Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-November-2009
Mensajes: 2
Hola a todos, me acabo de registrar, me gustaría comentaros algo que me pasó hace dos semanas y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre el tema, os paso a contar:
Mi chica y yo llevamos cinco años juntos, hace dos meses se marchó por motivos laborales a Londres hasta navidades, hace dos semanas, un martes, me dice que va a ir a visitarle ese fin de semana un antiguo compañero de su anterior trabajo. Por lo visto este chico hace poco que lo acaba de dejar con su novia y anda fastidiado, así que mi novia le ofreció el piso donde viven ella y una compañera de la misma empresa en Londres para que se quedara allí y se distraiga un poco. A mi la idea al principio no me gustó demasiado, pero tampoco soy quién para decirle que no lleve a nadie, creo que las relaciones no son así. Los días pasaron desde el Martes hasta el Viernes que fué cuando llegó y al hablar con ella por telefono (hablo todos los días), me dijo que había llegado y que estaba alli ya con ellas dos tomando pintas. Pasó el finde y el regresó el lunes por la mañana a España, durante el finde le dije a mi novia que no me había gustado la manera en que me había comentado que iba a verle ese amigo que no conocía (y eso que llevo 5 años con ella). El lunes siguiente le di más vueltas a la cabeza de las necesarias y por la noche cuando hablé con ella discutimos fuertemente. Esa noche no dormí casi nada y al día siguiente, desde mi trabajo busqué el número de la compañía donde trabaja él y le llamé, le dije que me había molestado que hubiera ido a Londres sin yo conocerle y el me dijo que no podía hablar en el trabajo, me dió su móvil y lo llamé por la tarde para quedar con él, porque le dije que me gustaría conocerlo, me lo dió sin ningún problema y quedamos por la tarde.
Justo cuando le colgé de llamarle a el trabajo le escrbí un email a mi novia diciendole lo que había hecho, que iba a quedar con él.
Por la tarde quedamos y los dos estábamos nerviosos. Estuvimos hablando un rato y me tranquilizó diciéndome que entre ella la había invitado a pasar un finde en Londres porque el estaba bastante fastidiado. Me pareció un chico cabal y sensato y además el hecho de que se presentara alli para mi tenía ya todo el valor, porque no tenía nada que ocultar, le pedí disculpas por haberle llamado al tlfno del trabajo y después de un rato hablando cada uno tiró por su lado. Ahora mi novia está bastante enfadada y la verdad es que la distancia no es nada bueno para intentar aclarar las cosas, además yo aqui en la ciudad donde vivo tengo pocos amigos porque es la ciudad de mi novia y casi siempre salimos con sus amigos, así que no puedo hablarlo con nadie. lo estoy pasando un poco mal, pido consejo sobre mi actitud y sobre como podría remediar esta situación. gracias
 
Antiguo 12-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
yo creo que has hecho lo que tu corazon te indico es normal que despues de 5 años que se supone que ya lo sabes todo o casi todo sobre tu pareja te diga que un amigo va a vivir con ella y su compañera pero si me pongo en el lugar de tu chica seguro que ella pensaria que no confias en ella y por eso llamaste y quedaste con el amigo que ella te dijo.
pero no te preocupes porque ella debe de saber que lo hiciste por amor asi que habla con ella.
entiendo que lo debes de estar pasando mal con tu chica lejos y encima viviendo en la ciudad de ella y sin amigos.
 
Antiguo 12-Nov-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hombre... es normal que receles porque muy normal, lo que se dice muy normal no es que tu novia ni nadie invite a una amistad del sexo opuesto a pasar un finde en una ciudad extranjera teniendo a la pareja en españa, por muy mal que este chico estuviese y que no haya sucedido nada entre ellos.
tu actitud es logica pero peligrosa. ahora tienes un problema con tu novia, ella sabe que has desconfiado de ella y estara hecha un basilisco. no se me ocurre que puedes hacer, pedir perdon a tu novia por haber desconfiado de ella me parece muy pueril, porque el simple hecho de haber hospedado a un amigo en el piso que ocupa en londres no es algo elogioso por su parte. supongo que tendras que hablar con ella y ver como os recomponeis. tambien el amigo pudo escoger otra ciudad u otro pais para ir a distraerse y no a crear un problema a una pareja que lleva tanto tiempo junta.
 
Antiguo 12-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Eso es desconfianza. Yo no hubiera llamado al chico....
Vé y vive con ella no???
 
Antiguo 12-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Que porque un hombre y una mujer sean amigos no pasa nada...a ver si es que siempre tiene que haber algo mas!!! pues no..
 
Antiguo 12-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
Primero que nada.. muyy mal haberle hablado al amigo, las cosas de dos son cosas de dos, se nota tu desconfianza, en segundo que nada a mi no me parece invitar a un amigo si tengo un novio y se que no le va a gustar, ahi en mi opinion es una falta respeto..creo que en vez de enfadarse deberian sentarse a hablar bien del tema.. y llegar aun acuerdo de no desconfiar ni faltarse al respeto, por que eso puede tener peores consecuencias ...mucha suerte =)
 
Antiguo 12-Nov-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Pues tu actitud ha sido de celos y desconfianza y todo esta derivado por la distancia, es normal q tu novia se haya enfadado porq se ha sentido como si tu no confiaras en ella y en la relacion de pareja es muy importante sentir confianza y no mostrar esa desconfianza. Habla con ella y dile q actuaste asi a causa de la distancia, ya q hace las cosas mas complicadas.
 
Antiguo 12-Nov-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
Tu actitud la entiendo pero no la comparto
Has desconfiado de ella y para colmo te has metido hasta en su trabajo entiendo si enfado
No supiste pensar fríamente si se lo quiere tirar no te dice va a venir un compañero del trabajo te lo oculta y tan agusto
Tras 5 años esto ha sido un detalle algo feo
La has cabreado y ahora toca aguantar que se le pase
Pero la tienes que tener muy cabreada
No debiste hacerlo y tiene razón en enfadarse
Si tu confías en ella como si mete a
Un equipo de fútbol en su casa
 
Antiguo 13-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de Telefunken
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 332
Pues mira... en esto como en todo, se trata de ponerse en los zapatos de los demás..
Imagínate cómo te sentaría a ti q tu novia llamara a una compañera de trabajo tuyo porque tuviera celos y desconfianza por algún motivo (el q fuera)...no crees que la deja a ella en un lugar algo incómodo dentro de su empresa? En fin.. a mi me sentaría fatal, y encima por añadido, le has demostrado desconfianza y celos posesivos.
Antes de llegar a esto, y pudiendo entender q no te sentara bien lo de la visita de ese compañero, simplemente tendrías q haberle planteado a tu novia si ella se sentiría cómoda si la situación fuera la inversa: es decir, si fueras tu el q invitase a una compañera de trabajo a tu piso a pasar un fin de semana. Si te respondiera con sinceridad y te dijera q no, no habría más q hablar y te tocaría comerte los celillos, pero sobre todo, no mostrar nunca desconfianza....eso mata cualquier relacion tio.
 
Antiguo 13-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-November-2009
Mensajes: 2
Buenos días a todos, antes que nada agradeceros vuestras opiniones, me han servido de ayuda para entender mejor ésta situación, a raíz de la última de vuestras intervenciones tengo que dejar claro que el chico al que ella invita a Londres es de su anterior trabajo, del que hace más de tres años que no está, y que a éste chico no lo conocía personalmente, por lo que después de 5 años de relación y viviendo en la misma ciudad entiendo que tampoco sea una amistad tan arraigada, no se si me comprendéis. Entonces se me hace extraño que después de todo este tiempo sin verse en la misma ciudad acuerden encontrarse en una ciudad a miles de kms, eso es lo que me molesta, aunque estoy de acuerdo con todos vosotros que mi reacción fué un poco desmedida, pero también tengo que aclarar que cuando lo llamé hablé con él con respeto y tranquilamnete, sin faltarle y sin gritar, fue una conversación de dos personas adultas en la que una de ellas (yo) le exponía a la otra el motivo de mi enfado. Ahora con los días creo sinceramente que ha sido un error de los dos que también se ha visto afectado por la distancia y la soledad de las que os hablé en mi primer post.
Gracias de nuevo por escucharme y por vuestros comentarios.
 
Antiguo 13-Nov-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
Todo eso influye espero que esto no sea nada más que un enfado que se le pase pronto y si la distancia hace mucho
Pero bueno reconiciste tu error y ya aprendiste
 
Antiguo 14-Nov-2009  
fdd
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-November-2009
Ubicación: en españa
Mensajes: 10
la verdad yo te comprendo yo tambn lo haria pero yo digo si tu lo has hecho es por que la amas y tenias miedo de que pasara algo entre ellos pero eso si recuerda que los celos no son tan bueno pero tampoco olvides que los celos salen cuando tu de verdad amas a a esa persona aa porceirto si su novia esta enojada ya se la pasara hable y digale como se siente usted pa que ella lo comprenda digale como se sintiria ella si estuviera en ese caso espero que le sirva de ayuda besitos
 
Responder

Temas Similares
tengo un problema quiero consejo tengo casi 20 años y sin novia, cual es mi problema? esto es serio necesito sincerida Tengo un problema algun consejo??? Tengo un problema, y necesito ayuda urgente tengo un problema...necesito opiniones y consejos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:01.
Patrocinado por amorik.com