Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Nov-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi historia es esta, conoci a una chica hace comO 6 meses que me dejo loca, tenia novia desde hace 3 años y terminaron por mi, en ese momento me contaba que ya le habia dado varias oportunidades a su ex, por sus mentiras, no se sentia acompañada, poca preocupacion, no cumplia con cosas y que eso le mato todo, le prometi que nunca haria eso, que nunca se volveria a sentir sola... Pero ahora en este ultimo tiempo ha sido un estress, ya que "intentan" tener una relacion de amistad que veo imposible en poco tiempo, siempr han estado en contacto, nunca cerro el vinculo y es nostalgica, la otra chica muy manipuladora... Y estas semanas hemos tenido discuciones por ese vinculo que ahora es mas cercano... Hoy terminamos, me duele infinito, me la he jugado infinito por ella, detalles, me enamore como nunca antes, de nuestra quimica y he sido tan feliZ, las disciones siempre fueron por este tema y a la persona que corto fue ami... No fui mas importante que su ex, si hubiese cortado relacioon connella no tendriamos problemas... Eso me hace sentir basureada

Me dijo llorando que yo era perfecta, que nunca habia conoxido a alguien como yo, que no cambiaria nada de mi, mis defectos y virtudes, que soy demasiado importante en su vida... Pero no tanto como su ex,.... Si terminaron fue por algo, estaban mal, ya nintenian relacion como pareja porque se sentis abandonada, pero le bajo nostalgia, se confundio, le dio cargo de conciencia o nose pero soy la que perdi.

Teniamos una quimica increible, nos amabamos, eramos amigas, nos abrazabamos, decia que le encantaba como la abrazaba porque sentia que nada malo le podia pasar y que aprendio muchas cosas de mi..

En el primer llamado de hoy me llamo mal y llorando, de que se sentia horrible, que yo era lo mejor que lha conocido en su vida..
Mas tarde la llame yo llorando y me dijo que era lo mejor, que estaba confundida y no era justo seguir dañandole. que necesita pensar en ella y cerrar vinculos, nose como porque sigue con contacto siempre con la ex, que nunca estuvo sola, nunca tuvo duelo al terminar su relacion.... Pero nose, le dije que si con todo lo que me dijo, lo importante que soy, y perfecta, le pregunte que sinestaba dispuesta a perderme... Y fue asi, no me lo dijo, pero al fin y al cabo terminamos
tengo mucha pena y angustia, si pudiera desaparecer lo haria. Siempre estuve dando lo mejor de mi, sorprenderla, dandole mucho cariño, le dije que nunca se volveria a sentir abandonada estando conmigo, ni sola. Haria lo que sea por volver abrazarla, tocar su cara, sentir su aroma, nunca quise tanto a alguien, nunca senti tan bien con alguien, nunca senti tanta quimica, me presento a su familia, me senti tan importante en su vida...duele mucho, demasiado
 
Antiguo 09-Nov-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-November-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Agradecimientos recibidos: 7
Uff no sé mucho lío veo. A ver... yo creo que ella dejó la relación por el hecho de que te conoció a ti y fue como una vía de escape, pero en realidad yo que no te quiere... (me puedo equivocar) aún sigue sintiendo algo por su ex porque sino no mantendría contacto de este tipo ni te habría dicho que eres perfecta y blablabla.

Te doy un consejo, aléjate y si vuelve es que de verdad te quería, pero no le hagas ver que siempre te va a tener para ella porque entonces sólo jugará a dos bandas y lo pasarás peor.
 
Antiguo 09-Nov-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi consejo es el mismo, alejate. Dale libertad para decidir lo que quiere. Aunque te duela o temas perderla, ahora no puede ser. Espera el momento y confía en la vida. A veces parece que nos dice NO y en realidad nos dice ESPERA
 
Antiguo 09-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-March-2015
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 40
Agradecimientos recibidos: 8
El consejo es el mismo, bríndale su espacio y tiempo.
Tu le amas, entonces demuéstraselo con tu paciencia y comprensión, si es cierto, te estarás resignando a seguir si decisión, pero ella esta dolida, sufriendo y sobre todo confundida y supongo que el motivo de la confusión es porque ella te conoció a ti en medio del dolor de su ex , es normal que tenga sentimientos por su ex y no es que no te quiera, de hecha ella te lo está demostrando en su preocupación de no quererte hacer daño.
Mejor deja que ella pueda superar el trauma de la relación con su antigua pareja y cuando este lista, si tu realmente le estimas tanto, tu estarás ahí esperando por ella.
 
Antiguo 10-Nov-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo te recomendaría que te alejaras de forma indefinida y con un contacto 0 absoluto, aquí la parte mas dañada vas a ser tu, deja a las amantes de Teruel que se quieran y se amen y se enfaden y se reconcilien y tu no sea convidada de piedra, aléjate de ese triangulo amoroso en el que la parte mas débil eres tu y solo eres útil cuando la otra no puede estar con su amor tormentoso.
 
Responder

Temas Similares
Ahora si me terminaron Por los que dijeron no me gusta y terminaron enamorados.. me terminaron sin razon Me deja pero sigue conmigo y duerme conmigo terminaron conmigo por inseguridades y celos de su madre


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:26.
Patrocinado por amorik.com