Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo pánico a las relaciones de pareja, cuando he tenido algo los principios han sido perfectos pero a los poquisimos meses, me empiezo a sentir que no soy natural, me comporto de forma estática y me agobia mucho el hecho de tener que celebrar san valentin, el cumpleaños de la otra persona o incluso el mio.. pues veo que son fechas de hacer o que te hagan algo especial.
No he tenido apenas relaciones.. pero lo que he tenido ha sido muy breve y a pesar de mi agobio una vez me dejan... son personas que pasan en mi caeza mucho tiempo... no paso página facilmente...
qué me pasa? quieo solo estar a gusto con lo que veo que la gente es feliz como es algo tan bonito como tener una pareja...
 
Antiguo 08-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Probablemente no hayas encontrado a una persona indicada, pues no me parece que sea "normal" el hecho de que te agobien las fechas, pues no tendrían por qué, para empezar no es regla celebrar san valentín, aniversarios, etc. Eso cada quien sabe como lo lleva con su pareja.

Por otro lado, ¿por qué consideras que no eres natural?, ¿haces cosas por qué crees que la otra parte se va a desenamorar?
 
Antiguo 09-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.553
Agradecimientos recibidos: 9293
Pues porque buscas parejas...en vez de dedicarte a simplemente amar a las personas y a elegirlas desde la libertad, no desde la necesidad.
 
Antiguo 09-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de sol_mdq
 
Registrado el: 27-April-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 128
Sera porque todas las parejas que tuviste las buscaste por no estar solo , y una vez que ya entraste en la relación no te sentís a gusto con la otra persona y las fechas especiales en vez de disfrutarlas con la otra persona la terminas viendo como una obligación . No es que tengas un problema , es que a lo mejor todavía no estas preparado para estar en pareja , no se que edad tendrás . Creo que deberías de disfrutar tu soltería , y ya te va a llegar la persona indicada con la que te puedas llegar a sentir a gusto dentro de una relación . Saludos
 
Responder

Temas Similares
tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande ESto es normal? creo que tengo un problema.. Tengo un problema algo obsesivo que me gustaría que alguien lea es algo normal? ¿Es algo normal en los hombres?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:30.
Patrocinado por amorik.com