Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-March-2013
Mensajes: 2
Hola:
Me gustaría saber un par de cosas.
El otro día, hablando con una compañera de clase, puesto que soy estudiante, me comentó que tenía un par de amigas (hermanas gemelas), que según ella, no paraban de mencionar mi nombre y hablar sobre mí, (no sé si una u otra, o las dos), porque no enteré muy bien; me preguntó que si las conocía, y a una sí pero a la otra no, una de ellas la conozco porque me junto en una clase algunos días que nos tocan la misma asignatura, porque estamos en el mismo instituto.
El caso es que me preguntó que si me gustaban y yo dije que sí, pero una, porque a la otra casi ni la veo, entonces me dijo que si quería salir con alguna de ellas y añadió que me iba a ayudar si quería, por lo que yo, asombrado dije que sí y entonces me respondió que no me preocupara que hablaría con ellas.
Cuando me junto con la que tengo clase, no me mira ni nada, que yo sepa, pero de vez en cuando pocas veces habla conmigo; y lo que me gustaría saber, es si hay alguna manera de saber si las gusto, para confirmarlo, y en caso de que fuera sí, entonces ¿cómo me tendría que acercar a ella?, porque soy un poco tímido y eso que no es la primera vez que he pedido salir a una chica, pero me cuesta es algo que por así decirlo no lo puedo evitar.
 
Antiguo 03-Mar-2013  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-February-2013
Mensajes: 34
Agradecimientos recibidos: 3
Se llaman por alguna casualidasd Sherry y Terry y tu te llamas Bart Simspon?
 
Antiguo 03-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Yumiko
 
Registrado el: 02-February-2011
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 697
Hola.. soy una chica, pero pienso que la mejor manera, es acercandotele como un amigo, pero a la vez como un pretendiente, es decir, no llegues así a la primera a "Hola, quiere salir conmigo", no, primero hola buenos días, intenta hablar sobre cosas de la escuela, y un poco de ella y de ti, y luego de la escuela, y así, que pasen unos días, para que haya confianza, y ya después la invitas a salir, pero que no pase un mes.. solo una o dos semanas para que la invites a salir por primera vez, y ya lo demás, dios dirá...
 
Antiguo 03-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-March-2013
Mensajes: 2
ok muchas gracias.
a ver que tal se me da... jaja
 
Responder

Temas Similares
Tengo dos dudas audenme,tengo q ir al extranjero y tengo dudas Tengo dudas sobre mi sexualidad=S tengo 14 años... tengo dudas... tengo dudas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:01.
Patrocinado por amorik.com