Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Dec-2007  
Jupiter
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,

Mi historia es la siguiente.

Conoci a una chica hace 11 meses de la que me enamore perdidamente. Por suerte ella tambien se enamoro de mi y empezamos una relacion maravillosa que ha durado hasta el viernes pasado.

La razón de la ruptura es que me marcho a la otra punta de España a trabajar y no quiero mantener una relación a distancia porque todas las que he tenido han terminado mal, muy mal...

El caso es que le dije de dejarlo y ella acepto a duras penas ya que por razones de trabajo no quiere dejar la ciudad y venirse conmigo. Tampoco quiero que deje su trabajo, le gusta y esta encantada con el.

Quedamos en llamarnos de vez en cuando y escribirnos.

El caso es que estoy haciendo la maleta porque me voy mañana y siento un dolor enorme dentro de mi como si un puño estuviera aprentando con todas sus fuerzas mi corazon. Asi que me he decido a escribir en este foro para ver si se alivia un poco este dolor que como digo parace que me esta matando.

De momento me siento algo mejor...

Cualquier comentario sera bienvenido.
Gracias.
 
Antiguo 19-Dec-2007  
Izzie
Guest
 
Mensajes: n/a
Nunca tireis la toalla, lo facil es cortar por lo sano, no hagas eso, teneis que luchar...tu sabes lo que cuesta encontrar a esa persona que te entiende? que te quiere, te respeta...etc... y mas dificil aun ser correspondido...si lo teneis no lo dejeis escapar por trampas del destino.... luchar,,,, no os arrepentireis... mira, tengo un foro, si te apetece pasarte por alli, hablamos de los sentimientos y relaciones imposibles, si te apetece te dejo la direccion http://quiereme.superforos.com/

animo
 
Antiguo 20-Dec-2007  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Y pq no decides quedarte??
 
Antiguo 20-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Ufff, complicado, las relaciones a distancia siempre acaban en fracaso, al menos la gran mayoria.
 
Antiguo 20-Dec-2007  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
Pienso que una relación a distancia no tiene pq acabar mal, es mas dificil mantenerla eso si pero tu reacción al no ser egoista te honra, a ella le gusta su trabajo y tiene que luchar por ello pero no se acaba el mundo, podeis veros menos, mantener la charla diaria, piensa que puede ser un tiempo no definitivo, las cosas cambian. YO creo que si os quereis no renuncies, lucha y el tiempo te dirá si la cosa cuaja. Suerte y un beso.
 
Antiguo 21-Dec-2007  
Jupiter
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,

Lo primero de todo gracias por responder.

Jacky ha preguntado que porque no me quedo, la respuesta es que necesito trabajar, llevo 2 meses en paro y la oferta que me hacen fuera es bastante buena, no puedo rechazarla.

Quien sabe si con el tiempo me doy cuenta que no puedo vivir con ella, es posible que deje el trabajo y vuelva a la ciudad para estar con ella e intentaria buscar un trabajo aqui de nuevo. Pero ahora mismo necesito trabajar y es lo unico aceptable que he podido conseguir.

Lo cierto es que la echo mucho de menos, no se si aguantare lejos de ella. Insisto, no quiero mantener una relacion a distancia porque mis experiencias han sido muy malas y no quiero repetir la historia. Ademas creo que hay gente que puede mantenerlas y gente como yo que necesitan sentir la pareja cerca de ellos para que su relacion sea satisfactoria.
 
Antiguo 21-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Hermoor
 
Registrado el: 16-February-2007
Mensajes: 953
Llevo bastante tiempo sin escribir por el foro... aunque siempre observador y de vez en cuando me presto a leer algún post... y tras leer tu post Jupiter, e intentado ponerme en tu piel, y la verdad, lo tienes que estar pasando muy mal, por eso, aunque no pueda ayudarte, al menos voy a intentar animarte, y quien sabe, ojala pueda ayudarte.

Llega un momento, en la vida de toda persona, donde, el destino se parte dolorosamente en dos caminos, y donde debemos elegir, es entonces cuando realmente hay que sentarse, reflexionar, e intentar tomar la decisión menos mala... y sobre todo, la decisión, que no te haga arrepentirte del camino que vas a tomar dentro de unos años...

Tal como yo lo veo, trabajos durante tu vida vas a tener muchos... y quizas esta sea la mujer de tu vida, ¿podras estar en la otra punta de España llamandola de vez en cuando por telefono sin poderla mirar a los ojos? ¿podras vivir con la incertidumbre si cuando vuelvas te seguira queriendo o por el contrario que se haya enamorado de otro?son muchas preguntas que te debes hacer, ya que para ella va a ser duro, pero para tí mucho más...

¿Yo que haria si estuviese en tu situación? -que ojala nunca la este...- Seria quedarme y luchar, por que la verdad, no soportaria la idea de perder a mi novia... no seria capaz de dormir, por que pasaria las noches pensando en ella... y tantas cosas que ni me gusta pensar en ello... ¿y sobre el trabajo? paciencia, y busca algo mas cerca de donde tu vives, aunque este peor pagado, y tengas que trabajar mas horas... yo creo que realmente merece la pena...

En fin amigo, espero que tengas mucha suerte y que te salga todo bien sea cual sea la decisión que tomes.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
este dolor me esta matando Con su Desconfianza me Esta Matando!! T_T Tengo una duda muy grande que me esta matando por dentro.. me esta matando No aguanto este dolor que llevo dentro de mi corazón.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:47.
Patrocinado por amorik.com