> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Trabajo y Estudios
 
 
Antiguo 06-Apr-2026  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
Pues la bully no hizo el trabajo, no se lo pidieron más.

Como ya vio que no le hacen nada, estoy temiendo que quiera pegarme en la primera oportunidad que tenga, yo a esta chica ya la he visto pelear con otra chica y se mas o menos que es lo que puede hacer.

¿Cuál sería una buena estrategia para defenderme si me coge por los pelos?
 
Antiguo 06-Apr-2026  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
La mejor estrategia sería ponerle una denuncia, no en el instituto porque está claro que no se implica. Una denuncia a la policía por agresión reiterada.
 
Antiguo 06-Apr-2026  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
La mejor estrategia sería ponerle una denuncia, no en el instituto porque está claro que no se implica. Una denuncia a la policía por agresión reiterada.
Si me pega claro que la voy a denunciar, pero, necesito saber que hacer en el momento para que no me haga tanto daño.
 
Antiguo 06-Apr-2026  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Trata de ir acompañada en los momentos donde te la puedas encontrar.
 
Antiguo 06-Apr-2026  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Yo no tengo un problema de ira, sin embargo agradecería que se respetarán las peticiones y si hay alguna duda sobre el planteamiento de un tema se me preguntara antes de ir a más.
 
Antiguo 06-Apr-2026  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Trata de ir acompañada en los momentos donde te la puedas encontrar.
Complicado, además no es que ella se detenga si hay mas personas, tendría que ser alguien que esté dispuesto a meter las manos por mi, y creo que no tengo a nadie así en la escuela.
 
Antiguo 16-Apr-2026  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
Me acaban de dar un golpe en la cabeza por la espalda "sin querer".

 
Antiguo 16-Apr-2026  
Reflexión
Guest
 
Mensajes: n/a
Fué la bullie?
 
Antiguo 16-Apr-2026  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
Cita:
Iniciado por Gina08 Ver Mensaje
Me acaban de dar un golpe en la cabeza por la espalda "sin querer".

Sí, eso pasa mucho... Tú también puedes cagarte en sus muertos accidentalmente.
 
Antiguo 16-Apr-2026  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
Cita:
Iniciado por Reflexión Ver Mensaje
Fué la bullie?
No, dos de sus amigas, pero es lo mismo.
 
Antiguo 18-Apr-2026  
Reflexión
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo único que se me ocurre es ir acompañada de algún amigo o de varias amigas.
 
Antiguo 19-Apr-2026  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Piensa que si huelen sangre no van a parar. Mantente firme.
 
Antiguo 19-Apr-2026  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
Cita:
Iniciado por Reflexión Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre es ir acompañada de algún amigo o de varias amigas.
No tengo amigos o amigas, solo mis compañeras de volley, ya veré que hago, tendré que estar cuidándome siempre las espaldas.
 
Antiguo 20-Apr-2026  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Podrías pensar en hacer algún tipo de clase de defensa personal, yo lo haría en tu situación.

Mediante una llave puedes someter a personas que te superen en peso o fuerza y no tienes que exponerte a una pelea "sucia".

Yo no tengo ni idea, pero hay ciertas técnicas que obligan al oponente a rendirse si no quieren que se le parta un brazo, por ejemplo.

Evidentemente ejercer la violencia es la ultima opción, y más en un país armado con tiroteos en escuelas, pero ante una posible agresión mejor estar preparada.
 
Antiguo 20-Apr-2026  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Podrías pensar en hacer algún tipo de clase de defensa personal, yo lo haría en tu situación.

Mediante una llave puedes someter a personas que te superen en peso o fuerza y no tienes que exponerte a una pelea "sucia".

Yo no tengo ni idea, pero hay ciertas técnicas que obligan al oponente a rendirse si no quieren que se le parta un brazo, por ejemplo.

Evidentemente ejercer la violencia es la ultima opción, y más en un país armado con tiroteos en escuelas, pero ante una posible agresión mejor estar preparada.
voy a buscar opciones.

gracias.
 
Antiguo 23-Apr-2026  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
Pues si, definitivamente me están buscando provocar, no sé si para que me pelee y pegarme o que les suelte otro bofetón y me suspendan de la escuela o algo.

Paciencia, mucha paciencia.
 
Responder


-