06-Apr-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
|
Pues la bully no hizo el trabajo, no se lo pidieron más.
Como ya vio que no le hacen nada, estoy temiendo que quiera pegarme en la primera oportunidad que tenga, yo a esta chica ya la he visto pelear con otra chica y se mas o menos que es lo que puede hacer.
¿Cuál sería una buena estrategia para defenderme si me coge por los pelos?
|
|
|
|
06-Apr-2026
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
La mejor estrategia sería ponerle una denuncia, no en el instituto porque está claro que no se implica. Una denuncia a la policía por agresión reiterada.
|
|
|
|
06-Apr-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
|
Cita:
Iniciado por Ginebra
La mejor estrategia sería ponerle una denuncia, no en el instituto porque está claro que no se implica. Una denuncia a la policía por agresión reiterada.
|
Si me pega claro que la voy a denunciar, pero, necesito saber que hacer en el momento para que no me haga tanto daño.
|
|
|
|
06-Apr-2026
|
|
|
Guest
|
Trata de ir acompañada en los momentos donde te la puedas encontrar.
|
|
|
|
06-Apr-2026
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Yo no tengo un problema de ira, sin embargo agradecería que se respetarán las peticiones y si hay alguna duda sobre el planteamiento de un tema se me preguntara antes de ir a más.
|
|
|
|
06-Apr-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
Trata de ir acompañada en los momentos donde te la puedas encontrar.
|
Complicado, además no es que ella se detenga si hay mas personas, tendría que ser alguien que esté dispuesto a meter las manos por mi, y creo que no tengo a nadie así en la escuela.
|
|
|
|
16-Apr-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
|
Me acaban de dar un golpe en la cabeza por la espalda "sin querer".
|
|
|
|
16-Apr-2026
|
|
|
Guest
|
Fué la bullie?
|
|
|
|
16-Apr-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
|
Cita:
Iniciado por Gina08
Me acaban de dar un golpe en la cabeza por la espalda "sin querer".

|
Sí, eso pasa mucho... Tú también puedes cagarte en sus muertos accidentalmente.
|
|
|
|
16-Apr-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
|
Cita:
Iniciado por Reflexión
Fué la bullie?
|
No, dos de sus amigas, pero es lo mismo.
|
|
|
|
18-Apr-2026
|
|
|
Guest
|
Lo único que se me ocurre es ir acompañada de algún amigo o de varias amigas.
|
|
|
|
19-Apr-2026
|
|
|
Guest
|
Piensa que si huelen sangre no van a parar. Mantente firme.
|
|
|
|
19-Apr-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
|
Cita:
Iniciado por Reflexión
Lo único que se me ocurre es ir acompañada de algún amigo o de varias amigas.
|
No tengo amigos o amigas, solo mis compañeras de volley, ya veré que hago, tendré que estar cuidándome siempre las espaldas.
|
|
|
|
20-Apr-2026
|
|
|
Guest
|
Podrías pensar en hacer algún tipo de clase de defensa personal, yo lo haría en tu situación.
Mediante una llave puedes someter a personas que te superen en peso o fuerza y no tienes que exponerte a una pelea "sucia".
Yo no tengo ni idea, pero hay ciertas técnicas que obligan al oponente a rendirse si no quieren que se le parta un brazo, por ejemplo.
Evidentemente ejercer la violencia es la ultima opción, y más en un país armado con tiroteos en escuelas, pero ante una posible agresión mejor estar preparada.
|
|
|
|
20-Apr-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
Podrías pensar en hacer algún tipo de clase de defensa personal, yo lo haría en tu situación.
Mediante una llave puedes someter a personas que te superen en peso o fuerza y no tienes que exponerte a una pelea "sucia".
Yo no tengo ni idea, pero hay ciertas técnicas que obligan al oponente a rendirse si no quieren que se le parta un brazo, por ejemplo.
Evidentemente ejercer la violencia es la ultima opción, y más en un país armado con tiroteos en escuelas, pero ante una posible agresión mejor estar preparada.
|
 voy a buscar opciones.
gracias.
|
|
|
|
23-Apr-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
|
Pues si, definitivamente me están buscando provocar, no sé si para que me pelee y pegarme o que les suelte otro bofetón y me suspendan de la escuela o algo.
Paciencia, mucha paciencia.
|
|
|
|
|