Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Jan-2019  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 08-June-2010
Mensajes: 56
Agradecimientos recibidos: 2
Bueno, les cuento q estuve saliendo con alguien. Cuando nos besamos por primera vez, ella me dijo q le encantaba y q si lo nuestro no resultaba, siguiéramos siendo amigos.

Ella tiene 2 hijos, uno de 15 y otro de 3, por lo q su tiempo es muy acotado, los fin de semanas dejaba al menor con su papá y ahí nos podíamos dedicar tiempo.

Era muy difícil, pero cuando nos veiamos era muy cariñosa, pero por wsp era muy fría, por lo q los momentos q estaba con ella, eran muy lindos.

Un día me pregunta su quiero tener hijos, por lo q le dije q una vez tenga mi vida ordenada si. Ella me dijo q no quería más y la entiendo, xq cuando ha tenido a sus niños, la han dejado sola. Por lo q me dijo llegaste muy tarde.

A los días, me habla y me dice q lo ha pensado y q mejor seamos amigos, y veamos si mas adelante resulta. Q no me quería hacer daño, porque me consideraba. Yo le dije q lo hablemos en persona.

Al juntarnos, nos sinceramos. Me dijo q no quería salieramos lastimados de esto. Q le gustaba y todo, pero para q íbamos a alimentar algo q después nos generaría dolor, pero podíamos seguir juntos (yo lo entendí como amigos con beneficios).

Despues de eso, para año nuevo me presento a su familia, hijosy primos, pero para ellos somos solo amigos.

El tema es que me da mucha Pena porque quiero estar con ella, pero al mismo tiempo se q tiene razón.

Eso es amigos, solo quería quitarme esta pena y desahogarme, muchas gracias por su tiempo.
 
Antiguo 06-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Estás en una relación que ya sabes que va a fracasar, yo no me quedaría ahí.
 
Antiguo 06-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
Si tú querías tener hijos, una mujer con hijos de otro matrimonio no era la mejor opción para ello. Y ahora te has dado cuenta. Al empezar una relación hay tener presentes las inconveniencias que se pueden presentar.

Muchas mujeres con hijos se sienten discriminadas si un hombre la rechaza por este motivo, pero nunca ellas se preguntan los objetivos que tiene ese hombre en la vida o que es lo que busca él en una mujer. No, esto no es como rechazar a una mujer por tener sobrepeso, no ser rubia o no tener los ojos azules, no se trata de un capricho superfluo. Cuando se descarta como pareja a una mujer con hijos es por las responsabilidades extras que suponen y no todos los hombres solteros sin hijos están dispuestos a cargar o bien, como es tu caso, porque sus puntos de vista son bien distintos.
 
Antiguo 06-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.085
Agradecimientos recibidos: 498
Pero es mejor aclarar las cosas antes de que siga corriendo el tiempo y luego se vuelva más difícil y doloroso. Así que habéis hecho lo correcto.

Quizás te vendría bien dejar de verla aunque fuera sólo por un tiempo.
 
Antiguo 16-Jan-2019  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 08-June-2010
Mensajes: 56
Agradecimientos recibidos: 2
Muchas gracias a todos, en un mes me iré al extranjero por 6 meses, así que prefiero mantener contacto con ella hasta que me vaya
 
Responder

Temas Similares
solo es un desahogo..leedlo si os apetece.. Solo líneas de desahogo en momentos críticos del corazon. Solo es x desahogo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:58.
Patrocinado por amorik.com