Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 27-Feb-2020, 23:16  
Rubia00
Guest
 
Mensajes: n/a
Para ser breve , llevo 2 años con mi novio , estamos super bien y nos queremos muchísimo.
Yo la verdad que siempre le he respetado y aunque me fije en otros chicos y a veces hable con alguno (muy rara vez) jamás he echo nada . Simplemente la boberias de hablar con alguien diferente después de tanto tiempo . Bueno el caso es que hace mucho fui a una chica que echa muy bien las cartas y siempre acierta en todo lo que dice y me dijo que mi pareja no era la indicada para mi , que yo le dejaría por otro chico . Siempre que algún chico aparece de la nada pienso que quizás sea ese , estoy un poco rallada con eso .
Pero hace 1 semana me apunte en un curso de ingles y desde el primero momento me fije en un chico de mi clase y el me miro también . Las miradas no faltan aunque siempre disimuladas , el tiene novia y yo igual ( me hago mucho la interesante para que no piense que me atrae ni mucho menos , cosa que jamas he echo) y es de la única persona que aun atrayéndome y viéndole todos los días no he querido ni seguir miradas , como que le evito sin querer hacerlo . Y por casualidades de la vida parece que todo en clase hace que mantengamos algún tipo de acercamiento , incluso hoy sin yo pensarlo hablemos y nos reímos y yo me moría de la felicidad . Y no entiendo porque ... parece que le gusto pero nose . No tengo a nadie con quien hablar esto y necesito ayuda
 
Antiguo 28-Feb-2020, 08:45  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.679
Agradecimientos recibidos: 14598
¿Y si vas a que otra persona te eche las cartas? seguro que te dice otra cosa e igual se te pasa la ralladura.

Pero lo que está claro aún sin las cartas es que si te sientes atraída de esa manera por otro chico, hasta el punto de morirte de felicidad cuando te habla, es porque al tuyo no lo quieres lo suficiente, y en eso el destino no tiene nada que ver.

¿Seguro que estáis super bien?

Piensa bien lo que haces porque los dos tenéis pareja.
 
Antiguo 28-Feb-2020, 09:22  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 855
Entonces no estáis súper bien, porque estás detrás de un tipo, teniendo cómo tenéis pareja.
Y en lo que a la larga harás, el destino poco tiene que ver.

Piensa bien lo que haces y por qué, realmente, lo haces. Sois cuatro personas en ésta historia.
 
Antiguo 28-Feb-2020, 11:25  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.654
Agradecimientos recibidos: 3863
"El destino". Sí claro.

Las tarotistas y demás fauna son unas engañabobos que te dicen , o lo que quieres oír, cosas basadas en lo que observan en tí.

En tu caso se dió perfecta cuenta de que estás con tu novio por estar y que te atraen otros, por eso te "predijo" lo que ve claramente que te pasará, que te liarás con otro. Además, esto podía pasar en dos días o en diez años y ella podría presumir de haber acertado.

Luego a tí por supuesto te ha faltado tiempo para usar "el destino" como excusa para cuando le quieras poner los cuernos a tu novio.

Por cierto, dices que "hablas con algún chico", pero no especificas si hablas sobre comida macrobiótica, o si hablas de lo que molaría tener sexo juntos. Son detallitos que marcan importantes diferencias.
 
Antiguo 28-Feb-2020, 11:33  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.499
Agradecimientos recibidos: 2591
No voy a entrar en el tema de las tarotistas porque las hay buenas. A mi ex cuñada le dijo que se iba a morir su padre. Se lo tomó a chirigota, y el hombre al poco (igual un par de meses) cayó fulminado de un infarto.

Pero si te tomas en serio lo que te ha dicho, que cada vez que conoces a un tio te preguntas si es por el que dejaras a tu novio...
Ni estás tan bien con tu novio, ni le quieres tanto como dices. Así que mejor le dejas libre para que encuentre alguien que sepa valorarle de verdad, y tu te dedicas a tontear agusto con el del curso, o 20 más.

Me gustaría saber si te hubiera dicho que en un mes ibas a saltar por un puente, te lo estarías replanteando también, porque como "lo ha dicho el destino"...
O solo nos quedamos con lo que interesa, ¿no?.
 
Antiguo 28-Feb-2020, 11:34  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.185
Agradecimientos recibidos: 1022
Déjate de cartas y de tonterías. Lo que te pasa, muy probablemente, es que te aburre o no te convence del todo tu relación, y te agobia la idea de que tenga que ser tu novio el "definitivo". Por eso andas montándote historias con cada tipo que surge. Pero eso no es cosa del destino. Al universo qué le va a importar "el destino" de cuatro simios. En vez de excusarte en chorradas sin fundamento, reflexiona sobre tu relación y haz lo más coherente.
 
Antiguo 28-Feb-2020, 12:54  
Usuario Experto
Avatar de Calidona
 
Registrado el: 13-April-2012
Mensajes: 475
Agradecimientos recibidos: 191
Creo que deberías replantearte lo que sientes por tu pareja actual y si de verdad quieres seguir con la relación. Igual tanta atracción y demás, no es muy buena señal. Lo de las cartas, bueno.... yo es que desconfío de esas cosas pero ignorando eso, la verdad es que estás más pendientes de otras personas que de tu pareja.
 
Antiguo 28-Feb-2020, 14:51  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.633
Agradecimientos recibidos: 1514
Creo que te has predispuesto de mala manera a partir de lo que te dijeron y desde entonces buscas eso.

Eso hace pensar que en realidad no estás tan bien con tu pareja. Si te atrae, pues sólo eso. Pero deja de comerte oa cabeza con ello. Y si quieres a tu hombre, no te estés preguntando si el próximo que pasa es la liana de la que te vas a colgar después.
 
Antiguo 28-Feb-2020, 15:11  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 1.215
Agradecimientos recibidos: 605
Ya lo de creer en tiradas de cartas me parece una infantilidad. No le eches la culpa al destino de tus irresponsabilidades.
 
Antiguo 28-Feb-2020, 15:59  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.292
Agradecimientos recibidos: 8309
Bueno, quizá podría verlo 'relativamente' normal que tontearas un poquito si llevaras 20 años de matrimonio aburrido, pero 2 años? y encima dices que estáis superbien... pues a mí la verdad no es la impresión que me da. Sabe tu chico que hablas con otros?

Si te vas fijando en otros, pues da la sensación de que te falta algo, eres tú la que debes hacer balance de la relación...

Ah! Y creo que no deberías ir a que te echen las cartas, porque en vez de tomártelo como un juego, te está condicionando
 
Antiguo 28-Feb-2020, 18:29  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.032
Agradecimientos recibidos: 456
Típica profecía autocumplida, y si no es el chico del curso de inglés será otro porque te creíste que así va a hacer, conclusión: replanteáte seriamente el seguir adelante con tu relación, para evitar o alargar sufrimientos innecesarios.
 
Antiguo 28-Feb-2020, 18:34  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.911
Agradecimientos recibidos: 2631
Vaya por delante mi respeto hacia todas las personas que van a que les echen las cartas y, por supuesto, a las que las echan.

Sin embargo, en tu caso, utilizas la predicción como si fuera un hecho tan relevante que ya estás buscando sustituto para tu novio.
Algo debe ir mal en vuestra relación para que te fíes de la predicción tanto y para que estés en ese sinvivir por el chico que va contigo a esas clases.

Habla con tu novio y explícale que está en tu sino dejarle, que te lo han dicho las cartas, así por lo menos, que no le pille de sorpresa.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Quiero a mi pareja pero me gusta otra persona Estoy de pareja pero realmente me gusta otra persona. Tengo pareja, pero me gusta otra me los esta ''poniendo'' con otra?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:28.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.