Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Dec-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-August-2012
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 2
Buenas a todos, les cuento mi historia y agradezco cualquier comentario consejo, ayuda, opinión, regaño, etc

Existe una chica en mi vida, a la que conozco desde hace muchos años, la cual me pretendió durante algunos meses, pero yo por cuestiones laborales y porque estaba saliendo con alguien mas pues jamas le di importancia o lo ignoraba, tiempo después me di cuenta que ella inicio una relación a distancia con una persona de otro pais, la cuestión es que pues jamas perdimos contacto y por ese mismo contacto comenzamos a sentir cosas pese a ella tener su relación a distancia, el meollo del asunto esta en que cada que salimos la pasamos supe, nos hemos dicho que nos queremos nos hemos besado, pero en cuanto a todo soy yo quien tiene la mayor iniciativa.

Pese a pasarla bien en persona, en la comunicación diaria no es igual, siempre que toco el tema, dice que no sabe que hacer, que todo es muy complicado para ella, pero lo que me confunde a mi es que a pesar de su relación a distancia y decir que esta bien con ella, no deja de decirme que siente cosas por mi.

La problemática de todo esto es que el tipo vendrá a visitarla y conocerla durante algunos días en un par de semanas mas, lo cual me pone mal, estoy entre la espada y la pared al pensar "todo va bien sigue aguantando" a "nada de esto tiene sentido" enserio que no se que hacer.

Gracias por leerme
Saludos!
 
Antiguo 05-Dec-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.293
Agradecimientos recibidos: 14923
¿Cómo te sentirías tu si fueras ese otro chico? ¿cómo te sentaría que tu novia saliera con otro, se besara con otro y le dijera que le quería a otro? eso si te pondría mal ¿verdad? Mal por los dos.

Si esa chica tuviera algo de consideración cortaría con el otro antes de que viajara para ver a una persona que le está siendo infiel.
 
Antiguo 05-Dec-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 647
Agradecimientos recibidos: 212
Esa chica tiene que elegir entre tu o el otro ..porque si está manteniendo 1 relación con el de la distancia y contigo mientras se enrolla , no os esta respetando a ninguno de los 2 .
 
Antiguo 06-Dec-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-August-2012
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 2
Tienen razón! creo que es muy mal rollo de su parte hacer venir al chico desde tan lejos despues de todo lo que ha pasado entre nosotros, tengo la teoría de que solo se siente comprometida con el y después de su visita lo dejara
 
Antiguo 06-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.166
Agradecimientos recibidos: 5741
Lo que quiere está claro: jugar a dos bandas. Te dice a tí "te quiero" y sin duda también se lo dice al otro. Eso es no querer a ninguno.

Además, ni que una relación a distancia fuera una complicación tan grande. Bastaría con decirle al tío que ha conocido a alguien y que no pueden seguir. Que puede seguir chateando como amigos si quiere.

Pero no, seguro que pensar que el chico está enamorado de ella le sube mucho más el ego. Si no está dispuesta a renunciar a eso por tí... pues eso, no te quiere (decirlo es facil, demostrar, demuestra lo contrario)
 
Antiguo 07-Dec-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-August-2012
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 2
Agradezco tu respuesta, creo que hasta ahora ha sido la mas cruel y sincera (esto sin demeritar las demás por supuesto), creo que todo esta muy nublado con la cercanía de su visita, aunque parezca una locura seguiré viéndola y haciendo mi lucha hasta el momento en el venga, algo me dice que al final seré yo quien este con ella (Ya se que es una locura y no debería hacerlo, pero me encanta y por mas razón que tenga en los sentimientos no se manda)

Ahora viene lo segundo, ¿algún consejo o ayuda con respecto a todo lo que he descrito anteriormente?
 
Antiguo 08-Dec-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es que... entiendo que si te gusta y eso no lo veas como lo vemos los demás... Hasta que no se arme de valor no va a dejar a la persona que está lejos, calquier persona normal hubiese dejado la otra relación para empezar otra
1º Porque le quiere pero por diversos motivos esta contigo para que llenes su espacio (tienen una relación liberal, ella sabe o sospecha que el esta con otras y cosas que sólo pocos entienden)
2º Porque se siente culpable de haberle traicionado contigo y no sabe como dejarle o le da pena
3ºPorque le va eso de tener uno aquí y otro allí.
No sé en cual de esos tres tipos puedes ganar tu... pero desde luego debes hablar con ella y decirle lo que piensas, que quieres una relación seria y que para ello ella debe de estar libre. Si no, asume que es una relación libre y acepta que va a ver al novio
 
Antiguo 08-Dec-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-August-2012
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 2
Me decanto por la segunda opción, ya que no se conocen en persona y quedan menos de dos semanas para que el venga
 
Antiguo 24-Dec-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-August-2012
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 2
Les mantengo al tanto y reabro un poco el tema (por si alguien tenia el pendiente jeje)

Salí con ella mas días durante este mes y terminamos gustándonos mas pasándola bien, queriéndonos mas e inclusive pareciera que ya eramos novios, respecto a lo de su pareja de otro país, resulto ser que no vino por razones que desconozco y por ende terminaron ya que vendría para conocerla, así que ahora tengo un poco mas de oportunidades, pero a la vez no ya que seguramente se sienta traicionada porque la dejaron plantada, por lo que seguramente me dira que prefiere estar sola por algun tiempo o algo asi.
 
Responder

Temas Similares
Cómo adaptar la relación a distancia cuando desaparece la distancia.. 5 años de relación, 29 años, y tercero en discordia... ¿Debería seguir con una relación que luego se convertirá en una relación a distancia? Relación a distancia EL TERCERO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:21.
Patrocinado por amorik.com