> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 31-Dec-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por AsdePicas Ver Mensaje
Si lo que te apetece es quedar con tu amiga, hazlo. Sólo se vive una vez.
Que asco me dan las personas que desvirtuan de esa manera el carpe diem sin importarle a quien se lleva por delante,vaya consejo gente como tu son los que hacen el mundo peor.
 
Antiguo 31-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.540
Agradecimientos recibidos: 7684
La verdad, AsdePicas, no sé como has podido dar un consejo así, pues te tengo por una chica con dos dedos de frente

Por cierto, sigo pensando que este tema es una trola como la copa de un pino
 
Antiguo 31-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de SherlockHolmes
 
Registrado el: 14-January-2012
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 926
Agradecimientos recibidos: 53
Hola.

En está vida te vas a arrepentir de lo que no has hecho, nunca de lo que has hecho.

No soy el más indicado para decirte que lo hagas, porque soy totalmente respetuoso cuándo tengo pareja. Aunque me puedo poner en tu lugar y entenderte.

Si tienes claro, que vas a celebrar el principio de año, cómo todo Dios desearía. Y después de eso, vuelta a la normalidad. Sin arrepentirte, ni tener remordimientos. Hazlo, pero que quede entre, tu, ella y Dios.

P.D: Para está pregunta, si necesitas entrar en un foro. Es que muy claro no lo tienes. No lo hagas, la cagarás.

Saludos,

SherlockHolmes.
 
Antiguo 31-Dec-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 786
Cita:
Iniciado por deandon Ver Mensaje
Que asco me dan las personas que desvirtuan de esa manera el carpe diem sin importarle a quien se lleva por delante,vaya consejo gente como tu son los que hacen el mundo peor.


Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
La verdad, AsdePicas, no sé como has podido dar un consejo así, pues te tengo por una chica con dos dedos de frente

Por cierto, sigo pensando que este tema es una trola como la copa de un pino


Habiendo tantas formas distintas para decir lo mismo, me sorprende que aún haya gente que se dedique a faltar al respeto tan gratuitamente...
 
Antiguo 31-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Las tentaciones son pan nuestro de cada día, pero lo importante lejos de que se "te empalme" que eso le puede pasar casi a cualquiera, es el hecho de que te plantees o no ir, sabiendo las posibles consecuencias de ello.
La excitación como respuesta fisiológica se va a producir siempre que haya los adecuados estímulos, es ahí donde yo preguntaría, ¿por qué te has excitado con lo dicho por tu amiga?, ¿le traes ganas desde cuándo?, en verdad de fondo, ¿lo harías por venganza a que se haya ido tu novia?, ¿lo dejarías solo en excitación o en verdad podría pasar a "algo más" a sabiendas que según amas a tu novia?

El asunto es que nosotros tenemos capacidad de decidir, y eso es lo que hace la diferencia entre seguir con la relación intacta o lloriquear después por un asunto de una noche.

Si amas tanto a tú novia, pero tampoco quieres que tu amiga la pase sola, pues invítala a casa con tus padres, así evitas las tentaciones que pudieran suceder de estar a solas con ella y tampoco la dejas en el abandono total.

Pero con tensión sexual de por medio, yo no quedaría para nada a solas con ella.
 
Antiguo 31-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.540
Agradecimientos recibidos: 7684
Una cosa es intentar hacer feliz a alguien, en este caso una amiga, y otra distinta es que haya tensión sexual por medio. Y desde luego que la hay, en caso contrario no estaría el protagonista tan nervioso
 
Antiguo 31-Dec-2012  
Aya
Usuario Experto
Avatar de Aya
 
Registrado el: 14-August-2012
Ubicación: Hever
Mensajes: 676
Agradecimientos recibidos: 138
La manera en la que planteas la cena con tu amiga, a mí me parece que puede acabar en un lío gordo en el que le pones los cuernos a tu novia. Es que no es que sea sólo una amiga, has dicho que de hablar con ella se te empalmó... Quédate en casita o deja a tu novia del todo porque se merece un respeto.
 
Antiguo 31-Dec-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por SherlockHolmes Ver Mensaje
En está vida te vas a arrepentir de lo que no has hecho, nunca de lo que has hecho.

No soy el más indicado para decirte que lo hagas, porque soy totalmente respetuoso cuándo tengo pareja. Aunque me puedo poner en tu lugar y entenderte.

Si tienes claro, que vas a celebrar el principio de año, cómo todo Dios desearía. Y después de eso, vuelta a la normalidad. Sin arrepentirte, ni tener remordimientos. Hazlo, pero que quede entre, tu, ella y Dios.
La primera frase no puede ser mas tonta y menos acertada , no es como no haber estudiado una carrera o algo asi , hay una tercera persona sabes y cuando haya consecuencias desagradables deseara con todas sus fuerzas que nunca hubiera pasado , como esos hombres que se acuestan casados con la amante y un dia se despiertan y estan solos ,sin familia ,sin hogar y viviendo en un motel por no haberse controlado.
 
Antiguo 31-Dec-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Spirit, no has contestado a lo que te pregunto.
No todas las respuestas se limitan a: sí/no

Pero si lo quieres más claro: no.

PD: tú has visto muchas telenovelas sudamericanas
 
Antiguo 31-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
No iria con la amiga por una simple pero realmente importante palabrita .. Respeto.... respeta a tu pareja
 
Antiguo 31-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de AsdePicas
 
Registrado el: 25-November-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 36
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
La verdad, AsdePicas, no sé como has podido dar un consejo así, pues te tengo por una chica con dos dedos de frente

Por cierto, sigo pensando que este tema es una trola como la copa de un pino
Le he dicho exactamente lo que quería escuchar. Sinceramente, decir otra cosa en estos casos sólo sirve para ver discusiones absurdas en el foro. Y digo absurdas, porque está claro que él va a hacer lo que le de la gana igual. De hecho, no sé muy bien ni para qué ha escrito este post.
 
Antiguo 31-Dec-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que vaya a cenar a su casa no significa necesariamente que vaya a ocurrir nada entre ellos. A ver si ahora un hombre y una mujer no van a poder tener una cena juntos sin terminar en la cama. Hay gente que se siente a veces sola, y busca compañía, solamente eso.

Yo muchas días voy a comer con una compañera de trabajo, y hablamos de cosas de trabajo, tengo novia y ella novio, sabemos que somos amigos y compañeros de trabajo, y hasta ahí.
 
Responder


-