Buenas tardes,
Tengo una amiga que últimamente se esta portando fatal conmigo, me saca defectos físicos inexistentes, me trata fatal, antes venia a verme 2 veces a la semana y salíamos los findes como amigos, ahora ya ni eso y lo más raro es:
- Me envía mensajes diciéndome que pasara a verme y luego se arrepiente, como si le diera miedo a verme y cogerme cariño.
- Me bloquea y me borra del face, wassap diciéndome creido, pallaso, de todo y a los 2 días me vuelve a agregar y me pide PERDON, por pasarse.
- Le gusta ponerme celoso con amigos con derechos que tiene.
- Una vez me dio un piquito ( porque yo se lo pedí), pero me lo dio tan fuerte que un poco mas me tira de espaldas en la calle, ante la atónita mirada de unos transeúntes.
- Se pone celosa y dice que solo hago que conocer chonis, y cuando le enseño alguna chica que estoy conociendo le saca defectos y me dice que me ira mal
La chica tiene 31 tacos, es licenciada, tiene trabajo porque lo encontró antes de la crisis económica y es una chica inteligente y normal.
Puede ser tensión sexual no resuelta?
