Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Nov-2011  
La chica nueva
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi historia es un poco larga, pero se las voy a resumir;

Hace 6 meses conocí a una chica que me fascino desde que la vi, y ahora somos muy amigas, ella sabe que a mi me gusta.... Pero me dice que me busque alguien de mi edad, es que ella me lleva 22 años, yo tengo 16, a mi lo personal nunca me ha importado la edad, ella me trata lo mas lindo me dice cosas muy lindas, y siempre me pasa diciendo que en donde estuve todo este tiempo, me dice que me adora, que me quiere, pero siempre se acuerda de la edad.
Hace unas semanas me presento a una muchacha, la conocí salimos varias veces pero aun así no iba a funcionar porque a las dos nos gustaba mi amiga además no sentía lo mismo que siento por ella; hace dos días hablando por mensajes me confeso que yo le gusto y que me adora, me dijo que me esperaría, que eso Dios lo sabía, pero siempre me dice que soy muy joven que tengo que vivir mucho, ademas casi terminando ese día de hablar me pregunto que que sentía por la otra muchacha que me presento yo le dije que solo atracción, y me puso con un tono diferente que esperaría entonces que se me pasara la bendita curiosidad que ella no se iba a meter en eso yo le dije que no había nada entre esa muchacha y yo bueno la cosa fue que se puso un poco cortante, yo le pregunte si estaba celosa y no me contesto.
Al día siguiente me puso un mensaje que no que no estaba celosa a lo contrario.... Pero yo se que no es así además varias palabras me decían lo contrario.

Esa fue un poco mi historia, ahora si ustedes creen que tengo posibilidad de tener algo con ella.... A mi no me importa la edad en lo absoluto pero no se me da esperanzas, me las quita, y me las vuelve a dar, no se que hacer ella es mi amiga.
Por favor los consejos se los agrade seria de corazón
Gracias por leer mi historia....
 
Antiguo 29-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Achiles
 
Registrado el: 25-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 505
Agradecimientos recibidos: 22
pufff jaja que decir, que a ella le gustas y le atraes?? pues sii pero si se corta es por tu edad igual cuando tengas 18 por lo menos... nose y lo de la otra chica igual por ponerte a prueba o ver si caes con la otra y asi ella piensa menos en ti no lo se! jaja suerte
 
Antiguo 29-Nov-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
Eres menor de edad y seguro que ne futuro encuentras chicas que te gusten mas.
 
Antiguo 29-Nov-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
A ver, la chica que te gusta te ha dicho que no varias veces, incluso te ha presentado a otra chica por si surge tema con otra, ¿qué más necesitas para entenderlo?

Acéptalo y no te empecines con algo que no puede ser. Eres joven y esa chica puede aportarte lo que tú necesitas ¿pero tú a ella? Lo dudo.

Si dice que te espera, bueno, ya se sabrá qué pasará en el futuro. Ahora vives en el presente y, en esas condiciones, esa chica no quiere nada contigo a día de hoy.

Así que dale un respiro y deja el tema, no vaya al final a cansarse de la misma historia...

Ah, otra cosa, es muy compatible que pueda portarse bien contigo y no querer nada más allá de lo que tenéis así que no te ilusiones demasiado deprisa.
 
Antiguo 29-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Alejo2020
 
Registrado el: 26-September-2011
Mensajes: 272
Agradecimientos recibidos: 3
Creo que ella te esta siendo clara no la Obliguez
 
Responder

Temas Similares
ella 20 yo 19 que posibilidad tengo con ella? ella tiene 14 yo tengo 19 y medio pero la amo y no puedo evitar querer estar con ella ¿Tengo alguna posibilidad con ella? tengo alguna posibilidad? ayuda xfa AYUDA PARA SABER SI TENGO ALGUNA POSIBILIDAD!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:06.
Patrocinado por amorik.com