Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, a todos pues en mi escuela hay una chica en la escuela que me gusta pero ella no se da ni cuenta ps porque la trato normal como cualquier otra chica, Hoy me paso que Yo andaba medio aburrio de la clase aweonao y entonces estabamos apunto de salir nada mas era presentar un examen y irnos entonces derrepente ella, se alfrente mio, entonces Noc, pareciera que tuviera algun odio contra mi porque derrepente yo andaba normal detras de ella y cuando ella voltea es demasiado extraño es como si yo tuviera un campo anti visual para que ella no me viera voltio me vio y voltio demasiado rapido ¿Que se ignifica eso?
 
Antiguo 27-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
nada... te trata como tu a ella.. un compañero mas.... porque tendria que odiarte?.... derrepente te vio la cara de aburrido y se asusto...... xD
 
Antiguo 27-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues pueden ser miles de cosas... pero por lo que se puede apreciar no fusite lo que ella esperaba ver en ese momento... no te lo tomes a mal... hay veces que si no vamos directos es mejor no ir, así que decídete y o te acercas bien o dale su espacio porque eso se puede malinterpretar.

Suerte.
 
Antiguo 27-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pero si nisiquiera le hablo en practicamente toda la clase aveces me quedo medio aweonao mirandola pero despues me pongo a reir con mis amigos y ya se me olvidop.. y por cierto ¿Que es eso de que no puse lo que ella esperaba? Y Entonces ella que queria que yo hiciera, es decir se sento alfrente mio porque una amiga le dijo que se sentara detras de ella y ese pupitre estaba entre el de ella y el mio, pero me parece demasiado raro que me mire y cuando me doy cuenta voltea..
 
Responder

Temas Similares
Duda sobre una chica duda sobre una chica Duda sobre las intenciones de una chica tengo una duda sobre el amigo de mi novia Duda sobre una chica que me gusta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:21.
Patrocinado por amorik.com