Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Sep-2013  
RosarioEliAna
Guest
 
Mensajes: n/a
Ola pues mi caso esque me hice novia de un chavo menor q yo por 2 años pero al poco tiempo mi suegra y mis cuñadas se enteraron, no dijieron nada y ellas sabían que pasaba como 2 horas en la puerta de mi casa o salíamos a pasear, de repente empezaron a insultarme en la calle, y quieren que me aleje de el, pero no encuentra una explicación.. el me defiende de sus hermanas pero a la mama como que no puede o no se. hasta han inventado cosas de mi pero el solo me cree a mi.... y pues ahora no se que hacer porque el papa no sabe nada, ellos están separados, y el papa quiere que vaya a su casa y pues yo no quiero porque la señora se puede enterar y conociéndola puede ir a mi casa.. ayúdenme la verdad ya me canso esta situacion
 
Antiguo 07-Sep-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-September-2013
Mensajes: 8
Explica un poco mas. Hace cuanto estas en la relacion? Que edad tienen? Por que crees que te tienen mania? Pero intenta no hacer caso si estas bien en tu relacion trata de que no te afelte
 
Antiguo 07-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Belerofonte
 
Registrado el: 21-August-2013
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 173
Escúchame bien Rosario, tu situación te puede traer muchos problemas así que por favor, tienes que actuar fríamente y con mucho cuidado.

Está perfecto que tu novio esté de tu parte, eso es lo más importante. Tienes que hablar con él sobre esto, decirle que a ti lo que te importa es vuestra relación y que no se pelee con su familia (sobre todo si es menor o vive con ella). Y con tu suegra no hagas absolutamente nada, no le contestes, no le sigas el juego, ni la mires. Ella puede y va a romper tu relación si la dejas.

Conoce a su padre si quieres, más si él se va a poner de parte vuestra. También puedes presentarle a tu novio a tus padres. El caso es seguir con tu relación tal cual está.

Al final si te insultan por la calle y tu no haces nada la mala a ojos de todo el mundo es tu suegra, y así debe ser, porque la buena aquí eres tú y lo que importa es la relación que tienes. No luches directamente contra ella.

No dudes en consultar todo lo que necesites que aquí te ayudaremos.
 
Antiguo 07-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Ante una familia así, yo saldría huyendo.

 
Antiguo 07-Sep-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Pasa de ese chavo y de su familia de locos, no merece la pena sufrir por eso. Búscate alguien con una familia normal.
 
Responder

Temas Similares
Volví!!! ahora tengo novio pero hay algunos problemas... Soy madre, pero no tengo la peste Mi madre odia a mi novio Tengo una relacion con una madre soltera tengo problemas de sexo con mi novio y lo engañe hace tres meses, me mata la culpa.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:14.
Patrocinado por amorik.com