Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Dec-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola soy una chica de 20 años que hace unos 6 meses comenzó a salir con un amigo de la facultad que tenía novia de hace 5 años. El me decía siempre que la iba a dejar por mí, pero no quería hacerlo en ese momento por miedo a hacerle daño en un momento difícil para ella. Yo veía que no avanzábamos y lo conté con amigos de los dos y él se enfado mucho (diciendo que había sido egoísta por mi parte y que no había pensado en él). Nos arreglamos y al final su novia, que vió como su relación no funcionaba, le propuso de dejarlo. Entonces ya parecía que ibamos a estar juntos y durante un mes fue todo perfecto. Después de ese mes, retomó el contacto con su ex y se fue alejando de mí. Al recriminarle esto se enfadó aún más y está por volver con ella. Dice no querer una relación conmigo, como mucho amistad, que fuí muy egoísta y nada más pensé en mí y no tuve en cuenta sus sentimientos, que no le di tiempo para superar su relación. A mi este chico me gusta mucho y me muero por estar con él. ¿Podría hacer algo para recuperarlo? Yo pienso que el egoísta ha sido él. Esto ya le ha sucedido otras veces y ellos han acabado volviendo.
 
Antiguo 13-Dec-2018  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¿Podría hacer algo para recuperarlo? Yo pienso que el egoísta ha sido él. Esto ya le ha sucedido otras veces y ellos han acabado volviendo.
Esto es de lo que te tienes que dar cuenta, para no gastar mas tiempo ni energias
 
Antiguo 13-Dec-2018  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 14-November-2018
Mensajes: 130
Agradecimientos recibidos: 26
Directo al grano: Creo que está muy confundido. Seguramente aún quiera a la otra chica, y a su vez sienta algo por ti, pero no sabe si tirar por la borda los cinco años anteriores por ti.
Si tanto te gusta, háblalo cara a cara con él. Si habéis estado un mes y no ha ido mal, es que algo hay entre vosotros, lógicamente. Y esto tienes que hacerlo rápido o lo vas a pasar peor. Yo siempre sigo la política de cortar de raíz si veo que la cosa no funciona ni medio bien.
Para mí el egoísta ha sido él. Él es el que no debería haberte dado pie a que pensaras nada y haberte frenado si su novia aún no le había dejado.
 
Antiguo 13-Dec-2018  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Te está tomando el pelo pero bien. Chica, manda a ese imbécil a tomar viento y búscate uno para ti sola, a quién le importes de verdad y que te quiera. Ese tipo no quiere a nadie más que a sí mismo.
 
Antiguo 13-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2014
Mensajes: 300
Agradecimientos recibidos: 236
Nunca tuvo intención de dejar a su novia. Nunca fuiste especial para él... y a pesar de haber sido su kleenex cuando le dejo su novia, en cuanto tuvo ocasión te tiro a la basura.

Bueno no, a la basura no, a reciclar (esa bonita amistad que te ofrece) por si la novia le vuelve a dejar y tiene que reciclarte.

No te quiere, asumelo. Asi que eso de recuperar a alguien que nunca tuviste.... es imposible
 
Antiguo 13-Dec-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues me pone muy triste porque yo lo quiero y el decía en un primer momento que me quería mucho, que se sentía como hacía mucho tiempo que no hacía, que conmigo podía compartir todo lo que no podía con su ex porque esta lo controloba y se endadaba, tenía planes hasta de vivir conmigo al acabar la carrera. Acabó diciendo de mi que era muy pesada y controladora y pues que se dió cuenta de lo que tenía con su ex no estaba al alcance de todas las relaciones.
 
Antiguo 13-Dec-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, imagino que, a estas alturas del partido, ya te has dado cuenta de cual es su juego. Lamento decirte que nunca ha sentido nada por ti, quizás deseo - lo nuevo, ya sabes-pero evidentemente a quien quiere y con quien quiere estar es con su novia.
Como te han dicho antes, búscate uno para ti.
Oh.. Y se me olvidaba, no sé qué te llevó a contarle lo vuestro a amigos, pero estuvo muy bien hacerlo. Ella tiene derecho a saber, por lo menos, tanto como vosotros. Egoísta, no sé si lo es él. Te dijo que no quería dejarla, más claro el agua.
Los hombres con mujer, novia, pareja o lo que sea, ni tocarlos.
Quierete y no te pasarán estas cosas.
 
Antiguo 13-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4250
Tu eres la tercera persona, te enrollaste con un chico con novia, no la deja porque no quiere hacerlo y además está jugando contigo.

Tu quieres que deje a la novia y se marche contigo.
La realidad es que lo dejó ella, pero no se fue contigo, al menos de una manera seria y cuando ella le dijo "ven", le faltó tiempo para volver.

No merece la pena, pero si quieres perder el tiempo indefinidamente, pues sigue intentando tener una relación con él.
 
Antiguo 13-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Lo que puso Pandereto.
Ya lo ha hecho otras veces.
Eres un parche más de los que lo distraen cuando está aburrido de la novia.
La novia se va a hinchar de llevar cuernos, pero a éstas alturas ya sabe dónde está.
Y fin de la historia.
Yo que tú ponía dos planetas de por medio. Y no volvía a meterme entre otros dos.
 
Antiguo 13-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.158
Agradecimientos recibidos: 3032
Me temo que te ha usado. No hay forma de endulzarlo.

Mala idea ponerse con alguien que ya tiene una relacion.

Como te han dicho, buscate uno para ti sola y que te de tu lugar.
 
Antiguo 14-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 677
Qué manera tan cobarde de culparte a ti para el quedarse tan ancho, por desgracia no viste las señales de alarma empezando porque el ya tenía novia y engañandote al decir que la iba a dejar por ti.

Ni siquiera vale la pena el hecho de querer recuperarle.
 
Antiguo 14-Dec-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, decirte que no sé si lo que hace es con verdadera intención de usarte, o simplemente que es medio tonto y desconsiderado.

Sé que te gusta, pero por vuestras edades me parece que no te puedes andar fiando de él. Me parece que hace lo que le viene en gana cuando le viene en gana sin tener consideración con nadie. Por supuesto el egoísta es él, que te tiene ahí esperando por él mientras él sólo se ocupa de sus propios asuntos y todo lo que no sea lo que le conviene le molesta.

Te gusta, pero realmente no te conviene tomarlo en serio. En realidad para recuperarlo basta con ir detrás de él, y estará encantado, pero ¿te vale la pena que te trate así?.
 
Antiguo 14-Dec-2018  
Witfin
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso que describes me pasó a mí pero con una chica muy amiga mía. Has sido una bandita para tapar la hemorragia. Esas relaciones de larga duración en la que están yendo y regresando continuamente no son buenasbpara nada, porque se llevarán por delante a todos los que estén de por medio, y esta vez te tocó a ti.

Busca a una persona que esté realmente para ti.
 
Antiguo 14-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 641
Agradecimientos recibidos: 144
a la respuesta de tu hilo

La tercera persona eres tu y le vienes de narices en momentos que a la novia le duela la cabeza o tengan una bronca

encima con adramanes grandilocuentes como todo un caballero para que encima estes encadilada por el

tu decides si ser el segundo plato de alguien o hacerte de valer mas que eso
 
Antiguo 14-Dec-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Las personas que tienen pareja pero tontean con otras aprovechando que estén (o no) mal con su pareja son siempre culpables de dicha situación, una persona emparejada donde tiene que estar no deja que nadie entre en su relación ni tampoco se pone a tontear con otra persona si está bien con la pareja. Si tienes pareja, la tienes y es una responsabilidad o circunstancia a la cual nadie te obliga. Sin sientes que estás empezando a fijarte en otras personas, pues vale, puede suceder y de hecho sucede, pero antes de tontear deberían pensar en arreglar lo que tienen en casa, pero claro, es muy cómodo divertirse un poquito mientras tienen seguro lo otro. Este chico te echa la culpa a tí, culpa tóxica e injusta por cierto para tí, porque no quiere sentirse culpable de ser infiel (ainsss pobrecito) y la mala eres tú porque te aprovechas de que está mal en su relación JA JA JA cuando es él el que se aprovecha. Inmadurez y manipulación 100%. Mándale a la mierda y aléjate.

También me gustaría añadir con respecto a mi ultimo mensaje, que la tercera persona con respecto a sí misma contribuye en parte a hacerse daño puesto que es consciente de que el otro tiene pareja pero se deja llevar ciegamente con la esperanza de que el otro deje a su pareja, pero por lo general no suele ser así por una cuestión de egoísmo y miedo a la soledad. Hay mucha gente que prefiere aguantar relaciones de mierda pero vivir estas cosas paralelas en vez de tenerlos bien puesto y cortar o arreglar la situación.

Cuando se dan situaciones de estas, bajo mi punto de vista claro, la persona infiel hace daño a 2 personas porque engaña a su pareja y manipula a la tercera, mientras que la tercera peca de baja autoestima y de vivir de una falsa ilusión, es decir solo se hace daño a ella misma por así decirlo y mcuhas veces resulta muy dificil cortar la situación porque es el otro el que te tiene manipulada. La gente que enseguida se lleva las manos a la cabeza con la tercera persona acusándola de mala por meterse en una relación cuando eso está mal deberían pararse a pensar que de pobrecito el infiel no tiene nada y que es e/la infiel el que tiene que dar ejemplo y comportarse de una forma coherente y madura. Cuando la pareja se entera de la infidelidad, muchas veces va en busca de la otra persona para ajustarle cuentas porque es mucho más duro admitir que la persona por la cual tienes sentimientos te lo ha hecho que la otra persona que no conoces nada o por la que no tienes los mismos sentimientos, por lo tanto es más fácil descargar la culpa sobre la tercera mientras el otro se va de rositas porque a todos nos puede pasar. La moralidad se la tienes que exigir a tu pareja, no a la tercera. Lógicamente, hay buenas y malas personas, y hay personas que claramente se ven sus intenciones y desde luego mejor alejarse. pero en cualquier caso, buena o mala persona, la tercera no entra si la persona emparejada no deja. A una persona madura y responsable eso no le pasa.
 
Antiguo 14-Dec-2018  
Witfin
Guest
 
Mensajes: n/a
Pasé por algo similar con una chica. Me prometía y me prometía, y dejo a su ex, pero realmente nunca lo dejo ir ya que seguía quedando con él y viéndose a solas. Me puse firme y ella aprovechó eso para definitivamente acabar con la relación. Quieren ser amigos, pero en el momento que demuestras algo más de interés te cortan. Hasta que dejas de contactarles y acuden a ti diciendo haberte echado de menos; no te engañes que no quiere estar contigo, quiere que le des todo lo bueno que tienes que le interesa sin implicarse en nada más. Tú decides el tiempo que estarás así.
 
Antiguo 14-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 641
Agradecimientos recibidos: 144
Cita:
Iniciado por Witfin Ver Mensaje
Pasé por algo similar con una chica. Me prometía y me prometía, y dejo a su ex, pero realmente nunca lo dejo ir ya que seguía quedando con él y viéndose a solas. Me puse firme y ella aprovechó eso para definitivamente acabar con la relación. Quieren ser amigos, pero en el momento que demuestras algo más de interés te cortan. Hasta que dejas de contactarles y acuden a ti diciendo haberte echado de menos; no te engañes que no quiere estar contigo, quiere que le des todo lo bueno que tienes que le interesa sin implicarse en nada más. Tú decides el tiempo que estarás así.
a mi me paso lo mismo con una pero cuando vi el percal desapareci sin dejar ningun rastro o explicación existente
 
Antiguo 15-Dec-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tuve que ver venir ésto. Nunca dejaba que nos vieran juntos. Estuvo ocultando nuestra relación (y hasta me convenció) durante 3 meses. Despúes cuando ya pudimos ser más libres, me siguió ocultando de cara a sus amigos para que su ex no se enterara. No dejaba que nos vieran juntos por la calle. Quedaba conmigo y cuando me dejaba en casa se iba a ver a su ex. Y me convenciá para ver que era normal. He sido muy estúpida y han jugado conmigo. Gracias por las respuestas.
 
Responder

Temas Similares
Teoria: Pensar en tercera persona. aparecio una tercera persona celos por tercera persona Tercera persona soy la tercera persona


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:01.
Patrocinado por amorik.com