Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jun-2013  
rosesdarck
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno he conocido aun chico por internet a través de un juego online me pareció un chico simpático comenzamos a hablar el es de Bogotá Colombia y tiene 18 y yo de México baja california sur y tengo 16 bueno cuando conocí a este chico comenzamos a platicar y me hacia preguntas sobre mi y yo sobre el al punto de que el llego a pensar que yo era hombre jeje por que no quería pasarle mi facebook por seguridad y el lo entendió el y yo nos entendíamos demasiado bien y bueno pasaron los días yo accedí para conocernos mejor bueno luego me toco hablar con el por skype fue lo mejor por que pude escuchar su voz luego nos animamos a poner la web Cam y hay estuve segura de que podía confiar en el comentaba sobre sus expectativas y cosas así y sobre que estudiaría yo igual un día nos dimos cuentas que nos entendíamos tan bien que nos comenzamos a gustar nos hicimos novios el caso es que lo nuestro ya es mes el se ira a estudiar a new york y tiene tiempo de hacer un ultimo viaje antes de irse y el quiere venir a visitarme una semana para demostrarme que las cosas van enserio y que no es una persona mala a todo esto su familia ya me conoce el les conto de mi y conozco a amigos de el y le caigo re bien a su mamá y ella lo apoya en venir a conocerme para demostrarme que si es enserio bueno el caso es que yo no ser como decirles a mis papás que tengo un novio y lo conocí por internet no se cual será su reacción al respecto meda un poco de temor que no me dejen verlo durante el tiempo que el este aquí y es que yo me siento muy entusiasmada con el por que es un chico de buenos sentimientos y no piensa hacerme daño ni nada de eso al contrario vamos enserio pero el problema son mis padres no se como comenzar a decirles o contarles sobre el y que cuando el venga no se lleven la sorpresa de que tengo novio ha por cierto solo tengo medio mes para hablar con ellos jeje espero me den un buen consejo de cómo hablar con ellos.
 
Antiguo 29-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Hagas lo que hagas, porfavor, no decidas verlo a escondidas cuando el te visite, ya sabes es una precaución que aun que el.chico se ve con buenas intenciones nunca esta de más.

Bueno, pasando al.tema.principal, no cuentas con el.tiempo.suficiente para irles.contando de el poco a poco hasta llegar a decirles que ya son novios, si de verdad lo quieres ver, vas a tener que arriesgarte.

Habrá que hablar claro con ellos de una sola vez, no se que tipo.de padres tengas, pero si tienes.miedo de decirles, es porque conociendolos, sabes que no les parecerá muy bien la noticia, supongo por el hecho de haberlo conocido por internet.

Algo que podrías hacer para darles un poco de confianza es hacer una mini reunión por skype, con el y su madre/ tu y tus padres... tambien pueden acordar que el te visite en tu casa, asi se empiezan a conocer no solo tu y el, pero tus padres con el tambien. (Si dicen que "va en serio" pues empiezen bien) ir en serio a esta edad que tienen, lejos de significar un gran compromiso, significa, ir con prudencia, con respeto hacia sus padres, hacia ustedes y sobre todo con paciencia.

Espero no se pongan tan verdes tus papis cuando les cuentes suerte
 
Antiguo 28-Jul-2013  
nirvallica
Guest
 
Mensajes: n/a
Parece difícil pero he pasado por la situación, díselo así, explícale bien lo que sientes y como te trata y te comprenderán

Artículos relacionados:
http://www.amorik.com/como-decirles-...ovio-paso-paso
 
Responder

Temas Similares
yo tengo 15 y mi novio 23 les digo a mis papas nose como decirles a mis padres que tengo novio Como les digo a mis papas que mi novio tiene 30 años si yo solo tengo 18? Tengo 15 años y mi primer novio, pero mis papas se enteraron.. decirles a mis papas que estoy enamorada de alguien mayor?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:39.
Patrocinado por amorik.com