Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 04-Feb-2009, 13:11  
Usuario Experto
Avatar de Merry
 
Registrado el: 17-January-2009
Ubicación: En este lugar...
Mensajes: 210
Hola a todos.
Hace un mes y medio mi ex-novia me dejó después de 7 años. Yo lo pasé muy mal. Me destrozó el corazón porque para mí era mi vida entera.
El caso es que ahora, en Febrero es su cumpleaños. Y me gustaría tener un detalle con ella. Mi intención era comprarle un pequeño regalo (ni muy caro, ni muy cutre): una pulsera, unos pendientes, algo así...
Y mandárselo por correo (ya que me es imposible psicológicamente verla) diciéndola que se lo regalo como amigo, que no es con mala intención y que por favor lo acepte.
Sé que es una contradicción y todos me dicen que no debería hacerlo, pero para mí los 7 años junto a ella han sido mi vida, todavía la amo (creo que más cada día que pasa) y me gustaría tener ese detalle con ella.
¿Qué me aconsejáis?
Gracias y un abrazo.
 
Antiguo 04-Feb-2009, 13:15  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
Pues hombre, veraz, regalarle algo, significa albergar en ti la ilusion de que regrese a tu lado y eso se lastima, no lo hagas..!!!

Si en cambio, lo haces realmente, sin esperar nada a cambio, hazlo, pero sabes, como lo has dicho, verla es muy fuerte, yo te recomiendo que no lo hagas, tus heridas estan muy recientes... suerte
 
Antiguo 04-Feb-2009, 13:35  
Usuario Novato
Avatar de Freeze
 
Registrado el: 23-January-2009
Mensajes: 33
Hola Merry!

Según dices ella "Te destrozó el corazón" y ahora quieres tener un detalle con ella?

No se los motivos por los cuales terminaron pero si fuera yo, seguro que ni el mas mínimo detalle tendría con ella. No por venganza ni mucho menos por resentimiento o rencor únicamente por dignidad propia.

No importa si hubiesen sido dos o tres días así como si fueran 20 años, lo mismo es, haría un punto y aparte a todo esto.

Sé que es difícil después de tantos años juntos, es como una vida; pero tienes que tener en cuenta que la vida sigue, ahora sin ella y te tienes que hacer a la idea de has de empezar nuevamente y para eso tienes que desechar por decirlo de alguna todo vinculo que te une. Por lo que veo no eres capaz ni de verla, pues intenta empezar con ignorar su cumple.

Animo!
 
Antiguo 04-Feb-2009, 15:37  
Usuario Experto
Avatar de Merry
 
Registrado el: 17-January-2009
Ubicación: En este lugar...
Mensajes: 210
La verdad es que se lo regalaría como amigo. Pero no os niego que, en el fondo, también lo haría por si ella reaccionara de alguna manera. Es muy complicado, pero es que "siento" la necesidad de regalarle algo. Si no, sé que me voy a sentir mal. Pero si lo hago, por una parte también me voy a sentir mal porque se lo pueda ella tomar a mal...
Yo lo hago todo con mi mejor intención, os lo juro.
 
Antiguo 04-Feb-2009, 16:50  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Siento decirtelo la verdad... pero si te ha dejado y le regalas algo asi quieras o no quieras te llenaras de esperanza... y no creo qe despues de 7 años te deje asi porque si sin pensarlo 3 veces...

Si aun asi lo haces... te deseo lo mejor... pero no te hagas ilusiones

De todas formas entiendo lo qe dices... yo rompi con una novia qe llevabamos pokito... y me costo olvidarla... no dormia, no comia ni nada... al final es tiempo al tiempo... ahora estoi enamorado otra vez y es fantastico
 
Antiguo 05-Feb-2009, 00:31  
Usuario Experto
Avatar de Merry
 
Registrado el: 17-January-2009
Ubicación: En este lugar...
Mensajes: 210
La verdad es que he hablado con una buena persona y ha hecho que me decida, así que creo que será mejor que me olvide de regalo y de todo. Yo sólo quería tener un detalle con mi mejor intención, pero es mejor olvidarlo. De verdad, muchas gracias a todos.
 
Antiguo 05-Feb-2009, 01:06  
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.046
Agradecimientos recibidos: 215
No es lo mejor que puedes hacer merry,de verda que por mucho que la quieras,no debes tener ese detalle,ya la relación se acabo y solo kedate con los recuerdos buenos.Seria un error por tu parte,porque ella seguramente pensaria que va con dobles intenciones.Nada espero que pronto lo superes y encuentres el amor nuevamente.
 
Antiguo 05-Feb-2009, 02:21  
Usuario Intermedio
Avatar de dulce_triny
 
Registrado el: 27-October-2006
Mensajes: 89
holas!... yo creo q no deberias de hacerlo... te vas a lastimar... y eso de que lo queres hacer como un detalle de amigos.... para mi no te lo va a creer... tenes que dejar que las cosas pasen... solo recordala... no busques tener detalles con ella por que ya paso... los de ustedes ya paso
 
Antiguo 05-Feb-2009, 08:15  
YuE
Usuario Novato
Avatar de YuE
 
Registrado el: 01-February-2009
Ubicación: mexico d.f.
Mensajes: 26
hola .
bueno yo opino que a una persona despues de tanto tiempo y por todas las cosa que imagino que ocurrieron yo no podria ver a esa persona como una amiga es algo imposible por eso esta bien que no lo hagas bueno ya tomaste tu decicion bye.
 
Antiguo 05-Feb-2009, 10:49  
Usuario Novato
Avatar de Tempest
 
Registrado el: 01-February-2009
Mensajes: 31
Como te dicen, no es recomendable que tengas ese tipo de detalles, al menos de momento.

Tómate tu tiempo, pasa una buena temporada completamente alejado de ella y cuando las aguas se calmen quizá si sea momento de regalar algo en su cumpleaños.

Ten en cuenta que te ha dejado, ahora sólo estás tu para cuidar de ti mismo. Debes actuar de la forma en que sufras menos. Mira por tus intereses, sé egoista por una vez. Lo primero eres tu, ella debe pasar a segundo plano.

Más adelante (hablamos de mucho tiempo, sé consciente), todo es posible. Pero de igual modo elige siempre lo que sea mejor para tí.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tengo una duda muy gorda!!! tengo una duda gordiiiisima Tengo una gran duda ¡AYUDA, TENGO UNA DUDA! una duda que tengo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:16.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.