Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
Veran les escribo para poder consultarles. Estoy echo un lio y necesito que me ayuden POR FAVOR.
Les explico. Hace cosa de dos meses conoci a una chica. Estoy bién con ella pero a medida que la voy conociendo me siento que no tenemos muchas cosas en comun.. Muy pocas.
Tal vez la edad yo tengo 31 y ella 23. Anteriormente tube dos relaciones muy largas. Una 1 de 3años y una segunda de 4.
La verdad es que ahora me entran un monton de dudas. Ella no es de mi ciudad y he quedado en 2semanas verla pero a medida que voy conociendola me surguen muchas dudas de si esto puede funcionar.
Como ejemplo ella no hace nada, dejo los estudios porque no le gustaba eso de estudiar pero ahora no se plantea ni lo que quiere. Dice que trabajar no le hace falta y lo respeto. Eso si comprar ropa le gusta mucho.. todo cuanto quiere pues su madre se lo compra (y esto tampoco es algo que me molesta)
Pero hablando con ella pues me siento con un gran vacio. Nos llevamos bien y nos entendemos pero le digo pues a mi me gusta viajar... porque soy arquitecto y se lo comento pero siempre me dice que de salir pues prefiere por zonas costeras, no le veo ningun interes por temas culturales como los tengo yo. Eso si, me dice que si la ciudad tiene tiendas de ropa pues que si.
Yo soy una persona muy activa, me gusta ir de exposiciones. Ir al teatro. A conciertos y recitales pero a ella nada de esto le gusta.
No le gusta leer. Le aburren los libros... y asi un monton de cosas mas!!
Estoy triste y echo un lio. Vale, ahora la cosa va bien pero a mi me surgen muchas dudas. Quiero tener una relacion seria pero me siento que no tengo casi nada en comun con ella.
Cuando hablamnos practicamente saco los temas yo y ella se dedica a escuchar... Pero ella casi no habla de nada solo de 4 o 5cosas...me llama a todas horas y me siento que no tengo espacio para mis cosas.
No se... me siento mal porque me gustaria tener afinidades con mi pareja pero cada dia me siento que no tengo casi nada con ella.
Ella me ve como su novio al que me quiere mucho y yo evidentemente la quiero pero no quiero encontrarme a la larga con alguien que no tiene nada de aficciones conmigo... no se si me explico con claridad!!
Tal vez una retirada a tiempo es mejor. Aunque tambien pienso que viendola pues pueda ver con mas claridad las cosas.

No se que hacer... POR FAVOR AYUDENME... no se si estoy paranoiado pero me siento cada dia mas vacio con alguien que me quiere pero no tiene miramientos en el futuro porque parece que es algo que nunca se ha planteado y en ese caso soy muy distinto. Yo estudiado, me puesto a trabajar y he luchado mucho por conseguir cosas. Ella parece que quiere estar conmigo pero no se plantea nada...

Mira... Lo peor es que me llama y nos ponemos hablar, de cosas sin mucha importancia. Ayer estaban hablando de politica y le digo... te interesa¿? y me dice que esas cosas no le interesan. Y yo pienso que vale, sera que no le gustan.
Pero me llama y practicamente para estar todo el rato hablando... antes al principio parecia distinto, ademas soy muy hablador y me tiraba rato y rato hablando pero poco a poco me sinto que por su parte no me dice nada interesante.
Hoy estabamos hablando pero me puse a mirar internet... lejos de decirme algo, la oigo decir me aburro... y como se aburre empieza a molestarme para que hable...
Antes tuve otras parejas... y tuve la mala suerte que fueron muy celosas pero por otro lado tenian intereses por cosas que no tenian que ser iguales a las mias pero si mostraban intereses por hacer cosas... superarse!!
Es que esto me mosquea mucho...
Yo pienso en mi futuro y cada vez me siento, que no quiero algo asi tan plano

El problema que tengo es como ahora dejo las cosas con ella. Como digo, aun no la he visto y decidi con ella de vernos en dos semanas pero ella esta todo el dia dicieendome que me QUIERE y yo estoy empezando a estar algo mas distante y creo que lo nota.
El problema que tengo es como rompo esto.
No quiero hacerla daño y si la digo las cosas va pensar que la engañado pero yo veo claro que es una persona que no es interesante.... al mismo para mi!!

No me importa el nivel social y la edad tanto.... me explico: me interesa mas que sea una persona que tenga ideas de avanzar, de superarse!!
Me estoy entristeciendo por moemntos... no se si me entienden

En fin me estoy rayando mucho.

Un abrazo a todos y felices fiestas.
 
Antiguo 18-Dec-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-December-2009
Mensajes: 70
Hola, Mojito. Me parece que lo mejor para ambos es que se separen y que le expliques que sea porque no quiere superarse.
* Es mejor para vos porque se nota que estás incómodo por la actitud de la chica.

* Es mejor para ella porque, aunque la vayas a lastimar, puede servirle a ella como un "click" para que se ponga las pilas y comience a buscar trabajo o estudiar una carrera. A veces, es necesario tocar fondo para comenzar a crecer. Esto no tiene nada que ver con tu relación con la chica, sino con lo que va a hacer ella de su vida.

Buena suerte
 
Antiguo 19-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
opino lo mismo ke nico89abc
 
Antiguo 19-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Pues tal vez por eso te quiere ella, te siente inteligente y eso le atrae... pero a ti no te gusta una chamaca tonta. Ni modo, si no es tu agrado lo mejor es dejarle...

Saldusp
 
Antiguo 19-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
perdona la sinceridad..pero si desde ahora ya vez muchas cosas que no te gustan que espera a futuro..no niño ella esta ahi..pero realmente no es tu amor..esa magia se siente..no pierdas el tiempo y sigue adelante tampoco tengas miedo por lo que ya te paso...puedes salir adelante..tienes mucho que dar y necesitas encontrar a quien lo merezca...
como lo rompes...mmm siendo sincero...esa es la mejor manera
 
Antiguo 19-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
se sabe que los polos opuestos se atraen pero en este caso no.....te diria en cuanto a afinidades que les muestres cuales son las tuyas es decir la lleves al teatro,expocisiones etc..y tu tambien interesarte por las de ella ir de compras etc...ese problema es facil de resolver pero creo que lo que mas te molesta es que sea un persona sin inquietudes en la vida que ni trabaje ni estudie y que con 23 años no piense ni en hacerlo....con esa edad lo normal es que te vayas planteando planes de futuro como estar estudiando aunque sea una profesion si no una carrera o al menos trabajar para tener bienes....no puedes luchar con la educacion que ha recibido y creo que a larga puede ser dañino para ti estar con una persona asi porque acabaras manteniendola tu y ella seguira haciendo lo que hace ya que perdon por la expresion es vivir del cuento.
creo que aun estas a tiempo de parar sutilmente la relacion sin hacer tanto daño...se sincero dile que crees que la cosa no va a funcionar porque son polos opuestos y que quieres centrarte en tu trabajo y en tus metas profesionales o personales...mejor ahora que mas tarde.
mucha suerte
 
Antiguo 19-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
ahhh y otra cosa que pena que ya tengo pareja porque tienes el perfil de hombre que siempre me ha gustado y las mismas aficiones que yo....
 
Antiguo 19-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias a todos por responderme.
No es tanto el tema de polos opuesto... es mas bien que mi forma de ser es de alguien que siempre ha queria seguir aprendiendo y luchar por mis cosas.
Cuando acabe la carrera ademas de trabajar me puse a estudiar de forma autodidacta en programas que no podia pagarme y con mucho esfuerzo aprendi a manejarlos... de echo he sido profesor a universitarios sobre esto y les he ayudado cuanto he podido.
Cuando viajo... quien va conmigo ya no necesita guia pues ahi esto yo para explicar todo y mas... Siempre he sido asi... con afan de conocimiento de aprender de los demas...

Con ella me voy sintiendo poco a poco vacio!!
Tambien ella esta contenta conmigo, le gusta mucho mi fisico y me alaba diciendo lo guapo y bueno que estoy... pero a mi esto no me llena...
No tiene intereses en la vida. Le dices que si quiere estudiar y le da igual y lo de trabajar dice que no le hace falta pues su madre le compra las cosas... ahora quiere operarse los labios y su madre sera quien se lo pague... al igual si se hace un tatuaje... la veo sin miramientos de nada en la vida y me siento tan distinto.
Ayer le dije... quiero ir a egipto y ella no le llama la atencion. No le interesa la pintura, se aburre... el arte es un royo.... el teatro otro...
Sin embargo, a mi no me importa compartir sus aficciones... creo que ir de comprar puede ser divertido...
Tambien me ocurre que antes tube 2 relaciones muy duras... pues eran muy celosas y con ellas me plantee casarme pero tenian vision de futuro aunque luego siempre estubieramos discutiendo.
Ahora, con ella no discuto y eso me parece genial... no es celosa pues yo tampoco lo soy pero me encuentro con una persona sin motivaciones...
Muchas veces de forma indirecta le digo: uno tiene que luchar y tener miramientos de lo que quiere ser y cosas de este tipo pero no me dice nada...
Me siento muy triste... porque empece con ilusion aunque ya desde el principio vi algunas cosas pense que aun no la conocia lo suficiente... Y con el tiempo me doy cuenta que si voy a llegar a ser feliz con ella.
Por otro lado no se que hacer, si esperar a verla (en dos semanas) o sin embargo antes de verla decirla que es mejor no continuar...
Me duele tener tan mala suerte en el AMOR...
 
Antiguo 19-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
Muchas gracias a todos por responderme.
No es tanto el tema de polos opuesto... es mas bien que mi forma de ser es de alguien que siempre ha queria seguir aprendiendo y luchar por mis cosas.
Cuando acabe la carrera ademas de trabajar me puse a estudiar de forma autodidacta en programas que no podia pagarme y con mucho esfuerzo aprendi a manejarlos... de echo he sido profesor a universitarios sobre esto y les he ayudado cuanto he podido.
Cuando viajo... quien va conmigo ya no necesita guia pues ahi esto yo para explicar todo y mas... Siempre he sido asi... con afan de conocimiento de aprender de los demas...

Con ella me voy sintiendo poco a poco vacio!!
Tambien ella esta contenta conmigo, le gusta mucho mi fisico y me alaba diciendo lo guapo y bueno que estoy... pero a mi esto no me llena...
No tiene intereses en la vida. Le dices que si quiere estudiar y le da igual y lo de trabajar dice que no le hace falta pues su madre le compra las cosas... ahora quiere operarse los labios y su madre sera quien se lo pague... al igual si se hace un tatuaje... la veo sin miramientos de nada en la vida y me siento tan distinto.
Ayer le dije... quiero ir a egipto y ella no le llama la atencion. No le interesa la pintura, se aburre... el arte es un royo.... el teatro otro...
Sin embargo, a mi no me importa compartir sus aficciones... creo que ir de comprar puede ser divertido...
Tambien me ocurre que antes tube 2 relaciones muy duras... pues eran muy celosas y con ellas me plantee casarme pero tenian vision de futuro aunque luego siempre estubieramos discutiendo.
Ahora, con ella no discuto y eso me parece genial... no es celosa pues yo tampoco lo soy pero me encuentro con una persona sin motivaciones...
Muchas veces de forma indirecta le digo: uno tiene que luchar y tener miramientos de lo que quiere ser y cosas de este tipo pero no me dice nada...
Me siento muy triste... porque empece con ilusion aunque ya desde el principio vi algunas cosas pense que aun no la conocia lo suficiente... Y con el tiempo me doy cuenta que si voy a llegar a ser feliz con ella.
Por otro lado no se que hacer, si esperar a verla (en dos semanas) o sin embargo antes de verla decirla que es mejor no continuar...
Me duele tener tan mala suerte en el AMOR...
 
Antiguo 19-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Pues lo mejor es decírle en persona lo que sientes... es lo más correcto.

Saldusp
 
Antiguo 19-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
me parece razonable que quieras decirselo a la cara eso dice mucho de ti....
 
Antiguo 19-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Charlote
 
Registrado el: 24-February-2006
Ubicación: España
Mensajes: 634
Cita:
Iniciado por MOJITOESPAÑA Ver Mensaje
Veran les escribo para poder consultarles. Estoy echo un lio y necesito que me ayuden POR FAVOR.
Les explico. Hace cosa de dos meses conoci a una chica. Estoy bién con ella pero a medida que la voy conociendo me siento que no tenemos muchas cosas en comun.. Muy pocas.
Tal vez la edad yo tengo 31 y ella 23. Anteriormente tube dos relaciones muy largas. Una 1 de 3años y una segunda de 4.
La verdad es que ahora me entran un monton de dudas. Ella no es de mi ciudad y he quedado en 2semanas verla pero a medida que voy conociendola me surguen muchas dudas de si esto puede funcionar.
Como ejemplo ella no hace nada, dejo los estudios porque no le gustaba eso de estudiar pero ahora no se plantea ni lo que quiere. Dice que trabajar no le hace falta y lo respeto. Eso si comprar ropa le gusta mucho.. todo cuanto quiere pues su madre se lo compra (y esto tampoco es algo que me molesta)
Pero hablando con ella pues me siento con un gran vacio. Nos llevamos bien y nos entendemos pero le digo pues a mi me gusta viajar... porque soy arquitecto y se lo comento pero siempre me dice que de salir pues prefiere por zonas costeras, no le veo ningun interes por temas culturales como los tengo yo. Eso si, me dice que si la ciudad tiene tiendas de ropa pues que si.
Yo soy una persona muy activa, me gusta ir de exposiciones. Ir al teatro. A conciertos y recitales pero a ella nada de esto le gusta.
No le gusta leer. Le aburren los libros... y asi un monton de cosas mas!!
Estoy triste y echo un lio. Vale, ahora la cosa va bien pero a mi me surgen muchas dudas. Quiero tener una relacion seria pero me siento que no tengo casi nada en comun con ella.
Cuando hablamnos practicamente saco los temas yo y ella se dedica a escuchar... Pero ella casi no habla de nada solo de 4 o 5cosas...me llama a todas horas y me siento que no tengo espacio para mis cosas.
No se... me siento mal porque me gustaria tener afinidades con mi pareja pero cada dia me siento que no tengo casi nada con ella.
Ella me ve como su novio al que me quiere mucho y yo evidentemente la quiero pero no quiero encontrarme a la larga con alguien que no tiene nada de aficciones conmigo... no se si me explico con claridad!!
Tal vez una retirada a tiempo es mejor. Aunque tambien pienso que viendola pues pueda ver con mas claridad las cosas.

No se que hacer... POR FAVOR AYUDENME... no se si estoy paranoiado pero me siento cada dia mas vacio con alguien que me quiere pero no tiene miramientos en el futuro porque parece que es algo que nunca se ha planteado y en ese caso soy muy distinto. Yo estudiado, me puesto a trabajar y he luchado mucho por conseguir cosas. Ella parece que quiere estar conmigo pero no se plantea nada...

Mira... Lo peor es que me llama y nos ponemos hablar, de cosas sin mucha importancia. Ayer estaban hablando de politica y le digo... te interesa¿? y me dice que esas cosas no le interesan. Y yo pienso que vale, sera que no le gustan.
Pero me llama y practicamente para estar todo el rato hablando... antes al principio parecia distinto, ademas soy muy hablador y me tiraba rato y rato hablando pero poco a poco me sinto que por su parte no me dice nada interesante.
Hoy estabamos hablando pero me puse a mirar internet... lejos de decirme algo, la oigo decir me aburro... y como se aburre empieza a molestarme para que hable...
Antes tuve otras parejas... y tuve la mala suerte que fueron muy celosas pero por otro lado tenian intereses por cosas que no tenian que ser iguales a las mias pero si mostraban intereses por hacer cosas... superarse!!
Es que esto me mosquea mucho...
Yo pienso en mi futuro y cada vez me siento, que no quiero algo asi tan plano

El problema que tengo es como ahora dejo las cosas con ella. Como digo, aun no la he visto y decidi con ella de vernos en dos semanas pero ella esta todo el dia dicieendome que me QUIERE y yo estoy empezando a estar algo mas distante y creo que lo nota.
El problema que tengo es como rompo esto.
No quiero hacerla daño y si la digo las cosas va pensar que la engañado pero yo veo claro que es una persona que no es interesante.... al mismo para mi!!

No me importa el nivel social y la edad tanto.... me explico: me interesa mas que sea una persona que tenga ideas de avanzar, de superarse!!
Me estoy entristeciendo por moemntos... no se si me entienden

En fin me estoy rayando mucho.

Un abrazo a todos y felices fiestas.
ay díos mío.

Vamos a ver, primero: si tan mal te sientes a su lado, quiero decir, si tan vacío te sientes, ¿por que sigues con ella? ¿Es que tienes miedo a la soledad o es puramente una atracción carnal y punto? Que otro motivo no lo veo.

Te diré una cosilla por experiencia propia, al final nos dice que no te importa el nivel social ¿ni el nivel cultural? Yo también era de las que decía que no importa, pero a la hora de la verdad, sí que importa pues ocurre exactamente lo que te está ocurriendo a ti, la persona que tienes al lado no tiene absolutamente nada a ver contigo. Incluso con el chico que sólo viene los lunes a recoger el papel de reciclaje acabas teniendo más en común que esta persona que la tienes al lado.

Tu mismo
 
Responder

Temas Similares
AYUDENME POR FAVOR, Esta chica tiene un problema emocional ¿Tengo un problema? ¿tengo cáncer? QUE HAGO PORFAVOR AYUDENME PROBLEMA SERIO!!! wolas! este es mi problema! ayudenme porfas!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:26.
Patrocinado por amorik.com