Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jun-2008  
abo88
Guest
 
Mensajes: n/a
Muy buenas, soy un chico a punto de cumplir los 17 de Murcia y llevo 6 meses con una chica que está a punto de cumplir los 16.
Nuestra relación en general es buena. Pero la verdad es que nos enfadamos y discutimos a menudo generalmente por tonterías. Nunca le he dado mucha importancia, pero últimamente está empezando a hacer más o menos lo que le apetece sin tener en cuenta nuestra relación y quería pedir consejo.

Ella me dice que a pesar de ser muy jóvenes quiere estar conmigo para toda la vida, obviamente yo estoy encantado con esto y le digo que yo también. Creo que le estoy dando todo lo que puedo, quizás más, y ella cada día se vuelve más pasota. Ella era muy fiestera antes de estar conmigo y encima le gusta coquetear con otros tíos. Me dice que ella no busca nada con nadie que no sea yo, pero dice que tampoco va a ser maleducada si le invitan a algo y le dan conversación...

Yo soy algo celoso, pero ella incluso a veces trata de darme celos a proposito. Cuando hay algo que sin darme cuenta le da celos, ella para contrarrestar me dice algo para darme celos a mí.
Cuando le digo que si algo le da celos que me lo diga; me dice que ella no es celosa, lo niega rotundamente.
No me gusta que se vaya sola de fiesta, generalmente porque sale a discotecas para mayores de 21 y no vuelve a su casa antes de las 4... la última vez volvió a las 7.
Le digo que no creo que eso sea normal en una relación estable, que si quiere salir que me avise y salimos los 2. Entre otras cosas a ella tampoco le gusta que yo salga solo.

Este verano debería irme al norte a ver a mi familia, pero yo le dije a ella que mejor me quedaba trabajando en Murcia y cuando terminase por las tardes me iba a la playa donde ella veranea a verla. Su respuesta fue que iba a estar muy ocupada y no iba a tener tiempo para mí. Además añadió que quería poner la relación a prueba, porque si de verdad queríamos estar juntos para siempre, habría momentos en los que estaríamos separados. A mi simplemente me suena a excusa, pienso que prefiere pasar el verano con sus amigos, y creo que motivos tengo para estar celoso.

No sé que hacer, a simple vista parece que no me quiere, pero ayer mismo me mandó un sms diciendome que me quería mucho.
Yo sí que la quiero mucho a ella, siento q es una inmadura, que no hay manera de hacerla razonar, pero aun así la quiero. Me está haciendo sufrir, no quiero acabar la relación pero nose que hacer. Si alguien tiene alguna idea lo agradecería.

Gracias, y perdón por haberme extendido.
Abo88
 
Antiguo 21-Jun-2008  
Usuario Experto
Avatar de garbancita
 
Registrado el: 26-May-2008
Ubicación: santander
Mensajes: 154
Hombre piensa que con 16 años no se es muy maduro....
Yo creo que quiere pasar el verano sola....disfrutando de la vida y divirtiendose y sobre todo sin ataduras de ningun tipo....asi que yo creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con ella y aclarar las cosas para que asi sepas a que atenerte y poder tu tambien disfrutar del verano y no quedarte esperando todas las vacaciones que sera de vosotros...no se es mi opinion.
Suerte
 
Antiguo 21-Jun-2008  
abo88
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias garbancita, alguna otra opinión en cuanto a lo del verano...
Y en cuanto a lo de salir, creeis que es normal que no quiera salir de fiesta conmigo, que se vaya ella sola y que vuelva a casa a partir de las 4...
No es que quiera salir, es que quiere salir sin mi, pero tampoco le hace mucha gracia que yo salga sin ella...
Nose estoy muy deprimido y necesito consejos, gracias.

Abo88
 
Antiguo 21-Jun-2008  
caperucita
Guest
 
Mensajes: n/a
hola: yo creo que es normal cuando tienes 16 años. Sois muy jovenes, no podeeis cerraros en una relación de pareja de adultos porque os perdeis fases de vuestra vida. Sal tú también y disfruta, no tengais prisa por crecer o despues os arrepentireis, disfrutad de vuestra adolescencia. Ella no es que sea menos madura, es que tiene 16 años.

un saludo
 
Antiguo 21-Jun-2008  
abo88
Guest
 
Mensajes: n/a
Considero que la bondad y maldad poseen caracter universal.
Algo que esta bien en la adolescencia, opino que estará bien en la edad adulta; y ocurrirá lo mismo si está mal.
Si disfrutar de la adolescencia consiste en tontear con tios mientras tienes novio y salir por ahí de fiesta hasta las tantas sin él, pues para eso no tengas una relación seria con alguien.
Que me diga que sólo quiere un rollo conmigo. Pero si de verdad quiere que seamos una pareja y estemos el resto de nuestra vida unidos hay cosas que se deben hacer y otras que no.
A mí, pensar que estoy con alguien que por ser adolescente no debe un respeto a nuestra relación, me entristece. Eso quiere decir que hasta la edad adulta no puedes tener una relación seria con alguien y yo opino que no tiene por que ser así.
Algun otro consejo por aquí sería de gran ayuda.
Un saludo,
Abo88
 
Antiguo 23-Jun-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
mira yo pienso q kiere star contigo para tener una relacion stable, pero posiblemente cuando encunetre a otra persona q le guste te deje, desde luego q no t tiene q kerer muxo pq sino no t haria todo eso, ni t intenraria dar celos ni nada de eso, lo mejor es q la dejes antes de q t haga mas daño o lo peor t haga los cuernos o t deje x otro un beso y animo q eres muy joven todavia xdd
 
Antiguo 24-Jun-2008  
abo88
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias.
Y en cuanto a lo de no pasar el verano juntos que opinais. Pensais que es normal. Pensais que puede ser cierto que quiera poner la relación a prueba y que no tendrá tiempo para estar conmigo y que a la vuelta de vacaciones seguiremos juntos; o por el contrario opinais que es solo una excusa para pasar el verano sola.
No la entiendo, ella me dice que me quiere, que no quiere que lo dejemos y a la vez pasa de mi y no le importa pasar mes y medio sin vernos. Si alguien me pudiese explicar que le pasa por la cabeza lo agradecería.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Abbo88
 
Antiguo 24-Jun-2008  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues yo creo que no es normal que no te quiera ver este verano, si te quisiera de verdad tendría ganas de verte aunque también quiera estar con sus amigas
 
Antiguo 24-Jun-2008  
Carla1899
Guest
 
Mensajes: n/a
Quizas leer los consejos de esta pagina te pueden alludar...
Son muy buenos.

http://s17.bitefight.es/c.php?uid=80124
 
Antiguo 25-Jun-2008  
NOLY
Guest
 
Mensajes: n/a
Ni come ni deja comer, quizás sois muy jovenes los dos, pero ella tiene mas ganas de vivir la vida que tu, puede ser que ella no este preparada ( es muy joven) para una relacion seria, si no quiere verte este verano............. cuando uno se enamora, lo da todo y lo primero que piensa es en estar lo maximo posible con la otra persona, mi consejo es que si tu te puedes ir con tus padres que te vayas que disfrutes y no pienses, ponte en el plan que ella lleva, aunque desees estar con tu chica aguanta y no le dés a entender que te mueres por estar con ella, que si ha de ser para ti será, y no te agobies.
 
Antiguo 26-Jun-2008  
abo88
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por todos los comentarios, aunque ya de poco sirven. Después de estar 5 dias sin quedar conmigo y pasando de mi, me dijo que había sido porque se había encaprichado de otro hombre, pero finalmente se había dado cuenta de que no era nada, que ésto sólo había sido una crisis en la relación y que me quería. En caliente y sin pensarlo esa noche la dejé. Me mandó un sms diciendo que realmente no se había encaprichado y que únicamente me lo dijo para ver mi reacción. La llamé y le dije que la amaba, pero ella dijo que ya no volvería conmigo, que las cosas no eran tan fáciles.
Hoy me voy, no vuelvo hasta dentro de 15 días. Yo la quiero más que a nada, pero veo que es imposible arreglarlo. Si alguien hace milagros que porfavor me avise porque realmente necesito uno.
TE QUIERO PAULA.

Abo88
 
Responder

Temas Similares
tengo un problema y necesito consejo AYUDA URGENTE POR FAVOR! problema con amor correspondido tengo un problema...necesito opiniones y consejos necesito ayuda!! la kiero mucho pero tengo miedo.. urgente!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:06.
Patrocinado por amorik.com