Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Nov-2007  
Dudilla
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, mira mi novia, me ha dicho ke no le gusto ya y eso, el sabado teniamos una cita, yo me puse a ke entrara en razon porke ha cambiao de opinion ke le gusto en menos de 24h ke en ese tiempo no nos hemos visto (no le gusta otro) y dice ke tengo mucha razon y ke el sabado ya depende como salga seguimos o no.

¿ke hago para volverla a enamorar?

Muchas gracias
 
Antiguo 27-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Lo primero no retenerla, no hagas q intente reflexionar pq eso es forzarla y ahora lo q necesita no es q la fuerces, sino tener su espacio. Dejale un tiempecito sin llamarla, sin verla, vamos sin atosigarla.

Yo q tu no esperaría a q ste sabado te de la respuesta, pq es una respuesta lógica; si hace unos días habias dejado de gustarle, ahora de pronto no se va a dar cuenta de q estaba ekivocada. Antes de q ella te diga nada, llámala y le dices q lo has pensado tu, y q en el primer momento en el q te dijo que tenía q pensarselo..AHÍ tuviste la respuesta q esperabas, y q no vas a esperar cmo un tonto, q la dejas tu, y q cuando se le vayan las tomterias de la cabeza q te llame, a ver si para entonces estás esperándola.
Lo q trato de decir cn esto, es q el miedecillo de vez en cuando es efectivo, por algo dicen q nos damos cuenta de lo q keremos a una persona solo cuando la perdemos. Pues haz q sienta q te ha perdido, y no pq ella lo decidiera, sino pq lo has decidido tu. Piensa q si de verdad te kiera al final volverá a ti.

Suerte!
 
Antiguo 27-Nov-2007  
dudilla
Guest
 
Mensajes: n/a
ya, pero yo ya le dije ke era lo ke mas kiera y yo se ke tambien me kiere por varios motivos

gracias
 
Antiguo 27-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de scorp
 
Registrado el: 20-November-2007
Ubicación: En un lugar de tu corazón...
Mensajes: 152
Hola dudilla...
Pues entonces, tras leerte tanto a ti como a Naviuska, aquí hay algo que falla... No puede ser que un día te diga que no le gustas, y a las 24 horas siguientes te diga todo lo contrario...
Espera a esa cena, a ver si esta situación se aclara entre vosotros. Pero si te soy sincero.., hazle casoa Naviuska, en lo que ella te expone, porque lo veo lógico y razonable...

Ojalá tengas mucha suerte...

salu2
scorp... :oops:
 
Responder

Temas Similares
Como puedo volver a enamorar a mi novia como volver a enamorar a un ex? Tengo un pequeño problemilla tengO un prOblemilla, Q os pone d una xica? ¿se puede volver a enamorar de ti??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:51.
Patrocinado por amorik.com