Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Mar-2009  
aNONIMus maximus
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, buenas tardes-noches, es muy entretenido el foro, me divierto mucho leyendo, pero ahora les contare el quizas problema.

Bueno después de haber tenido problemillas con mi pareja, una chicas realmente guapa, por razones tontas o mas bien, por culpa de ambos lo dejamos, nos borramos mutuamente de MSN y las excusas que me puso fue porque cambio el MSN, yo le dije ese día que me había ido mal en todo, que no queria saber mas de ella y que no me importaba si la seguia viendo ni nada, solo me alejaria.

Bueno el punto es que me sentia muy mal y por cosas del destino me meti a un chat de mi país, cosa que no hago muy seguido, porque tengo muchas cosas que hacer o simplemente no me llamaba la atención. No se realmente que razones me llevaron a enviarle un privado, quizas su nombre me llamaba la atención, bueno ella me confeso que tampoco era muy amiga de los chat y ese día andaba algo aburrida y que toda la gente que conocia por este medio, era de mal gusto o se lansaban a hablar de sexo. Bueno a mi me encontro diferente al resto y una persona super confiable.
No llevamos mucho tiempo hablando, pero tenemos muchas cosas en común, igual me mostro sus fotos al igual que yo a ella, no digamos que somos miss Universo, pero nos encontramos bien fisicamente. Bueno no andube nunca en planes de conquista ni nada por el estilo, pero cada día que pasa, algo me hace pensar en ella.
El problema en si es que dejamos claro que solo fueramos amigos y aunque a veces siento que me da señales, al rato pareciera que todo cambiara.

Bueno si necesitan mas detalles solo pidanlos, porque parece que me alargue demasiado, saludos y gracias por leerme.
 
Antiguo 17-Mar-2009  
aNONIMUS MAXIMUS
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno lo que queria consultar y ojalan me ayuden, es que si pudiese tener alguna oportunidad con ella, o simplemente lo deje.
 
Antiguo 17-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, no sé tu duda... ¿por qué no vas a tener una oportunidad?
 
Antiguo 17-Mar-2009  
aNONIMUS MAXIMUS
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno para explicarlo algo mejor, nos hicimos buenos amigos, nos contamos muchas cosas y algunas que no debieramos contarnos, el punto es que una vez aclaramos o mas bien ella aclaro que no le gustaba que los amigos quisieran ser mas que eso. Entonces de ahi surgio mi duda, pero a veces le cuento como soy y dice que le gusta ese tipo de hombres, le gusta mi forma de ser y como soy.

Eso es lo que me tiene confundido.
 
Antiguo 19-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy la misma de antes, me voy a llamar mmmm Sylvana, para que me reconozcas sin registrarme.
Ay, entiendo tu duda, qué lindo... y ella qué loca al decir eso por delante... de ha dejado en un buen aprieto!!!
Creo que deberías sacar otra vez esa conversación sobre la amistad y dejarle caer que bueno, a veces no se puede evitar que te guste un amigo o amiga... a ver cómo respira de nuevo!
No sé si te vale. Es que te ha metido en un buen atolladero, como no salgas de él veo difícil aclararse.
Sylvana.
 
Antiguo 19-Mar-2009  
aNONIMUS MAXIMUS
Guest
 
Mensajes: n/a
gRACIAS Sylvana, si es un buen aprieto, puede que quizás se le halla olvidado en un momento que me dijo eso, pero no sé siempre que intento dcir algo más, me acuerdo de eso y me digo, no quiero estropear esta bonita amistad.
El punto es que a veces no sé como dirigir ese tipo de conversaciones, porque no deseo hecharlo a perder, temo a una reacción negativa o a que no me dirija mas la palabra.

P.D: una vez me sentia mal y no se porque razón le conte todo mi problema, fue muy sincera y me ayudo a subir los animos, además pero interpuso las palabras amistad, después de todo lo que dijo, pero fue como con un pretexto. saludos y gracias.
 
Responder

Temas Similares
Gran Duda Gran duda!!! ayuda PLZ Gran duda!! que hago?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:53.
Patrocinado por amorik.com