Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Feb-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-February-2015
Mensajes: 4
Hola buenas foro, les vengo a contar mi situación. Yo estaba llevando un curso en la universidad donde conocí a la chica que les vengo a contar ahora. Yo tengo 18 y ella tiene 20, primero estuvimos como amigos un buen tiempo; ella me dijo que le gustaba y todo eso. Hasta que le pedí que fuera mi enamorada después porque ya teníamos confianza . Todo sucedió muy rápido creo que no nos dio tiempo de conocernos bien. Bueno luego fue como 2 meses que ella venía a mi casa, nos encontrábamos en tal lugar para salir y eso, entonces llegó un momento que las cosas iban cambiando poco a poco desde que terminamos la universidad.. Ella empezó a estar diferente a otras veces, fueron poquísimas veces que nos veíamos en el segundo mes porque estaba constantemente viajando; además sólo creo que hablamos 3 veces por teléfono y eso. Luego le dije que la relación la veo pasajera, pero ella decía que si se puede!. El 13 era nuestro mes y cuando llegó la segunda cita, yo no tenía nada que darle pero ella sí. Está bien el primer mes, el sexto mes y al año porque una relación no se trata de regalos, sino compartir un grato momento con la persona que más quieres sin importar que tenga dinero. Pues ese día fuimos a comer, hablamos sobre algunos temas en especial de la relación. Al final de todo esto ella me dijo que seamos amigos; para mí normal porque era mutuo acuerdo (conocernos mejor si en un futuro pasa algo de nuevo). Pero sucedió un problema después que me dijo eso. Por lo que asumí mi error y me reivindique.

Lo único que me dijo fue que lo ideal sería cortar la comunicación por un tiempo, además recalcó que soy una buena persona (ella también lo es). Ambos tuvimos la culpa en la relación porque ella me mostró inseguridad después. El problema no fue tan grande que digamos ni para que ella lo tome tan enserio de ese modo
Espero que me apoyen amigos porque siento un vacío grande, no se cuanto tiempo ya dar; ya va a ser 3 semanas desde que perdí contacto con ella. ¿Aún me quiere como para volver a ser su amigo? ¿ Pensará en mí?

PD: En los 2 meses que estuvimos pasamos muchas cosas y uno que otro recuerdo bonito, pequeño y simple pero al lado de ella . También en alguna ocasión me dijo inmaduro, pero creo que estaba confundida conmigo, yo creo que actuaba mejor que ella (en ningún momento me comporté como un niño)
Muchas gracias
 
Responder

Temas Similares
mi ex me pidió tiempo Me pidio un tiempo que hacer si mi ex regresa despues de darnos el tiempo que ella me pidio ayudenme que hacer si mi ex regresa despues de darnos el tiempo que ella me pidio Me pidio tiempo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:51.
Patrocinado por amorik.com