Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-May-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad es que siempre he amado mucho a mi pareja la conocí aproximadamente hace 5 años y desde que lo vi me enamore de el estábamos muy chicos y el me rompió el corazón en ese tiempo, luego hace 2 años y medio volvimos a intentar las cosas y todo ha sido perfecto el me ha hecho la mujer que soy, pero hace unos meses vivimos de peleas en peleas todo era una discucion nada de lo que yo hacia le gustaba como si ya se hubiera cansado de mi pero en otras ocasiones me demuestra que me ama. el problema es que tuvimos una muy mala época en la cual yo mantenía muy mal deprimida sola y me sentía no amada ni valorada, llego otra persona a mi vida que nunca me critico nada e intentaba darme consejos era un amigo, pero pasaron mas cosas con ese amigo varias veces pero seguíamos hablando de lo mal que estaba yo sin mi pareja hasta que mi pareja se dio cuenta de lo que pasaba y me trato muy mal mejor dicho engañe a la persona que amo esa persona tubo una corta relación con otra persona y volvimos a intentarlo pero no lo quiero perder nunca mas lo amo demasiado si y se lo que dirán si lo amas por que lo engañaste, es verdad son cosas que pasaron y no se como. ahora como hago para que no volvamos a estar mal de verdad he estado muy deprimida por que pienso que nada sera bonito nunca mas y he intentado en pensar que nada de lo qu hago si no esta el vale la pena no es por pataleta pero si lo pierdo yo no quiero vivir que debo hacer para estar bien y no perderlo lo amo como a nadie en el mundo
 
Antiguo 04-May-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cuando pasan según que cosas, siempre sabemos porqué suceden digamos lo que digamos, entiendo que no quieres sentirte mala persona, pero debes de reconocer que somos los dueños de nuestras decisiones.

En toda pareja hay tres pilares que son los que aguantan todo el peso de la relación y los que hacen que se mantengan en perfecto equilibrio. El amor, la lealtad y la fidelidad. Cuando alguno de ellos se desmorona la relación queda tambaleándose y una ligera brisa la puede destruir.

La única forma de reparar en cierta manera esa situación es ser sincero, explicar lo que pasó, el porqué caíste en ese error (sin decir cosas absurdas como "no se porqué lo hice") y sobre todo ser transparente a partir de ese momento, evitar situaciones que puedan ser comprometidas y conseguir que el vuelva a confiar en ti. Eso no es trabajo de un día, de una semana ni de un mes. De todas maneras entiende que durante un tiempo más o menos largo el no va a confiar en ti hasta que sienta que estás de nuevo centrada e inmune a las peticiones de aquellos que aparentando ser amigos se aprovechan de momentos de debilidad para hacerte caer.
 
Responder

Temas Similares
tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande tengo un problema tengo un problema Tengo un problema Tengo un problema


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:26.
Patrocinado por amorik.com