Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que es correcta esta teoría?
Sí. 0 0%
No. 1 50,00%
Puede ser. 1 50,00%
Creo que primero tendría que probarlo. 0 0%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 2. No puedes votar en esta encuesta

Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 01-Nov-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2016
Mensajes: 17
La verdadera sexualidad humana.


Siempre me he preguntado la complejidad de las relaciones humanas, pero desde que soy consciente de lo que es el sexo y como influye en las diferentes tipos de pareja me ha causado una especial curiosidad. He observado y analizado diferentes tipos de relaciones y me sorprende cada vez más esa interacción,pero en una etapa de mi vida se presentó una disyuntiva entre lo que era y lo que me gustaba, y ahí empezó a germinarse esta teoría sobre las relaciones sexuales.

No existe una forma suave de decir esto, ya que esta teoría va en contra de todo lo que el ser humano cree, o mejor dicho, le han enseñado. Pero parece que, por suerte, hay una fracción de la población que ha entendido este hecho y aceptan lo que por naturaleza somos.

Todo ser humano, sin excepción, es capaz de sentir placer físico con cualquier persona, o dicho de otra manera: “Todo ser humano es bisexual, al menos físicamente”

Partiendo de la hipótesis de que “Todo ser humano es bisexual, al menos físicamente” quiero determinar no solo los motivos por los que afirmo esta idea, sino también los motivos que llevan a reprimir y rechazarla como verdad universal.

Para poder hablar bien sobre los motivos de cada cosa debemos separar, por ahora, la parte física del la emocional.




Cuerpo


El ser humano está hecho para reaccionar ante un estímulo, nuestros ojos lo hacen antes la luz; nuestros oídos, con el sonido; nuestra piel al frío o al calor; entonces, y sabiendo eso, nuestros genitales, y poniendo el caso de un hombre, reaccionará de la misma manera.


Puedes comprobar esto tú mismo mediante el siguiente experimento durante la masturbación, pero para que el experimento sea fiable deberás cumplir estos tres requisitos:

1. Hazlo en un momento en el que estés solo y sin posibilidad de una interrupción.
2. Hazlo sin ningún tipo de estimulo visual, auditivo, imaginativo, etc.
3. Evita pensar en imágenes que te atraigan sexualmente, intenta no pensar en nada durante el experimento.

Si has cumplido todos los requisitos habrás comprobado que el cuerpo a reaccionado antes un estímulo “no sexualmente atractivo” y aun así has obtenido un orgasmo, porque existe una probabilidad prácticamente nula de que te sientas atraído sexualmente por tus manos. En otras palabras, has tenido un orgasmo sin algo que consideres atractivo o excitante.

Este hecho es por sí solo muy relevante, pero para reforzar esta idea, podemos verlo en momentos concretos en lo que, para un chico, un roce puede haberle provocado una erección sin aparentemente, ningún motivo.


En este caso, el pene tiene una erección como respuesta a un estímulo de cualquier índole, ya sea, mental con algo que consideramos sexual, o físico, como un roce, la masturbación o el acto sexual, y como consecuencia de la estimulación continuada, durante la erección, se produce un orgasmo.

Considerando esto, podemos llegar a una conclusión lógica en el aspecto físico, y es la siguiente:

Los genitales, al igual que el resto del cuerpo, reaccionan ante un estímulo, ya sea interno o externo. (En el caso más evidente, el de un hombre, esto le provoca una erección)

La segunda idea que podemos obtener es la siguiente:

Sabiendo el hecho anterior, la práctica del acto sexual, será satisfactoria en cualquier caso, sin importar el sexo del otro individuo.

Teniendo en cuenta que la primera premisa es cierta, la segunda, como consecuencia, también resulta verdadera.

Basándome en la anatomía humana parece ser que nuestro cuerpo habla exactamente en base a esta teoría, ya que nuestros puntos de mayor excitación son diferentes para hombres y para mujeres.

Para la mujer parece estar muy expuesto , ya que solo con la longitud de un dedo se puede alcanzar.
Para los hombre se puede llegar también con la longitud de un dedo, pero está en la aparte interior del ano, haciendo que para muchos sea un no rotundo a experimentar ese punto de placer.



Mente.


La creencia popularizada de un sexualidad fija viene dada por la influencia de las religiones, la cultura, y obviamente de la naturaleza humana de la reproducción y perpetuación de la especie.
Es cierto que el punto más relevante sería la reproducción pero existe otra conducta biológica en todos lo seres humanos, la de buscar el placer y evitar el dolor.

En el cerebro existen unas reacciones químicas que producen la excitación, pero no siempre esas reacciones producen una erección, como dije antes, en ocasiones se da una erección espontánea.

En las relaciones sexuales y sentimentales se segregan diferentes reacciones químicas por el torrente sanguíneo, causando euforia, alegría, amor, atracción, etc

Como conducta colectiva, e individual, tendemos a relacionarnos con individuos similares a nosotros, misma ropa, gustos musicales, y demás. Esto hace que al entrar en una relación sentimental, busquemos a una persona con muchos gustos y creencias similares a los nuestras.
Esto nos causa una satisfacción personal que nos hace estar cómodos y felices.

En el aspecto sexual se da esa misma serie de reacciones, pero todas ellas bajo la creencia de lo que uno puede considera sexualmente atractivo; eso que uno considera sexualmente atractivo es aprendido, ya sea por el entorno en el que se desarrolló o por experiencias individuales.

Así se crean las ideas de un gusto fijo, donde solo puede ser eso lo que me excite.

Siendo las creencias lo que influye al cuerpo en la mayoría de los casos de excitación, salvo que se den unos acontecimientos determinados.


-Pero, ¿Si esto es cierto, porqué la gente no sabe que es bisexual?

Porque como he dicho, aprendemos de manera directa e indirecta como nos atrae un sexo u otro. Autocensurándonos para creer que solo nos atrae uno.

-Pero si como dices, la sexualidad es aprendida, ¿porqué existen lo homosexuales?

Porque aunque nosotros nos censuramos, nuestro cuerpo nos habla, ellos escucharon a su cuerpo, pero con la idea de una sexualidad fija heredada, desecharon la posibilidad de sentir atracción hacia el otro sexo, auto censurándose como lo hacen los heterosexuales.

-Pues no me lo creo, yo tengo una erección cuando veo a una tía buena, con un tío no me pasa.

Cierto y eso lo ordena el cerebro, pero esa reacción física está basada en lo que tú consideras sexualmente atractivo, cosa que se aprende de la misma manera, un chico puede tener preferencia por una chica rubia. Además cada uno tiene su propia “filia” por lo que bajo mi percepción, el cuero, puede ser igual de excitante, que el sexo en público para otra persona.

En cuanto a porqué no tienes una erección al ver a un chico es un problema de percepción y auto-censura. Tú mente no deja que tú cuerpo reaccione porque no crees que sea algo que te atraiga sexualmente, además, no has tenido un primer contacto con ese sexo por eso no te resulta excitante.

En casi todos los casos, una vez tienes un primer contacto sexual, homosexual o heterosexual, respectivamente, introducen como “sexualmente estimulante” a algo que previamente no.



Experimentación en sujetos.

Antes que nada, cabe aclarar que estos sujetos actuaron voluntariamente, ninguno fue coaccionado o hicieron algo en contra de su voluntad. Estas experiencias me afectan personalmente, y son en concreto 13 sujetos en este experimento.

Estos chicos que se consideran heterosexuales pero cada uno de ellos tuvo una experiencia homosexual conmigo un mínimo de dos veces.

Estos experimentos no fueron con sujetos que sabían que estaban en un experimento, sino en sujetos que desconocían esta particularidad.

En cada caso hubieron cuatro factores indispensables:


1. Confianza.

Creé un entorno en el que se sintieran lo más libres posible y donde se pudieran expresar sin miedo.


2. Soledad.

En cada situación tuve que adaptar los lugares para crear intimidad sin posibilidad de una interrupción o ser descubiertos.

3. Secreto.

En todas la ocasiones esas prácticas debían quedar entre el sujeto y yo.

4. Detonante.

Era algo sexual que pudiera provocar le excitación, en cada caso fue diferente.
El más relevante en esta teoría sería el sujeto tres, ya que este no tuvo un estímulo visual previo, sino que directamente toqué sus genitales, como respuesta directa se apartó, pero tras unos momentos me pidió sexo oral ya que tenía una erección. Este sujeto fue uno de los más reiterados, repitiendo esa experiencia hasta más de 10 veces. (Actualmente tiene pareja, una mujer)


Experiencia personal


En mi etapa pre-adolescente, con el primer contacto en el sexo, me sentía sexualmente atraído por las chicas; ya en la adolescencia empecé a sentirme, también, atraído por los chicos, dejando a las chicas en un segundo plano, casi olvidándome de ellas.
Empezó siendo la parte más sentimental, quería saber que se sentiría al besar o al tener una cita con un chico y durante una etapa de mi vida pensé y creí que era gay.
Cabe destacar que al principio el hecho de pensar en el sexo homosexual me causaba repulsión, pero era algo mental, cuando me surgió la ocasión, dejé atrás los prejuicios, me dejé llevar y la experiencia fue muy satisfactoria.


Conclusión

Creo firmemente que todos los seres humanos somo bisexuales, tenemos pruebas físicas y tú mismo puedes experimentarlo, el bloqueo a esta verdad es mental, inculcado por la sociedad, el tabú del sexo y la auto-censura.


Me gustaría saber tú opinión, y si decides experimentarlo me gustaría tu testimonio.
 
Antiguo 01-Nov-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Te digo mi opinion, el verdadero objetivo de la sexualidad humana es la reproduccion, no hay otro. Todo es un montaje evolutivo para atraer a los dos amimales a traves del placer.
 
Antiguo 01-Nov-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2016
Mensajes: 17
Cita:
Iniciado por Geralt Ver Mensaje
Te digo mi opinion, el verdadero objetivo de la sexualidad humana es la reproduccion, no hay otro. Todo es un montaje evolutivo para atraer a los dos amimales a traves del placer.
Ese punto lo digo en mi teoría, pero instintivamente buscamos el placer, independientemente de donde venga, así que no, la reproducción no es el único objetivo, también sirve para conocernos a nosotros y numerosos estudios afirman que si el sexo fuera meramente por reproducción, cualquier persona del sexo opuesto serviría, pero los humanos somos más complejos, buscamos una relación sentimental a demás de la sexual.
 
Antiguo 01-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.883
Agradecimientos recibidos: 7047
No comparto para nada la teoría de la bisexualidad, cuando en mi caso yo siempre preferí millones de veces tener a mi lado en la ducha de un vestuario a una mujer anciana que a un hombre joven, lo cual es imposible en este país al no existir duchas mixtas, pero es para que te hagas una idea

En fin, si defiendes esta teoría, tú mismo, cada uno es libre
 
Antiguo 01-Nov-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cita:
Iniciado por S.Anonimo Ver Mensaje
Ese punto lo digo en mi teoría, pero instintivamente buscamos el placer, independientemente de donde venga, así que no, la reproducción no es el único objetivo, también sirve para conocernos a nosotros y numerosos estudios afirman que si el sexo fuera meramente por reproducción, cualquier persona del sexo opuesto serviría, pero los humanos somos más complejos, buscamos una relación sentimental a demás de la sexual.
No vale cualquier persona, vale la que los instintos consideren correcta para criar los hijos. Los sentimientos? Algo para mantener junta a la pareja y que lleven a buen puerto las crias.
 
Antiguo 01-Nov-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.257
Agradecimientos recibidos: 14907
Cita:
Creo firmemente que todos los seres humanos somo bisexuales, tenemos pruebas físicas y tú mismo puedes experimentarlo, el bloqueo a esta verdad es mental, inculcado por la sociedad, el tabú del sexo y la auto-censura.
Respeto la teoría pero no estoy de acuerdo. Que yo recuerde y tengo muy buena memoria, nadie me inculcó que me tenían que gustar los chicos, y la auto-censura no tiene nada que ver en que no me gusten las chicas. Simplemente no me gustan ni me van a gustar.
 
Antiguo 01-Nov-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2016
Mensajes: 17
Cita:
Iniciado por Geralt Ver Mensaje
No vale cualquier persona, vale la que los instintos consideren correcta para criar los hijos. Los sentimientos? Algo para mantener junta a la pareja y que lleven a buen puerto las crias.
Cierto que no vale cualquier persona, pero igualmente no todas las parejas ni las personas pueden tener hijos. ¿Se han plateado, siquiera la posibilidad de que mi teoría sea correcta, o directamente la han descartado por ir en contra de lo que llevan años viviendo?
 
Antiguo 01-Nov-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2016
Mensajes: 17
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
No comparto para nada la teoría de la bisexualidad, cuando en mi caso yo siempre preferí millones de veces tener a mi lado en la ducha de un vestuario a una mujer anciana que a un hombre joven, lo cual es imposible en este país al no existir duchas mixtas, pero es para que te hagas una idea

En fin, si defiendes esta teoría, tú mismo, cada uno es libre
¿Se han plateado, siquiera la posibilidad de que mi teoría sea correcta, o directamente la han descartado por ir en contra de lo que llevan años viviendo?
 
Antiguo 01-Nov-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 137
Cita:
Iniciado por S.Anonimo Ver Mensaje
¿Se han plateado, siquiera la posibilidad de que mi teoría sea correcta, o directamente la han descartado por ir en contra de lo que llevan años viviendo?
Como dije antes, creo que cada uno sabe perfectamente lo que le gusta y lo que no le gusta.
 
Antiguo 01-Nov-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2016
Mensajes: 17
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Respeto la teoría pero no estoy de acuerdo. Que yo recuerde y tengo muy buena memoria, nadie me inculcó que me tenían que gustar los chicos, y la auto-censura no tiene nada que ver en que no me gusten las chicas. Simplemente no me gustan ni me van a gustar.
Como expliqué, aprendes que algo es sexualmente atractivo por haberlo aprendido directa o indirectamente y porque lo viviste en primera persona.
Y la auto-censura hace que no pruebes determinadas cosas por el qué dirán o porque crees que es algo malo. (Y te lo han inculcado así, por eso existen homosexuales homofobos.)
 
Antiguo 01-Nov-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2016
Mensajes: 17
Cita:
Iniciado por Ártico Ver Mensaje
Como dije antes, creo que cada uno sabe perfectamente lo que le gusta y lo que no le gusta.
Dudo eso, ya que habrá platos o canciones que jamás has probado o escuchado y una vez lo haces, descubres que te encantan.
Si no lo pruebas no existe una experiencia de la cual puedas partir para determinar si es satisfactorio o no.
 
Antiguo 01-Nov-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2016
Mensajes: 17
Hasta ahora ninguno de los que a comentado ha refutado ninguno de los argumentos que he expuesto, ya que todos os habéis basado en una idea subjetiva y parcial. Y me gustaría que refutases esas ideas, no que comenten si están más o menos de acuerdo.
 
Antiguo 01-Nov-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 137
Cita:
Iniciado por S.Anonimo Ver Mensaje
Dudo eso, ya que habrá platos o canciones que jamás has probado o escuchado y una vez lo haces, descubres que te encantan.
Si no lo pruebas no existe una experiencia de la cual puedas partir para determinar si es satisfactorio o no.
Habrá canciones que no conozca y al escucharlas, me gusten. Pero te aseguro bien asegurado que no me van los tíos y nunca me irán.
 
Antiguo 01-Nov-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cita:
Iniciado por S.Anonimo Ver Mensaje
Hasta ahora ninguno de los que a comentado ha refutado ninguno de los argumentos que he expuesto, ya que todos os habéis basado en una idea subjetiva y parcial. Y me gustaría que refutases esas ideas, no que comenten si están más o menos de acuerdo.
Quizas lo subjetivo y parcial es tu opinion. O quizas es que quieres vender neveras a un esquimal.

Igual que tienes tus ideas los demas tienen las suyas y todo es respetable.
 
Antiguo 01-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.883
Agradecimientos recibidos: 7047
Quieres convencernos de la teoría queer, pues bien, tengo que decirte que conmigo pierdes el tiempo, y mucho me temo que así sea con la mayoría de socios de este foro. En fin, como he dicho, tú mismo

Para mí no existe la bisexualidad. O se es homosexual o no se es, pero el ser ambas cosas a la vez no son más que modas pasajeras. Al final siempre se elige un sexo. Todos los que al principio fueron de "bisexuales" por la vida al final se decantaron por un solo sexo, normalmente por el sexo masculino, tanto hombres como mujeres "bisexuales"
 
Antiguo 01-Nov-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2016
Mensajes: 17
Cita:
Iniciado por Ártico Ver Mensaje
Habrá canciones que no conozca y al escucharlas, me gusten. Pero te aseguro bien asegurado que no me van los tíos y nunca me irán.
Justamente esa es la cuestión aquí, tú, mentalmente piensas eso, pero tu cuerpo reaccionará de forma diferente si se le pone en un contexto adecuado, lo aceptes mentalmente o no.
 
Antiguo 01-Nov-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2016
Mensajes: 17
Cita:
Iniciado por Geralt Ver Mensaje
Quizas lo subjetivo y parcial es tu opinion. O quizas es que quieres vender neveras a un esquimal.

Igual que tienes tus ideas los demas tienen las suyas y todo es respetable.
No trato de vender nada, solo quiero un debate ante esta posibilidad, con una idea crítica, no sesgada. Y permite me decir que la tuya lo es.
 
Antiguo 01-Nov-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2016
Mensajes: 17
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Quieres convencernos de la teoría queer, pues bien, tengo que decirte que conmigo pierdes el tiempo, y mucho me temo que así sea con la mayoría de socios de este foro. En fin, como he dicho, tú mismo

Para mí no existe la bisexualidad. O se es homosexual o no se es, pero el ser ambas cosas a la vez no son más que modas pasajeras. Al final siempre se elige un sexo. Todos los que al principio fueron de "bisexuales" por la vida al final se decantaron por un solo sexo, normalmente por el sexo masculino, tanto hombres como mujeres "bisexuales"
No quiero convencerte de nada, como he dicho, trato de comprobar si la teoría podría ser cierta, y en cuanto a la bisexualidad, aunque sea un chico y esté con una chica, no significa que deje de ser bisexual, simplemente que existe una chica que me gusta más que cualquier otra persona, no hay más, no dejo de ser bisexual por eso. Es como ser "hetero" y tener novia, me gusta más ella, pero no quiere decir que no me gusten más chicas.
 
Antiguo 01-Nov-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cita:
Iniciado por S.Anonimo Ver Mensaje
No trato de vender nada, solo quiero un debate ante esta posibilidad, con una idea crítica, no sesgada. Y permite me decir que la tuya lo es.
En el momento en que descalificas mis ideas o las de los demas las tuyas se van por el desagüe.

Que no vuelva a ocurrir.
 
Antiguo 01-Nov-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2016
Mensajes: 17
y por cierto, hablo justamente de que una persona "Hetero" no podrá sentirse atraido por un chico, porque no lo ve en un plano sexual, ya que no tiene una experiencia previa con ese sexo y por tanto no puede determinar si le gusta o no.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Teoría sobre la friendzone parte 1 Teoría sobre los dos grandes amores de nuestra vida Sexualidad humana y entendimiento platonico


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:57.
Patrocinado por amorik.com