Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jul-2020  
LolaPalusa
Guest
 
Mensajes: n/a
Pasa que mi novio no me tiene confianza, como fue mi amigo antes de ser novios, me conoce TODO mi pasado y siente que le seré infiel y a pesar de que hemos hablado y le digo que no va a pasar que confie en mi y en el amor que le tengo, siempre vuelve a mencionar las mismas ideas, además hace unos meses que la relación ya perdio la chispa, el cambio mucho (Es aburrido ahora) y de igual manera la cuarentena no me viene bien porque no se tener relaciones a “distancia” creo que mi amor por el ya no es igual de grande Y sus actitudes ya me han cansado y aunque acordamos luchar por la relación ya no tengo ganas pero no sé si es porque estoy cansada de la situación (además físicamente tuve que conseguir dos trabajos y ya no tengo tiempo libre y suficiente para el) ya no estoy enamorada o ya no me gusta o que es lo que pasa conmigo, pero no quiero arrepentirme de nada, no sé lo que siento, y creo que el tampoco ya esta enamorado sólo ambos tenemos un afecto grande que viene de ser amigos antes, igual se perdería la amistad y no podría reunirme de nuevo con todos mis amigos sin ser incomodo (pertenecemos al mismo grupo de amigos).
¿Que opinan, han vivido algo similar? ¿Que harían?
 
Antiguo 02-Jul-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.198
Agradecimientos recibidos: 14877
No puedes seguir con una persona que ya no te ilusiona, te aburre y ya no pareces querer sólo por las futuras situaciones incomodas con los amigos.

Tenéis que hablar de como está vuestra relación y vuestros sentimientos, y de si seguís teniendo ganas de estar juntos.
 
Antiguo 02-Jul-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Yo sinceramente con un tío que no confía en mi no me planteo seguir ninguna relación, ni de pareja ni de amistad. Encima te aburres con él porque pienso que la relación se murió por sus obsesiones.

Corta con él y ya veréis si sois amigos después o qué.
 
Responder

Temas Similares
Terminar relacion o continuar? ¿Estare en lo correcto en terminar a mi novio? terminar una relacion via celular sms???? Terminar o no terminar la relacion?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:54.
Patrocinado por amorik.com