Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jun-2016  
la confundida
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Estoy confundida. Tengo novio al que adoro. Llevamos casi dos años, pero estamos lejos este año por motivos laborales y por economía no hemos podido vernos pero hablamos por skype y demás. Yo lo apoyo y extraño, pero siento que las cosas no son lo mismo, y he notado que desde que comenzó el año tiene actitudes algo celosas, pero o ha ido cambiando cuando lo comento.

Me siento confundida porque de la nada y sin buscar, me está gustando un compañero de estudios. Me la llevo bien con él. Es atractivo pero más que eso, es alguié con el que puedo hablar sin parar. Yo le comentaba eso a mi novio de ese chico, ect... tratando de mantener todo normal, pero me doy cuenta de que no soy capaz

¿Será la distancia? Así que un día, el chico me besó y yo le correspondí. Me gustó mucho, pero no es lo mismo que besar a mi pareja. Quizás la distancia hizo que me confundiera.
Yo hablé con mi amigo y dejamos eso así, pero no se si contarle a mi novio. No quiero tener mentiras entre nosotros. Me siento mal, tanto, que me enfermé.

Luego del beso, pero a mi amigo mas normal, pero sigo confundida con mi pareja. Ya hablé con él sobre nosottos, y voy a esperar a que regrese en agosto a ver como estamos.
¿Que me aconsejan?
 
Antiguo 20-Jun-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.290
Agradecimientos recibidos: 14921
Ahora quizás los consejos llegan ya tarde. Si le cuentas a tu novio que te besaste con ese otro chico asume que es motivo más que suficiente para que corte la relación, yo lo haría en su lugar.

La realidad es que sea por la distancia o por la razón que sea los sentimientos hacía tu novio han bajado muchos puntos y si le quisieras de verdad no deberían de haber bajado.
 
Antiguo 20-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Hay que ver los novios que celosos son, y sin motivo ¿verdad?

Claro que es por la distancia, y por la costumbre de conocerlo tanto. La novedad siempre es atractiva y tentadora. Y ahí es cuando las personas eligen como son y como quieren ser.

Decirle algo es confirmar que no se puede fiar de tí, que sus celos eran más que justificados y es por tanto romper la relación.

Lo que hiciste estuvo mal, éso lo sabes de sobra, pero todos nos equivocamos, y si has aprendido del error no le des más vueltas. Con no hacerlo más es suficiente. Espera a que él vuelva y aclara tus sentimientos. Y no le comentes nada, tanto si rompes con él como sino. Porque le vas a hacer un daño que no se merece. Que ésa sea tu penitencia.
 
Antiguo 20-Jun-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Imaginate que es él quien te cuenta que está confundido y ha besado a otra, no es por nada, pero la confianza se resquebraja.
Yo no lo aceptaría en mi pareja, por eso no es necesario que cuentes todo. Ya le has dicho que has estado hablando con un compañero, él que se imagine lo que quiera, yo no le diría más.
Espera a ver como se desarrollan los acontecimientos desde aquí hasta agosto, porque lo mismo te vuelves a confundir y besas a otro, o lo mismo es él quien se confunde.
Si estás segura de que quieres a tu novio, no hagas más tonterías.
 
Antiguo 20-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 268
Agradecimientos recibidos: 463
La distancia suele ser negativa para las relaciones y es normal que esté celoso,no puedes decir que no tiene motivos para estarlo..


Con la distancia la relacion se ha enfriado y ya no sientes lo mismo,porque si le adoraras realmente no te habrias besado con otro.


creo que deberias ser clara con él,porque engañarlo es lo peor que se puede hacer.
 
Antiguo 21-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Muchas veces eso que creemos sentir solo es la novedad de unos labios nuevos, y con el tiempo uno ve el grave error que comete, creo que es la soledad y la ausencia, la distancia es el olvido... creo que has cometido un error...


Un beso no lo veo tan grave como en mis años mozos, ha sido un error, pero no se, deberias ser sincera...
 
Antiguo 22-Jun-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-November-2012
Ubicación: Colombiana
Mensajes: 46
Agradecimientos recibidos: 6
Me pasa algo similar, pero es bueno detenerse y preguntarse que se quiere. Si nunca ha sido una persona de engaños, entonces ser honesto con uno mismo, y luego con la pareja.

La infidelidad no es estar con alguien más y ya. Pero hay que conocer dónde están los límites. Si deseas estar con tu pareja y esperar a que regrese, aléjate de tu amigo o trátalo normal. Esta situación no la debe resolver tu pareja sino tu misma.
 
Responder

Temas Similares
Tengo pareja y me gusta otro ¿que hago? Tengo pareja pero estoy enamorada de otro hombre. nos gustamos pero dice querer a otro y esta confundida Tengo novio pero me gusta otro tengo novio pero me gusta otro...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07.
Patrocinado por amorik.com