quitándote incluso cosas a tí mismo, y eso no es sano. Ya no es que no te lo valoren, si no que parece que tú mismo lo conviertes en una costumbre.. Y sí, los detalles son bonitos y se agradecen, pero te pasaste tres pueblos.. aunque ella fuera la tía más maravillosa del mundo, te estabas precipitando. ¿Darle un negocio? ¿Agachar la cabeza cuando se molesta porque sólo le compraste un vestido y no un colgante? Por favor.. quiérete un poco más. De esa manera, te querrán sin necesidad de que tengas que comprar a nadie.. y realmente cuando tengas esos detalles con una persona, serán bien recibidos y apreciados. Si tú mismo te vendes como un perrito que agacha la cabeza y muestra transparencia total, lo que consigues son personas que se van a aprovechar y van a anularte por completo.

¿Por qué enseñarle el móvil y que lo tenga siempre a su disposición? No amigo, tienes que delimitar tu intimidad y tu espacio personal. No hay nada de malo en tener cosas por y para ti, o tiempo para ti. Y si tú tienes la conciencia tranquila, tampoco tienes que ir mostrandole tus conversaciones ni contarle con todo detalle con quién hablaste ese día (si no es nada importante). Mira, es sencillo: una persona celosa lo seguirá siendo le muestres lo que le muestres y aunque seas el más fiel y respetuoso del mundo. Si empiezas por darle tus contraseñas, o dejarle el móvil, siempre pedirá más y más.. Porque son celos que no tienen sentido, no son parte de la razón.. Así que para esa persona SIEMPRE habrá algo que indique sospecha. Al final, si pretendes que confíen en ti dando muestras de fidelidad, lo único que consigues es dominen TODOS tus pasos, que acabes recluido, sin amigos, y sin hablar con nadie.. porque cualquier cosa servirá para montarte un pollo. Si en cambio desde un principio dejas claro que eres de fiar, y que no tienes que demostrar tu integridad, si no que es FE CIEGA, eso que te ahorras. Yo soy fiel ¿tengo que demostrarlo? No. Si no me creen, no es problema mío hacerles creer ¿entiendes?

Y si prefieren dudar de mi, una de dos: o es porque ellos mismos tienen tejemanejes por ahí y se creen que todos somos iguales, o tienen un problema que yo no voy a poder solucionarles. Si quieren estar a mi lado, que no me la armen por tonterías sin fundamento.

Tú tienes que empezar a cambiar el chip. Regalos a quienes realmente los aprecien y merezcan.. y demostraciones de amor las que quieras, pero de que eres un tío respetuoso, cero. Eso se ve, no hace falta ponerles pruebas.
 
Antiguo 12-Aug-2017, 05:42  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 500
Agradecimientos recibidos: 374
Te leo y parece que me veo a mi mismos hace 8 años, horrible y humillante.

Cuando uno se enamora si hay que dar, es parte de esos sentimientos, pero siempre hay que recibir, es algo mutuo, si eso no ocurre entonces la relación no es sana, caes en la categoría de una relación tóxica, porque una de las partes está dando todo y la otra recibiendo sin dar ni si quiera respecto.

Vivías un amor completamente desequilibrado por que no te respetabas a ti mismo admitiendo que esa persona prácticamente te despreciaba, en realidad más que amor era adicción a la persona, tu comportamiento obsesivo por llenarla de presentes y de resolverle sus problemas habla de una fuerte codependencia, y de parte de ellas no había más que desprecio. Tus intentos de mostrar tu rectitud y completa apertura a tus cosas personales era prácticamente un grito en la oscuridad, ¿querías lo mismo de parte de ella? no es así, pero eso nunca ocurrió.

Y por lo como mencionas ella también tiene serios problemas, su desconfianza o refleja que está ocultando algo bastante oscuro, o bien que tiene una herida tan grave que tu jamás vas a poder sanar.

Estoy completamente de acuerdo con Elocin, si vas a dar y entregar algo material o sentimental, debe ser a aun a persona que también de en reciprocidad y que demuestre que se lo merece con actos y hechos.

Lo que queda ahora es un largo y doloroso proceso de desintoxicación, por tu comportamiento tan obsesivo no te recomiendo que lo lleves solo, será muy difícil y muy largo, te sugiero que acudas con un psicólogo para aprender a revalorarte, respetarte y mejorar tu auto estima, a veces en algunas ciudades se dan talleres para mejorar la autoestima, tómalos si te es posible.

Olvida para siempre a esa mujer, ha desaparecido la droga que le daba “sentido a tu vida”, y en la que “construiste sueños”. Pero esa situación que viviste fue completamente desequilibrada y una ilusión creada por tu obsesión y adicción a ella.

Tampoco confundas, una cosa es ser fiel, comunicativo, atento, sensible y abierto con una pareja que te ama y te lo demuestras (eso está bien y es sano); pero otra es dar todo sin medida cuando la otra parte no tiene ni el más mínimo interés en tu vida, te humilla, desprecia y te traiciona.

Que sintió ella, ¡imposible saberlo! y es mejor que admitas que jamás lo sabrás, ¿por qué lo digo? Ya qué en el tiempo que estuvieron juntos en tu texto no parece que ella expresara o actuara de alguna forma que mostrara amor por ti.

¿Nunca la importaste? Tampoco el mundo es tan estricto, por su puesto que le importaste de alguna forma que solo ella sabe, pero nunca te amo, el amor jamás llego a aparecer, solo paso el proceso de enamoramiento y luego simplemente fue inercia, que acabo en un desastre.

¿Termino la relación por un propósito oscuro de parte de ella? Si así lo parece, ella no quería seguir en una farsa, al ver una propuesta de matrimonio, simplemente busca la forma de que terminaras la situación; que tampoco me extraña, tu estaba en un estado de obsesión, sin admitir nada más que un “amor enfermo y muy irracional”, cuando todo mostraba que una propuesta de matrimonio en esas circunstancias era completamente irracional.

¿Ella tenía algo con alguien? No hay forma de saberlo, y sinceramente para como estaba las cosas y la forma tan desequilibrada de la relación, no tiene la menor importancia.

Al final, ha sido lo mejor que te pudo pasar, acabas de descubrir que el amor si no es reciproco y respetuoso mutuamente, termina echo una adicción.

Ahora concéntrate en tu vida, en remediar tus obsesiones, en revalorarte y mejorar tu auto estima, y olvida de ella y de su vida, será difícil, pero ese es el único camino que tienes para encontrar a una pareja real y que te respete, el dolor que ahora sientes no es malo en sí, es una dura lección que te muestra algo muy desequilibrado que está dentro de ti y que debes sanar para el bien de tu vida futura. Olvídate de odiar a alguien, pon toda tu fuerza en sanarte a ti mismo.

Ahhh esas obsesiones la pasamos todos, la adicción aun persona siempre aparece y todas las relaciones tienen algún grado de toxicidad (pero en las relaciones donde se respeta y valoran eso suele remediarse y equilibrarse, y eso depende también del grado de madures y auto valoración que uno tiene); pero en tu caso llegaste a niveles obsesivos, en tu cara te estaban demostrando que no te amaban y aun así continuabas y continuabas hasta que todo se derrumbó, lo que paso en tu vida era inevitable, tarde o temprano iba a terminar así.
 
Antiguo 12-Aug-2017, 17:39  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 19.223
Agradecimientos recibidos: 3834
Si no te ha valorado lo suficiente, has hecho bien en cortar la relación. Que aprenda a no ser tan egoísta y le irán las cosas mejor. Por lo pronto ella ya ha perdido su oportunidad contigo. Ya puedes ir pensando en otra chica cuando llegue el momento preciso, porque con esta no tenías futuro de prosperar
 
Antiguo 12-Aug-2017, 18:13  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: CAT
Mensajes: 7.498
Agradecimientos recibidos: 3659
Lo único que tenía es que no tenía interés real en tí, tan simple como éso Le venías bien para que le solucionaras cosas y sacarte el dinero, pero nada más. Ahora... la pregunta es... por qué le sigues el rollo a una tipa que te trata como perrito? Ella tiene un problema, pero tú tienes otro y es que la tratas como tonta, porque a ver... a qué viene que vayas tú al trabajo para que la reincorporen? es asunto tuyo? acaso no sabe ella solucionar sus propios asuntos? Mejor que no os juntéis más.
 
Antiguo 12-Aug-2017, 21:46  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-August-2017
Mensajes: 2
Que afortunada q fue esa chica al tenerte.. pero no t valoro nada. No te imaginas lo q ubiera dado porq mi pareja ubiera sido como tu. Al contrario yo le rogaba se lo hacia cosas el era mi vida.. pero prefirio a sus amigas. En fin.
Tomaste un buena desicion Si esa mujer te ubiera amado de verdad, no te ubiera tratado de esa manera. El amor no es así. Si ella se desidio a sacarte asi a secas de su vida es porq ya no hay nada. Desgraciadamnte tienes q entenderlo. Cuando una puerta se cierra otra se abre Y MEJOR!. recorda que las cosas pasan por algo.. PERO SIEMPRE POR ALGO BUENO. animo! Yo igual ando en esas.
 
Antiguo 13-Aug-2017, 04:33  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-August-2017
Mensajes: 2
Muchas gracias a todo por responder....la realidad es que estoy dolido....ella ya esta haciendo su vida...y me duele y me cuesta afrontar la realidad....ustedes diran por q hiciste tanto....cuando amas a alguien a esa persona la pones en el primer lugar no importa otra cosa, cuando amas a alguien a veces te volves ciego , tonto y no ves....solo queres q esa persona sea feliz...y asi me paso a mi me volvi ciego y tonto....cuesta creer q alguien a quien le dejaste el corazon hoy te bote a la calle y haga su vida como nada, cuesta creer q no te valoraron cuesta creer muchas cosas el golpe es muy duro
 
Antiguo 13-Aug-2017, 11:05  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 357
Agradecimientos recibidos: 163
Leyendo tu primer post, sinceramente no sé si eras su pareja o su mayordomo/asistente personal.

Hiciste bien en dejarla. Animo que todo se supera
Soap35 esta en línea ahora  
Antiguo 13-Aug-2017, 17:33  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 500
Agradecimientos recibidos: 374
Así es es bastante difícil aceptar lo que en principio sabíamos pero nos negábamos a ver.

Pero de esto no tuvo la culpa el amor, en realidad el problema esta dentro de ti, estabas dando todo sin contención.

Es importante compartir y dar cuando uno forma parejas, pero cuando la otra parte no da nada y aun conociendo la realidad uno no quiere verlo, el problema es de uno. Tu baja autoestima te llevo a entregar, pero no a recibir.

Ahora mismo lo que ella hizo o hace, no tiene ningún sentido en tu vida, déjala en el pasado.

Pero de esta dura experiencia puedes sacar una valiosa lección. Por tu bien trabaja en valorarte a ti mismos, en el mejoramiento de tu auto estima, en el respeto a tu persona, es el único camino para sacar algo bueno de esta dura experiencia y sobre todo para crecer y encontrar a una pareja que de verdad te respete.

Ten cuidado no puedes estar protegiéndote en tu propio dolor, si dejas que eso ocurra la herida se hará mayor y el tiempo para corregir el problema te llevara años. Tu meta ahora mismo no debe ser lo que ella hizo, dijo o dejo de hacer; si no tu bienestar personal y la corrección de un problema interno que debes resolver... al final algo muy bueno te va dejar esa mujer, si tomas el camino correcto, tu propia revalorización.
 
Antiguo 13-Aug-2017, 20:29  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-May-2017
Mensajes: 14
Me has recordado a mi.

En mi caso hasta deje que me insultase y pegara. Y ni siquiera te comas la cabeza, tú has tenido más valor que yo , que se acabó por implosión, no porque yo cortase, .

Siéntete orgulloso de lo que has hecho y para adelante, que todo lo que haces es fantástico, solo que era la persona equivocada. No temas. Hay más mujeres en el mundo y seguro que valorarán lo que haces.

Cómo han dicho, aprende lección. Yo me di cuenta haciendo el camino de Santiago, llevo varias semanas solo , caminando y pensando, y una persona que no te valora por lo que tú haces de forma natural. No vale la pena gastar más tiempo ni emoción.

Saludos
Dante85 esta en línea ahora  
Antiguo 13-Aug-2017, 23:49  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 738
Agradecimientos recibidos: 279
Claro que hiciste bien, esa chica no te quería nada de nada.
Quería tenerte ahí para que le proporcionases cosas materiales, a las pruebas me remito, pero tu no le importabas.
Hay mujeres que son muy interesadas, has tenido la desgracia de enamorarte de una, pero de todo se aprende y ya verás como de esto sacas una buena moraleja.
¡Mucho ánimo y adelante!
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 13-Aug-2017, 23:54  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-June-2017
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas tardes.
Antes que nada quiero decirte que vi las sugerencias de los compañeros del foro. Y así quiero decirte principalmente que nadie es culpàble por tener un acto de amor y en tu caso no fueron uno si no muchos actos de amor los cuales no fueron valorados y por esta situación no puedes ni tienen por que hacerte sentir culpable.No fue un error de tu parte simplemente fueron actos de amor que nacieron de ti y que por la otra parte no fueron valorados .Esto no es un error del cual sentirse culpable simplemente las cosas se dieron así.La vida es una rueda de la fortuna,algunas veces arriba y otras abajo. ya estarás arriba y veras diferente las cosas no fuiste ni su asistente ni su mozo simplemente fuiste alguien que la amo y los actos de amor son los unicos que esta comprobado que regresan a quien los tiene. Gracias a quien quiera que sea que te dio la oportunidad de que las cosas fueran así de lo contrario seguirás teniendo actos de amor con quien no los valora.ahora puedes comenzar a tenerlos contigo mismo,comenzar a amarte para poder discernir entre lo que es justo y lo que no lo es.
Jamas pidas mas de lo que das ni aceptes menos de lo que mereces.
suerte y animo la vida comienza hoy amándote a ti mismo .
 
Antiguo 14-Aug-2017, 00:51  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 1.408
Agradecimientos recibidos: 664
Yo creo que sí, hiciste bien.
She esta en línea ahora  
Antiguo 14-Aug-2017, 04:12  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Las personas que lo dan todo suelen ser así, infravaloradas y heridas.
Quizá a ella no le sentaba bien tanta generosidad de tu parte porque, de algún modo, la obligaba sentirse comprometida a un nivel que, al menos por el momento, no se sentía ni capaz o ni con las suficientes ganas para corresponder al mismo nivel donde los tiempos también juegan un papel importante y año y medio de relación sigue siendo poco.
Cualquier persona que intenta comprarnos, aún cuando esa en ningún momento hubiese sido tu intención o al menos no consciente, nos provoca alerta y desconfianza.
Bien dicen que, en el fuego del amor, ni tanto que queme, ni tanto que no ilumine.

Mucho de lo que dices ahora tiene que ver con que ella no valoró lo tanto que hiciste por ella.
Puede que ella sea una malagradecida o puede que sencillamente la incomodaba estár en una relación que la hacía sentir en permanente deuda.
A nadie le gusta sentirse obligado a nada, ni siquiera a agradecer, más si las cosas buenas que hay de por medio, con o sin intención, nos provocan ese resultado.
Tal vez te sienta mal que ella no se mostrara tan cálida como tú, en especial en lo que respecta a las muestras materiales de afecto, pero es que, si lo piensas bien, tú mismo lo fomentaste bajo la asimetría de, por un lado, tú “darlo todo”, cosa que ya en si misma es cuestionable por muy diversas razones y, por otro lado, ella hacer poco o nada, al menos según tu versión.
Es como si todo se correspondiera, si ella ha sido interesada, no ha sido sino gracias a tus contribuciones generosas al respecto que así lo alimentaban en las que quizá no eras consciente del todo pero es que si nos vamos a poner a señalar con el dedo, puede que ella, si la tuviésemos aquí, a su favor diga que tampoco jamás entró a esta relación con plena consciencia de quedar como una fría ingrata.
Me cuesta trabajo creer, aunque nunca se sabe, que hayas iniciado y mantenido una relación con un témpano de hielo disfrazado de mujer, quiero suponer que algo bueno, por mínimo que fuera, también te habra aportado.
No quiere decir que esté justificada ni mucho menos disculpada; quiere decir la simple corelación de fuerzas de mutua corresponsabilidad.
Tal vez como persona dependiente que eres, no esperabas sino lo mismo de parte de ella, dependencia pura y dura y, aunque quizá ella no estaba enamorada en el mismo nivel que tú, puede que además o por la misma razón no estaba dispuesta a renunciar a su libertad, no porque necesariamente tuviera malas intenciones u otros planes al menos en ese momento, sencillamente quizá se resistía a la idea de sentirse en una bonita jaula de oro por muy deslumbrante que fuera y sin el mismo compromiso.
En fin, en estas historias suele contarse solo lo malo de los demás y solo lo bueno de nosotros.
En cualquier caso, de esta relación puedes extraer totalmente gratis una valiosa e invaluable lección en la que, si bien es cierto que a veces el amor por si solo no basta para mantener una relación, el dinero, los obsequios y demás elementos materiales por si solos y por fortuna tampoco bastan para comprar garantías.

Sería bueno que reflexionaras qué aspectos de ti consideras que buscas compensar a través de regalos y obsequios si es que te es posible identificarlos.
Sé generoso contigo mismo en cuanto al amor propio se refiere para tener un justo balance con otros y así ya no seas alguien que nadie valora porque lo da todo.
 
Antiguo 14-Aug-2017, 17:23  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 14.588
Agradecimientos recibidos: 2410
Esto es sólo un ejemplo de lo que no se debe hacer cuando se conoce a una pareja.

Un regalo puntual está bien. Ponerle un negocio o regalarle media tienda...

El amor no se compra, todo lo contrario, la costumbre del dinero hace que el amor desaparezca en un segundo plano y en un momento dado....ahí tienes las consecuencias.

Que una persona se enamore de ti, no tiene precio. Para todo lo demás...
 
Antiguo 14-Aug-2017, 17:59  
Usuario Experto
Avatar de Mukenio
 
Registrado el: 05-October-2016
Mensajes: 172
Agradecimientos recibidos: 29
Hiciste bien en terminar, vos diste todo de tu parte, ella en cambio no te supo valorar.
 
Antiguo 14-Aug-2017, 18:07  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola
Mira mi abuelo una vez dijo que en paz descanse que a una pareja
"Ni todo el amor ni todo el dinero"
reflexiónalo.
 
Antiguo 14-Aug-2017, 19:36  
Usuario Intermedio
Avatar de AndresDIM
 
Registrado el: 05-February-2016
Mensajes: 97
Agradecimientos recibidos: 16
Esta es la eterna discusión...

Yo me veo reflejado en el autor. No concibo una relación sin que haya una entrega total de la pareja, y no hablo solo de dinero, sino de cariño, comprensión, tiempo, y muchas otras cosas.

Uno no tiene esos detalles esperando que sean retribuidos, nacen y salen solos, sin que uno se de cuenta, sencillamente porque la otra persona te importa tanto que resulta inconsciente buscar su bienestar. Insisto, no se trata de comprar compañía, atención o amor; busca ver al final del día esa sonrisa de la otra persona que se vuelve el motor de uno para seguir adelante.

Pero, lo que aprendí de mi propio calvario, es que la relación no puede estar desbalanceada: todo para aquí y nada para allá; es decir, no puedo quedarme amando a alguien que no me ama a mí; que mientras yo le doy rosas ella me regrese las espinas.
 
Antiguo 14-Aug-2017, 21:18  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-May-2017
Mensajes: 14
Cita:
Iniciado por AndresDIM Ver Mensaje
Esta es la eterna discusión...

Yo me veo reflejado en el autor. No concibo una relación sin que haya una entrega total de la pareja, y no hablo solo de dinero, sino de cariño, comprensión, tiempo, y muchas otras cosas.

Uno no tiene esos detalles esperando que sean retribuidos, nacen y salen solos, sin que uno se de cuenta, sencillamente porque la otra persona te importa tanto que resulta inconsciente buscar su bienestar. Insisto, no se trata de comprar compañía, atención o amor; busca ver al final del día esa sonrisa de la otra persona que se vuelve el motor de uno para seguir adelante.

Pero, lo que aprendí de mi propio calvario, es que la relación no puede estar desbalanceada: todo para aquí y nada para allá; es decir, no puedo quedarme amando a alguien que no me ama a mí; que mientras yo le doy rosas ella me regrese las espinas.
Totalmente de acuerdo.
Dante85 esta en línea ahora  
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Hice bien o hice mal ¿Hice bien en terminar con mi novia? Aún la amo pero no me gusta su forma de ser. ¿hice bien o hice el más absurdo de los ridículos? Termine con mi novia , hice bien ??? consejo por favor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:36.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.