Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-November-2009
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 9
Hola, soy nueva en este foro y tengo un gran problema q no se como hacer para remediarlo, no tengo la confiansa de ablarlo con alguien es por eso q lo escribo para ver q consejos me pueden dar. Yo estoy casada hace 4 a~os y tengo una ni~a hermosa, mi esposo es exelente pero tiene un problema el se a vuelto frio en el sentido de lo romantico, detallista, amoroso y en la intimidad, ya no es el mismo q era antes. Ahora les dire el gran problema, he conosido a una persona por msn q hace como 4 meces q hablo con el todo empeso por una linda amistad pero esa amistad se transformo en algo muchomas, el tiene un corazon de oro y tiene unos sentimientos q me facinan y me dice cosas muy lindas, el me atrae mucho y creo q me estoy enamorando de el. Estoy entre la espada y la pared por un lado esta mi esposo y por otro esta el, sobre todo esta mi beba en el medio no se q hacer con esto por favor necesito un gran consejo q puedo hacer, de verad q estoy con un problema q no se ni como salir de el.
 
Antiguo 20-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tú misma te ahs creado ese problema y tú misma te has metido. Lo que debes ahcer es muy fácil: habla con tu marido. Y a tu amigo párale los pies. Sabe que estás casada y tienes una hija y encima tontea contigo... creo que sólo quiere sexo contigo, es lo único (en la mayoría de los casos) que pueda querer un hombre de una mujer con hijos.

Piensa bien lo que haces y te evitarás estas situaciones.
 
Antiguo 20-Nov-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
centrate en tu marido y habla con el. quizas el trabajo o lo que sea le hace comportarse asi. que se haya vuelto frio y poco romantico no quiere decir que hayas dejado de gustarle ni que ya no te quiera, es solo que en toda relacion con el tiempo se producen cambios. vosotros habeis cambiado y vuestra relacion evoluciona. sobre el tipo de internet pues mira, el sera muy tierno y por ti bebera los vientos y apaciguara tempestades, pero la unica verdad tangible es que no le conoces y para mas inri tu eres casada y tienes una hija crei entender.
lo mas sensato es que hables con tu marido, que le expliques que te pasa, no es necesario que le cuentes lo de tu ciberchuti, eso te lo puedes ahorrar, pero si dile que quieres que el vuelva a ser como era antes o que se esfuerce en serlo y si necesitaseis una terapia de pareja, no os lo penseis y lanzaos a ello.
 
Antiguo 20-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de lucasfava
 
Registrado el: 23-August-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.114
Agregando a lo que dijo estu, cualquiera puede actuar a trabes de Internet. O sea el tipo con el que te conectas, puede ser muy distinto en la vida real.

Lo que tienes que hacer, es ver de mejorar la relación con tu esposo.
 
Responder

Temas Similares
tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande tengo un problema Tengo un problema tengo un problema YO SI QUE TENGO UN PROBLEMA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:03.
Patrocinado por amorik.com