Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Mar-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-March-2014
Mensajes: 7
Buenas a tod@s,tengo una amiga de la que llevo pillado desde hace 4 meses.Viene conmigo a clase y nos llevamos super bien,incluso siempre nos estamos abrazando,dando besitos,caricias,haciendo el tonto en clase,sentandonos juntos etc.Encima casi siempre sale de ella venir a mi.La mala noticia esqe una noche sali con ella y mas gente de clase y estos me dijeron que les dijo que tenia novio,pero que no quiere que en clase lo sepa nadie.Pero esa misma noche estuvimos mucho rato abrazandonos,me beso varias veces en la cara y cuello,e incluso me acariciaba cuando me abrazaba.Todos los de clase me dicen que si,que nunca la habian visto asi con otro chico y esqe estoy muy enamorado de ella,porque es pensar dia y noche en ella y nose que hacer
 
Antiguo 16-Mar-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Pasa de ella, piensa si llegas a ser novio y empieza las caricias con otro. Búscate una que no venda sus besos y caricias tan baratas.
 
Antiguo 16-Mar-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-March-2014
Mensajes: 7
Pero la cosa esqe nunca a hablado de el,y siempre a hablado como si no lo tuviera,es mas ni siquiera su mejor amiga sabia que tenia novio.El supuesto novio,el chico,existe de verdad pero nose con esos detalles y esas cosas nose si sera verdad que lo tiene:S
 
Antiguo 16-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Pues chico, pregúntale directamente si tiene novio, así sales de dudas.
Y si lo tiene, deberías pasar de ella, eso de saltar de una relación a otra, que parece que es lo que quiere esa chica, no es para naaaada buena idea.
Y ser el amante de una piba que tiene novio, tampoco me parece buena idea.

Pero eres joven, así que mi consejo es que te lances a darle un beso en los labios y así sales de dudas y ganas experiencia.
Porque lo demás, serán elucubraciones.
 
Antiguo 16-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola,

Pues es muy extraño, a ver si vas a ser tú y no lo sabes... Naaah, sería muy retorcido.

De todas maneras, vaya chica extraña, que se comporta así contigo.

Consejo: dile lo que sientes. Sé que es difícil, pero es que te va a ahorrar muchísimo sufrimiento.

Un saludo.
 
Antiguo 16-Mar-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-March-2014
Mensajes: 7
Teneis razon y otras personas me han dicho que la diga loque siento o la bese haber que pasa.Igual espero mas tiempo hasta hacer o decirselo,haber como evoluciona la cosa.No?
 
Antiguo 16-Mar-2014  
klw11
Guest
 
Mensajes: n/a
Es la primera vez que cuento mi experiencia a alguien que no sea un amigo mio que lo sabe. Hola me llamo Javi. Yo veraneo en un pueblo y tenemos un grupo de amigos mixto (tanto chicos como chicas). En el verano de 2012 conocí a una chica lamada Elena que solo vino unos cuantos días pero en el momento en que la vi me enamore perdidamente de ella.Yo vivo en Madrid y ella en Sevilla. Ella a los pocos días se fue del pueblo y yo quedé totalmente enamorado de ella. Durante ese año fui al gimnasio para ponerme en forma solo para que se fijara en mi e intentar que fuéramos novios. Cabe destacar que yo soy un chico muy tímido al que le cuesta entablar conversación con alguien. Llegó el verano de 2013 y esta vez se quedó unos días más, intenté ser menos tímido y comencé a hablar con ella, me hice su mejor amigo pero seguí sin decirle lo que sentía. Este año seguía pensando que la podría conseguir pero un amigo que sabía que me gustaba me dijo que si yo quería que él le preguntase a ella si yo le gustaba a ella. Yo acepté, la chica le dijo que desgraciadamente ya tenía novio, pero que a mi me quería mucho como amigo (o sea una **** mierda) durante dos o tres días estuve muy jodido pero gracias a eso ya se que no la podré conseguir y solo seremos amigos (al menos algo es algo porque es una tia de **** madre) y tras dos años pensando constantemente en ella fue como quitarme un gran peso de encima.
Lo que te quiero decir es que lo mejor es que le digas que te gusta abiertamente o si eres muy tímido (como yo) dile a un amigo que se lo diga así sabrás de una vez si le gustas o no y de esta forma ya verás como te quitas un gran eso de encima. Suerte
 
Antiguo 16-Mar-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-March-2014
Mensajes: 7
Bua muchas gracias por tu experiencia y te digo que eres igual que yo,yo tambien soy super timido para entablar conver.Con ella hablo y tal y bien,pero no son convers ahi muy largas.Y ella tambien me cae genial y no me gustaria por nada perder su amistad,asique arriesgare y se lo dire yo,porque que se lo vaya preguntando otro en vez de dar la cara yo igual piensa que soy un poco covarde.Como me gusta hablar con gente que esta o a estao en mi misma situacion,de verdad gracias.
 
Antiguo 16-Mar-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-March-2014
Mensajes: 7
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Pasa de ella, piensa si llegas a ser novio y empieza las caricias con otro. Búscate una que no venda sus besos y caricias tan baratas.
No me las ha vendido baratas,porque la he conocido en este curso y desde el principio me interese con ella y en un principio me parecia imposible entablar con versacion con ella y mas llegar a las carcias,abrazos,etc...lo que te quiwro decir es que conseguir la situacion en la qe estoy me ha llevado mucho tiempo y esfuerzo,y mas siendo timido.
 
Responder

Temas Similares
Estoy enamorado de una amiga que ya tiene novio estoy enamorado de mi mejor amiga y tiene novio que puedo hacer? Sigo enamorado de mi amiga, pero ya tiene novio. Estoy enamorado de chica, pero tiene novio. que hago estoy enamorado de mi amiga pero tiene novio??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:45.
Patrocinado por amorik.com