Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jan-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-October-2015
Ubicación: México
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 3
...............
 
Antiguo 15-Jan-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-January-2016
Mensajes: 3
Agradecimientos recibidos: 1
Está claro que lo principal y más importante es encontrarte a gusto contigo misma, y ahí ya se empieza a llenar parte del vacío interno que a veces sentimos. Al margen de eso, somos animales sociales y, en el momento en el que no somos capaces de tejer una red social que nos rodee (Ya sea por amigos o por parejas/rollos/llámalo como quieras) empezamos a sentir que nuestra vida está incompleta.

Yo los mejores amigos que he encontrado (Que no son muchos) no los he sacado para nada de noches de fiesta, al contrario. Han aparecido en los lugares en los que he ido estudiando o donde realizaba actividades "extraescolares". Son personas con las que he compartido muchas horas, compartimos aficiones, etc.

Prueba a apuntarte a alguna actividad que te permita abrir un poco el círculo de tus conocidos. No te prives de hablar con nadie de tu entorno con el que te parezca que puedes conectar. Las amistades no surgen de la noche a la mañana, así que empieza por aumentar tus conocidos y ya verás como todo va mejorando.

Suerte!
 
Antiguo 15-Jan-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
La amistad es un proceso en el que generalmente no nos fijamos hasta que un día, ya de adultos, por la razón que sea (nuestros amigos se han echado pareja, no mudamos de cuidad, etc...) nos quedamos sin amigos.

El mundo está llena de gente pero toda nos parece extraña, incluso hostil, y no sentimos, por supuesto, afecto por nadie. ¿Cómo puede cambiar esto?. Ya te han dado pistas.

Se trata de conocer gente, comunicarse y frecuentarla. De un saludo sale una conversación más adelante, de un conversación otra más animada, y luego otra más profunda. De la extrañeza se pasa a la simpatía y de la simpatía al afecto.

O sea, frecuentar (verla a menudo) gente y comunicarte con ella. Ayuda ser cordial y simpático e ir poco a poco, dejando fluir las cosas.
 
Antiguo 15-Jan-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Se tienen amigos saliendo y conociendo gente. No te quedes en casa protegida portu seguridad y socializa.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Estoy vacio y no tengo sueños ni ilusiones Siento un gran vacio Tengo una gran duda Tengo un gran problema tengo una gran incognita


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:30.
Patrocinado por amorik.com