Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola!!!
tengo un problema con dos mujeres, las dos diferentes fisicamente (una rubia y la otra morena y con rasgos muy distintos) y personalmente no sé porque solo conozco a una.

Bueno voy al grano. La chica que conozco es amable y simpática, y aunque es atractiva no llega a atraerme. La veo en el instituto y tengo buena relación con ella. Aunque todavia no somos amigos, me gustaría que llegaramos a serlo, pero el problema es que creo que le gusto y no quiero que halla confusiones; creo esto por pequeños detalles como invitarme a su casa o a tomar algo y otras cosas.

La otra chica es rubia y muy guapa, pero creo que no es su fisico lo que me atrae de ella, sino otra cosa que ni siquiera sé yo (quizá algo especial que tiene). Nunca he hablado con ella, ni siquiera me he atrevido a saludarla. La veo en su trabajo. Creo que le puedo interesar porque se me queda mirando cada vez que nos cruzamos (yo tb. me quedo mirandola)

No se que puedo hacer, temo meter la pata y liarla, aunque tengo que hacer algo porque esto está estancado y no va a ninguna parte
 
Antiguo 07-May-2009  
Efren
Guest
 
Mensajes: n/a
muxas gracias electra por contestar.

Creo que puede ser buena idea, aunque si ella quiere tener amistad conmigo despues de acabar el curso tampoco se la voy a negar.

En cuanto a la chica rubia no se que hacer, ya que la veo como mucho una vez por semana y de pasada (nos cruzamos las miradas) ya que ella esta trabajando en la residencia y yo visito a un familiar. La pena es que esta chica está en otra planta y ademas yo voy con familiares asi que es un poco mas complicado poder hablarle (con familia me da un poco de corte). Ademas tienen pensado cambiarle de residencia a corto plazo con lo que no sé que hacer. Estoy un poco obsesionado con ella.

¿ que puedo hacer ?
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Novato
Avatar de Retroprogre
 
Registrado el: 10-April-2009
Ubicación: En una ofuscación mental. Aunque a veces, sale el Sol.
Mensajes: 41
La morena es una chica de tu realidad. Coincides con ella en el instituto, es simpática, amable, y aunque atractiva, por el momento a ti no te atrae. Yo creo que podéis conoceros mejor. Toda relación pasa por el conocimiento de la otra persona, y cuando me refiero a relación no me refiero únicamente a una relación de pareja. Sino a la propia amistad. Yo no desestimaría nunca una invitación a tomar algo con una persona que me cae bien.

La chica rubia no es de tu realidad. La has visto trabajando, y te atrae físicamente. Como tantísimas chicas que puedes ver en el mundo que despiertan tu interés. Y puedes saber donde trabajan, donde estudian. Esto es más complicado. Pero como dice Electra, intenta conocerla.
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 479
a por la rubia! es la que te gusta no?
ni te lo pienses,
lo de conocerla es más dificil, todo depende de cual sea su trabajo, ya que si hablais, que no os interrumpa nadie, saludala tio, dila hola, la sonries y le quitas la mirada rapido, otro dia, te saludará ella si le interesas, ya que el conocerla de "vista" te da motivo a saludarla, sip, por que no!
Y en cuanto os saludeis unas cuantas veces, si le molas, te sacará tema algún dia...

creo que o haces eso, o vas directamente y la seduces, no veo mas salidas man!

Es lo único que se me ocurre man.
 
Antiguo 09-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
[QUOTE=Retroprogre;221101]La morena es una chica de tu realidad. Coincides con ella en el instituto, es simpática, amable, y aunque atractiva, por el momento a ti no te atrae. Yo creo que podéis conoceros mejor. Toda relación pasa por el conocimiento de la otra persona, y cuando me refiero a relación no me refiero únicamente a una relación de pareja. Sino a la propia amistad. Yo no desestimaría nunca una invitación a tomar algo con una persona que me cae bien.

Pues yo pienso igual.... porque la rubia es que solo te atrae de verla, lo "desconocido", pero y a la otra chica, que? no la conoces??? aun que tambien es verdad que si no hay atraccion... pues mal lo veo...
 
Antiguo 11-May-2009  
Efren
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. buenas noches.

Este finde he ido a la residencia y no he visto a la chica rubia, y ya van dos semanas que no la veo. No sé si fue porque no fue a trabajar o porque no me crucé con ella.

Cuando la vea no se que puedo hacer porque puede que la vea a distancia o nos crucemos.
Por otra parte voy con familiares y con ellos delante no voy a hacer nada.

¿ Que podría hacer ?

Me parece bastante interesante tu propuesta QuezTal en cuanto a lo de saludarla, porque lo de hablar con ella es mas complicado ya que voy con familiares y me da corte, ademas de que ella está trabajando y si me pongo a hablar con ella la tendré que parar porque siempre que la he visto iba andando.

Muchas gracias por las sugerencias.
 
Responder

Temas Similares
tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande quiero romper pero por ahora no tengo motivos. tengo un problema problema con dos chicas!!!! tengo un problema


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:35.
Patrocinado por amorik.com