Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Jul-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,
Soy -No Registrado-, pero por si alguna casualidad este tema llegase a extenderse, me presentaré con el nombre de Terenar, y al igual que al resto de involucrados en esta historia los presentaré con un nombre para que los asocieis.

Mi hermana: La llamaremos Artemisa
Mi mejor amigo: Lo llamaremos Hefesto
Mi mejor amiga: La llamaremos Afrodita

Los nombres de dioses griegos los he relacionado directamente con sus personalidades o algo que los identifique, para que os hagáis una idea. Mi hermana es Artemisa, ya que al igual que yo, ambos tenemos un carácter fuerte, dominante y siempre hemos ocupado cargos de responsabilidad en nuestros círculos sociales, además somos duros de mollera, y para los que crean en el horóscopo (yo no, pero me hace gracia); Tauros.

A mi mejor amigo he decidido llamarle Hefesto porqué es un mecánico industrial, y Hefesto trabajaba los metales. Sí, ya lo sé, nada que ver.
Por último, a mi mejor amiga la he llamado Afrodita. Inocente, tierna, amable y muy buena "niña". No por que sea increiblemente atractiva, en mi opinión no lo es y ni de lejos, es una persona normal, pero como todo esto gira en torno a ella y, además, Afrodita era amada no solo por su físico; sino por una personalidad muy embriagadora, donde si que destaca nuestra mejor amiga.

Y luego estoy yo, Terenar. Si mi hermana es la "experta" social, yo soy el "experto" intelectual. Me sueno un poco narcicista al decirlo (no lo niego), pero a todos los seres humanos se nos identifica por un rasgo en el que destaquemos, el mio es la inteligencia, desde que nací. No esa inteligencia que te ayuda a aprobar examanes (que tambien eh) pero si esa inteligencia curiosa que lo observa todo, lo analiza y busca respuestas lógicas y racionales que den o no con la solución, y luego compartirlo con el resto. Y no es por fardar, pero si mi hermana es la experta social, yo soy el experto social del lenguaje no verbal.

Nota: A mi, de alguna manera, todos mis cercanos (a los que valoro obviamente, ignoro totalmente lo que Paquito el panadero pueda pensar de mi) siempre me han visto como "el erudito" jaja, que raro suena. Pero sí, yo siempre he sido la imagen de "consejero", no solamente en mi casa sino en mis circulos, ya sea trabajo, estudios y vida privada. Cuando ha habido un problema que requiera cabeza, si estoy yo presente siempre me han señalado a mi. Este rasgo de aqui lo comparto con Afrodita, salvo que su inteligencia, aunque terrorificamente parecida a la mia, la suya destaca más bien en la que te hace aprobar los exámenes, con deciros que es abogada ya hay suficiente.
¿Por qué os cuento esto? Lo veremos más adelante.

Vivo con cuatro personas en mi piso, el cual compartimos con mi hermana, mi mejor amigo y mi mejor amiga y el dueño literal, que es conocido nuestro pero como si no estuviese eh, aqui ni pincha ni corta porqué no vive directamente con nosotros. Los cuatro nos hemos criado juntitos desde antes de los 14 años (mi mejor amigo es el único que supera los 20 años, por un año XD, pero os hacéis una idea de la longevidad de esta amistad en relación a nuestra edad pese a lo pequeños que somos aún) y era obvio que la idea iba a parecernos bien. En realidad, mi hermana apenas pinta nada en esta historia ya que como he dicho; esto era de tres, pero tiene voz en la casa y creo que si no se ha dado cuenta de lo que ha estado pasando, poco le queda.

Ignoro lo personal que pueda sonar mi historia, ya que llegados a este punto solo quiero una solución o un consejo, tajante o no, buena o mala. Como comprenderéis, cualquier dato personal que no tenga que ver con la personalidad, no será compartido. Solo quiero un consejo/experiencia/punto de vista que me ayude en perspectiva, o a solucionar, sin tener que recurrir a la típica de alejarme, por que en este caso no puedo (ya que es mi casa). Han pasado 2 meses solamente desde que lo decidimos, y ya empiezo a arrepentirme. En fin, os cuento:

Como en todas las historias, empezaremos por el lugar. Vivo en -insertar nombre de pueblo perdido, calle y piso-. En mi pueblo también están la mayoría de todo mi circulo social, por desgracia no todo.

Desde los 14 años, que fue cuando los cuatro nos conocimos por casualidades de la vida. Desde ese dia en adelante, no recuerdo muchos dias en los que no hayamos estado los cuatro juntos, prácticamente hemos pasado toda nuestra adolescencia juntos y dentro de poco; la vida adulta. Nos hemos apoyado en nuestros problemas juntos, y siempre hemos hecho frente a cualquier amenaza juntos, como un equipo, como mejores amigos.

Para Hefesto, Afrodita, Artemisa y muchas personas cercanas a mi que coinciden con este hecho, siempre he sido un "pedestal" para Hefesto y Afrodita. Hefesto es un chico que tiene muchos problemas en casa y en su interior, vive en conflicto con él mismo y muchas veces; con el mundo. Yo siempre he estado a su lado, quizás no de la manera que satisficiera sus ilusiones, pero siempre he estado ahí para darle mi consejo, intentar explicarle la situación si soy capaz y de no serlo, hacer un esquema de a lo que nos enfrentamos. Eso ha hecho que, obviamente, tenga una imagen importante de mi. Y de la misma manera, cuando yo he tenido un problema, Hefesto nunca ha faltado. Aunque Hefesto no es especialmente bueno a la hora de solucionar problemas, ya que es como una locomotora sin frenos, el chico es un genio con sus manos. ¿Se te ha roto algo? Hefesto tendrá la solución, seguramente. Además, probablemente futuro boxeador si el chico decide ponerse.

Es gracioso, porqué con 14 años siempre soñábamos con como seríamos de mayores, bueno lo típico. Él y yo pasamos por muchas dificultades con las chicas en su momento, y lógicamente como lo que eso acarrea; tambien tuvímos problemas con nosotros mismos, nuestros cuerpos, caras y aspecto. Y eso tambien lo solucionamos juntos. Hace dos años que vamos diariamente al gimnasio, además el chico trabaja con su cuerpo y cuando puede, tiene dias sueltos a los que va a boxear. Yo empecé en el gimnasio hace tres, es más, yo lo incite a meterse al gimnasio para luego descubrir que a los dos nos apasionaba este mundo. Además del gimnasio, tambien practico Muay Thai, para poder darle alguna que otra lección a Hefesto que no sea solo usar sus puños. Aunque obviamente, no tengo nada que explicarle a este chico, ya que el hacia boxeo mucho antes de que yo me metiera en el gimnasio siquiera.

¿Y esto que tiene que ver? Básicamente todo, son las bases de nuestra relación, para que os hagáis una idea. Y ahora viene un dato muy importante, os he dado el dato que me "une" a Hefesto, ya que como podreís entender no plasmaré 6 años de amistad pura y dura en un blog, pero ya tenéis la idea en la cabeza, más o menos. ¿Pero qué hay de Afrodita? Bien, Afrodita siempre ha sido una chica que, al igual que nosotros, ha sido criado por padres liberales,(a excepción de Hefesto, que por su familia se ha criado de una manera más tradicional) es decir, "ve a tu bola mientras no se cuele en el camino de los demás". Afrodita lleva desde los 14 años interesada en mi, por supuesto que nunca se ha cerrado puertas a otros chicos por mi, y de haberlo hecho sabría lo mucho que desaprobaría su decisión, ya que mi interés por Afrodita no fue ni tan siquiera remoto hasta hace menos de un par de años. Amistad pura y dura. Pero la relación entre Afrodita y yo siempre ha sido cariñosa. No había subidas de tono, no había nada raro, pero cualquier persona ajena a la relación diría que ahí hay algo. Porqué siempre estábamos juntitos, pegaditos. Si yo me sentaba en un extremo del sofá completamente libre, ella se sentaba justo al lado mío sino encima, para que me entendías. Yo era conocedor de que Afrodita tenia interés en mi, pero siempre me aseguré de que la imagen de nuestra amistad, el concepto en si, nunca se diese a torcer, ya que aunque no la quisiera de la misma manera que me quería a mi, tanto ella como yo no queríamos deshacernos de nuestra relación.

Tengo que aclarar, que como es obvio, ya solamente por la edad, a medida que hemos crecido pues nuestras interacciones iban dejando de ser más infantiles pero más "adolescentes". Es decir, las manos cada vez estaban más sueltas. Pero como he dicho, nunca he dejado que nuestra relación se torciera. En mi caso, al no atraerme físicamente Afrodita, mi interacción con ella era más de padre-hija aunque suene raro, claro que en noches de fiesta o de bajones, esa idea que tenía de ella se volvía un poco borrosa y se llegaban a puntos de ya no solo "juego", sino exploración directamente, pero jamás rompiendo la regla de las caricias. Era algo que me importaba mucho, ya que de alguna manera establecí como "un orden" en la relación. Ya sabeís, donde tengas la olla nunca metas la p*. No os haceís una idea de la guerra campal que se hubiese montado en mi casa si Artremisa llegase a enterarse de que su hermano ha tenido un "algo" con Afrodita, ya que Artremisa con todo lo bueno y genuino de su ser, hay que destacar que es celosa incluso hasta con sus amistades "conocidas".

Y no sería mitologicamente correcto que un tal Terenar destronase a Artemisa, la diosa de la guerr-. Es broma jeje, sigamos.

Bueno, habiendo hecho una especie de croquis de los tres nos teletransportamos al presente.

Hace dos años pegué un cambiazo radical. Pase de medir 1,68 a 1,77 y de 69kg a 75kg. Mi complexión pasó de ser rellenita a "cortada". Por si ese termino os suena chino; es cuando pierdes mucha grasa pero mantienes una cantidad decente de musculo (incluso más que el que tenías antes). Adelgacé mucho y gané mucha fuerza y musculo, en resumen; me puse bonito. Ya no tenía papada, sino que la piel se había pegado a la línea de mi mandibula, gracias a las cremitas de Artemisa tambien despoblé gran parte de la población de puntos negros y granitos de mi cara, alisandola. Alomejor no os parece mucho, u os parece lo normal. Pero mi situación parte de que aunque tuviese un poco de sobrepeso, se me notaba mucho, o yo pensaba que se me notaba mucho, pero la cuestión era que antes había una constante que me drenaba la autoestima y confianza. Y aunque eso obviamente no esta erradicado por tener un cuerpo mejor, si que me ayudó mucho en los siguientes años a desarrollar una confianza y autoestima muy notables. Yo antes era eso, un chico que se odiaba a si mismo, porqué mi capacidad física era ridícula en comparación a otros chicos, y eso me afectaba mucho cuando intentaba hablar con chicas. No os haceís una idea de lo que fue poder hablar con una chica sin que estallase de los nervios, o sin que me comiera la cabeza, o estuviese tan pendiente de todo a mi alrededor que me olvidaba de que estaba hablando con otra persona. Epocas oscuras de la adolescencia, todos pasamos por ello, en fin.

Como era de esperar, poco a poco me abrí más al mundo, porqué hasta hace poco vivía recluido en nada que no fuesen libros, videojuegos o estudios/trabajo. Vida social nula, ni con Afrodita trataba de entablar converaciones (a excepción de Hefesto porqué como que le daba igual eso, y a mi tambien con él. Pero cuando se trataba de chicas, nanai), tanta era mi propia decepción y odio que antes de siquiera intentar quedar con ninguna, ya sabia que iba a ser un momento incómodo, incluso con la propia Afrodita con la cual tenía 0 intereses. Y me llevé una sorpresa cuando de repente, para las chicas ya no era ese monstruito del que alejarse riendo, todo lo contrario. Y estuve un tiempo explorando este "nuevo mundo".

Este cambio trayó cosas buenas, pero también malas (más adelante lo explicaré). Pero por si no os ha quedado claro lo que os quiero decir aún, con deciros que si antes Artemisa actuaba de manera un poco obvia para que "jugaramos", lo que le siguió a continuación fue algo que hasta el momento de mi vida, no había presenciado jamás.
No me acuerdo donde vi o leí lo siguiente, pero había una analogia o frase hecha que define exactamente la situación; "No hay nada mejor que yacer con una mujer que quiere yacer contigo" o algo asi, no lo recuerdo bien. Pues exactamente esto fue el dia a dia desde hace un año y medio, casi dos.

Como era de esperar y, como seguramente habrás anticipado; la respuesta es sí. Era una de esas noches que tenía todas y cada una de las papeletas para que surgiera el momento. Y tengo que admitir, que desde que la relación que tenia con Afrodita cambió de esta manera, si que por un momento vi a Afrodita como una "pretendiente", aunque estaba completamente seguro de que yo y Afrodita no estábamos hechos para tener nada juntos. Era simple y llanamente curiosidad, no lo confundías con calentón del momento porqué esos calentones llevan muchos años enfriándose solos. Aunque fuéramos parecidos, habia tantas cosas en común, pero tantas cosas que hasta se me hacía extraño. ¿Nunca os habeis topado con vuestro yo del otro genero? Pues al igual que compartiamos cosas buenas suyas y mías, ella también comparte mis malas. y yo las suyas. Y mis malas ni siquiera yo las aguanto.

Finalmente, llegamos al kit de la cuestión. Poneros en la siguiente situación: Salís de fiesta un viernes por la noche (cuidado), como recién estamos empezando lo que es la vida laboral y encima hay crisis, nuestro presupuesto es más bien humilde. Además, por mi parte irse a la discoteca queda descartada de-facto, no por nada, pero si de por si me niego rotundamente a aguantarle los juegos a cualquier desconocido, imagínate si va borracho. Así que para evitar malos tragos o situaciones de incomodidad, la discoteca rara vez es una opción. ¿Qué nos queda? Bueno, podrían haber sido muuuuchas las opciones, pero en nuestra mano era; opción A) Botellón en la playa, 8/10 y opción B) Botellón en casa.

Y os preguntareis ¿Cuál fue la elección? Y yo os digo; en ese orden. ¿Qué? Sí, ¿Como? Con muchas ganas de beber. Primero fuimos a la playa con toooooda la chavalada, es decir, todos los amigos y coleguis que teníamos por el pueblo y que tampoco tienen nada que hacer un viernes por la noche en un pueblo perdido de la mano de dios.
Más o menos éramos entre 10 y 15, la cifra exacta se me escapó en cuanto empecé a beber. El clásico circulo y una neverita portátil que se aseguró de abastecernos hasta las 3 o 4 de la noche, donde la mayoría si no esta demasiado perjudicada se va para su casa.
Pasé toda la noche con chicos y chicas, riendonos, jugando, lo típico. Afrodita y Hefesto también estaban, obviamente. A excepción de Artemis, que tiene un propio séquito de esclavitos que le pagan todo y la llevan de lado a lado cuando y donde quiera, así que quedarse en un pueblucho un viernes por la noche no era una de sus opciones, ya me gustaria a mi. Pero por si se os ha pasado este hecho por alto; el grupo empieza a menguar y nisiquiera empezaba la noche.

Bueno, todo pasa relativamente rápido. Jijis por aqui y por allá, juegeteo con Afrodita pero en especial con las demás chicas del grupo, ya que a diferencia de Afrodita, hay una chica en particular que si que me interesa, y mucho. Pero, por ejemplo, a diferencia de Hefesto y una gran corriente de chicos que estoy viendo hoy en dia, no le como el cul* a nadie, independientemente del tamaño. Así que aunque hubiese decidido pasar la noche con esta chica (no le pongo nombre porqué esta será la última vez que leereís de ella), no iba a dejar de lado a Afrodita ni a nadie. No confundais esta decisión Recuerdo exactamente este momento en el que tomo esta decisión, porqué la chica me estaba llevando de la mano hacia algún lugar. Como comprendereís, a estas alturas el alcohol ya esta pegando fuerte y lo que es "conciencia" del exterior, poca o nula.
Recuerdo que dejé de escuchar las voces del grupo y cuando me quise dar cuenta (o recuerdo que me di cuenta), esta chica tenia su cabeza metida en mi cuello. Se reconocer las invitaciones cuando se presentan, así que moví ficha.

No pasaron ni cinco minutos (quiero creer, no me acuerdo muy bien pero si sé con rotunda confianza que fueron instantes lo que estuve apartado del grupo) con esta chica desde que empecé a escuchar mi nombre por la calle, a gritos. Claro, en el momento me acojone porqué me di cuenta que no reconocía las calles, pero no hizo falta que saliese a buscar porqué casi al momento vi como la cara de Afrodita se asomaba por una de las esquinas de la calle y nos miraba fijamente.

¿Sabéis de esas miradas que hablan por si solas? Cuando cruzamos miradas note al instante un mal rollo, una mala vibra en el aire que entendí al momento lo que pasaba por la cabeza de Afrodita. Aparte a la chica, con delicadeza claro, y fuí a asegurarme de que mis sospechas eran ciertas o solamente me estaba afectando mucho la bebida. Pero en efecto, cuando me aleje de la chica y fui con Afrodita para ver que pasaba, su rostro cambio completamente. ¿Sabeís esos gestos de pequeñas victorias? Pues esos. Literalmente fue un minuto de conversación, le dije que se fuera con el grupo que llegaríamos nosotros en nada, y se fue. Pero entonces, cuando quise volver con la chica, ahora la chica se pensaba que entre Afrodita y yo había algo, o habíamos hecho algo. Maaaadre mia, que pereza. Intenté calmar la situación una sola vez, riendome para que se diese cuenta de lo que estaba diciendo, pero decidió seguir con la pataleta. Y como la situación me habia hinchado las pelo*, se lo deje claro, le dije que no iba a seguirle el rollo, pero continuó. Así que regresé al grupo con la chica, que aún me estaba reprochando. Pero como si hablase con la pared.

Y entonces noté algo. La ausencia de no solo una, sino dos personas. Ding, ding, ding! Correcto! Hefesto y Afrodita no estaban. Hasta ese momento, ni se me habia pasado por la cabeza lo que podría significar, es que ni me paré a pensarlo dos veces. Pero claro, cuando ya ha pasado y te paras a mirar hacia atras, en busqueda de algo que pueda ayudar a darle significado o motivo, te das cuenta de como se enlaza todo, y todo aquello que parece realmente; no lo hace y viceversa.
En fin, la noche se desarrolla, Hefesto y Afrodita vuelven con una bolsita que aparentemente habían ido a recoger a su casa. La bolsita en cuestión, tiene una baraja de cartas, un tablero de parchis y una caja de fichas. Esto de aqui, es tradición en mi casa. En mi casa somos amantes de los juegos de cartas, sin llegar a la competitividad. Entiendo bien las indirectas porqué conozco a los dos como si los hubiera parido, se querían ir a casa a jugar. Ya no quedábamos muchos, y los que quedábamos estábamos seriamente perjudicados.

No me acuerdo mucho de como llegue ni cuando, pero recuerdo que echamos una partida de cartas entre los tres y Hefesto dejó de jugar, estaba muy cansado y decidió irse a su propia casa a patita (ni 10 minutos andando).
Debian de ser las 4 de la noche, aproximadamente. Lo recuerdo porqué sabia que mi hermana debería de llegar a casa en unas horas. Y bueno, esto es como una suma básica. Todo suma, nada resta. ¿Qué quiere decir esto? Que la casa estaba completamente vacia a excepción de nosotros dos, solos.


Continuo en respuesta (es muy largo, aviso de antemano):
 
Antiguo 11-Jul-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 4.887
Agradecimientos recibidos: 1008
Solo en cines
 
Antiguo 12-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.121
Agradecimientos recibidos: 1522
El problema es que hablas mucho?
 
Antiguo 12-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.891
Agradecimientos recibidos: 9752
Moderadores, esto es un cliffhanger de manual.. ósea, me como el tocho, me mola, y veo que llego al final y no hay atisbo de saber cuál es la duda..

Terenar, haz el favor y regístrate, que los mensajes de NR tardan un huevo.
 
Antiguo 12-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.166
Agradecimientos recibidos: 3040
Yo me espero a la película.

Mucho rollo, mucho antecedente y nada en concreto al final. Este hilo se va a perder.
 
Antiguo 12-Jul-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.194
Agradecimientos recibidos: 2534
Es demasiado largo
 
Antiguo 12-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de Pedrizia
 
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 658
Agradecimientos recibidos: 338
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No me acuerdo mucho de como llegue ni cuando
Eso mismo he pensado al llegar al último párrafo.

Y el OP nos avisa que la continuación es MUY larga, no te lo pierdas.

Cariño, incluso a falta de leer el final de este dramón, me atrevo a decir ya que tu problema es que mucho lirili y poco lerele.
 
Antiguo 12-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.891
Agradecimientos recibidos: 9752
Venga, me animo con la bola de cristal, mientras espero la historia real.


Esa noche pasaron más que caricias, aunque diga que nunca pasó (hasta ese momento, supongo).

Todo marcha relativamente bien, hasta que empieza a marchar relativamente mal. En medio de esto, deciden que lo mejor, es irse a vivir los tres juntos (óptima idea, con tensión sexual de por medio).

Ante los rechazos, Afrodita decide pasar página... ¿Con quién? Con Hefesto. Plowtwist.

Y ahora el OP se da cuenta que ama a Afrodita, esa chica, la única chica, que se fijó en él cuando aún era rana hasta que se convirtió en príncipe. Pero está con Hefesto, al menos de lío, y se debate entre su amistad, o el amor.



Quiero suponer que es algo así. Porque si el problema es que no se arreglan con las tareas compartidas del piso, me muero.
 
Antiguo 12-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.628
Agradecimientos recibidos: 2024
Mi admiración y respeto para quienes leyeron semejante texto.

 
Antiguo 12-Jul-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.780
Agradecimientos recibidos: 4256
Yo estoy esperando el resumen o un teaser.

Madre mía que ganas tiene la gente de escribir...
 
Antiguo 12-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.860
Agradecimientos recibidos: 2360
Cita:
Iniciado por Azuquitar Ver Mensaje
Mi admiración y respeto para quienes leyeron semejante texto.

Leí diez líneas y vi que no concretaba nada y parecía más un blog que una consulta para un foro
 
Antiguo 12-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.166
Agradecimientos recibidos: 3040
Yo ya me imagino por dónde va, y más o menos por el camino que comentó Elocin.

Pero creo que Pedrizia ha dado en el clavo. Mucho ruido y pocas nueces
 
Antiguo 13-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Muchos detalles de tu tocho sobran. No contextualizan, ni enganchan, sino que distraen.

Es estupendo tener juventud, 'tensiones' en un piso, salir por ahí de fiesta; pero es que lo que relatas es comparable a esa vez en que a Pepito (alias Eurípides) le dio por hacer senderismo con el club de los domingos por la mañana y la tal Afrodita resultó ser la señora que reparte los bocadillos. Tiene exactamente el mismo interés: cero. No hacía falta tanta purpurina.
 
Antiguo 13-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de Pedrizia
 
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 658
Agradecimientos recibidos: 338
Para mí leer al OP ha sido lo más parecido a volver a leerme el Ulises de James Joyce
 
Antiguo 13-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
No contesto "temas" que más bien parecen la editorial de un periódico escrita por su director o un prólogo de un libro.

Los temas han de ser contados con brevedad y se ha de "ir al grano" y no contando media vida de uno o perdiéndose por los cerros de Úbeda.
 
Responder

Temas Similares
Que hacer con un amor compartido Tensiones, ¿Qué hago? Problema con piso compartido (tema serio) Vivir con padres o en piso compartido????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:36.
Patrocinado por amorik.com