Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de oscuro666
 
Registrado el: 07-September-2010
Ubicación: guadalajara jalisco
Mensajes: 194
Agradecimientos recibidos: 9
bueno para empezar lo que les voy a decir muchos van decir que estan muy chicos y que todavia ella no sabe lo que ase que todavia es una niña en fin solo quiero una opinion a mi problema no una critica

el problema es el siguiente
llevaba una relacion con una morra de 13 años yo tengo 17 llevabamos 2 meses y medio y por problemas que hubo en su casa con su papa tuvimos que terminar debido a que a su papa no le caigo bn y no me ve bn y al final de todo terminamos bn quedamos en que seriamos amigos yo la verdad estuve algo mal el dia que me lo dijo y le mande un msj deseandole lo mejor y siempre la voy a amar igual y todo lo que siento al cual ella me respondio asi:

"la verdad si te note mal cuando te lo dije pero con mi padre es muy dificil de tratar y se que aunque no queri era lo mejor puesprefiero verte a perderte del todo, pero velo de una mejor forma podemos sguir siendo amigos y bueno si en serio me quieres espera a que tenga 15 años ya mi vida estara mas normal y quiero que sepas una cosa la cual no quiero que olvides nunca TE AMO CON TODO MI CORAZON. I LOVE YOU FOREVER."

yo al dia siguiente le respondi:

"1 año 7 meses va a ser una larga espera estas dispuesta a esperar ese tiempo y lo que no quiero que olvides en todo ese tiempo es que yo TE AMO CON MI CORAZON"

me respondio eso con:

"el problema es si tu estas dispuesto a esperarme por que tu bien sabes que yo si lo estoy y tambien TKM y TE AMO"

y la verdad yo la kiero demasiado yo seria capas de esperar todo ese tiempo pero no se si aserme a la ilusion de que podria regresar con ella ya que no es que sea mucho tiempo si no que la vida es corta y no se si seguire en este mundo asta entonces

ustedes que dicen deberia de dejar esto en el pasado debria de luchar por ella no se necesito un poco de orientacion
 
Antiguo 06-Oct-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
13 años.... por dios... es una niña.... :S
 
Antiguo 06-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno mira tienes q entender q x una parte ella es menor q tu y aunque digan q no hay edad para el amor eso es cierto! pero a ella le falta madurar y vivir un poco mas recuerda q tu ya pasaste x su edad... y x ende sabes mas! eso no cambia q no se kieran pero de x medio esta el padre de ella... q es comun en las relaciones de muchachos a esa edad, pero tienes q ser consciente de q tanto la kieres q tanto estas enamorado de ella al principio todo puede ser complicado y dificil... y es cuando la ilusion esta fuerte como lo es en tu kso... ahora puede pasar el tiempo y si se siguen frecuentando como amigos puede q mantengan la llama encendida y posiblemente vuelvan pero tb ponganse a prueba los dos con esta separacion haber q sienten con el transcurrir del tiempo... puede permanecer el amor como tb puede terminarse... es asi pero no te angusties deja correr el tiempo ya estara del destino si se vuelven a unir! suerte.
 
Antiguo 06-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
Sigue con tú vida.. Tienes mucho mas que ver y conocer. Ahorita te parece el fin del mundo, pero lograras seguir adelante.
 
Antiguo 06-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de Cembranin
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Buscando mi sitio
Mensajes: 1.362
Sigue con tu vida,nó te queda de otra,y si algún día teneis q estar juntos,estareis.
 
Antiguo 06-Oct-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2010
Mensajes: 278
De verdad que no se que pasa con algunos

Chaval, atreveté con las de tu edad que es muy fácil engañar a las NIÑAS.
 
Responder

Temas Similares
Nos queremos demasiado y pero terminamos!! Despues de 5 años, terminamos como 3 veces, y ahora me pide una separación. no se k aser... no c ke aser cuando terminamos me enamore


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:00.
Patrocinado por amorik.com