Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 23-Jul-2019, 09:33  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo una relación desde hace 9 años con alguien a quien quiero mucho y con quien he compartido muchas cosas. El mes pasado conocí a alguien en el nuevo trabajo que estoy por comenzar, he estado escribiéndome con él desde entonces. Sé que él también tiene una relación, de hecho está por casarse. Nos volveremos a ver la próxima semana, pues ya empezaremos a trabajar juntos y no sabemos qué va a pasar. Los dos nos gustamos y creo que hemos tenido buena química, sin embargo sólo ha sido por teléfono pues no nos hemos visto desde hace poco más de mes y medio. No sé qué hacer, sospecho que mi pareja sabe algo pero no sé cómo y no me ha dicho nada al respecto, sólo es algo que siento. La otra persona ya vive con su futura esposa y sé que su matrimonio va en serio pero también sé que él siente que se precipitó al hacer eso y ahora no está muy convencido. Los dos sabemos que el otro está en una relación pero eso no nos ha detenido para seguir escribiéndonos y llamándonos. Al principio pensé que era sólo una atracción sexual pero creo que ya va un poco más allá y no sé qué hacer. No me gustaría que se casara pero tampoco quisiera que su relación se viera afectada por esto. Yo no quiero terminar con mi novio pero me siento culpable siguiendo con esto. Y creo que tampoco queremos quedarnos con las ganas de ver qué podría pasar...
 
Antiguo 23-Jul-2019, 20:35  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.206
Agradecimientos recibidos: 1245
Mira chica, de entrada, NO puedes empezar algo sin terminar lo otro.

El chico tiene una relación y debes dejar que el resuelva lo que siente sin tu interferencia.

Que hacer? Pues lo correcto. Resuelve tus asuntos con tu novio y deja que el resuelva los de el. Pon distancia. Si el decide que su actual relación es precipitada, tendrá que resolverse. Pero ti debes dejarle en paz y respetar lo que tiene, no sacar conclusiones de que si su decisión fue precipitada o no.

Se sincera con tu chico, pero resuelve primero.
 
Antiguo 23-Jul-2019, 21:38  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.423
Agradecimientos recibidos: 2332
Te gusta alguien a quien apenas conoces, solo hablas por teléfono con él, a mi me da la impresión de que las cosas con tu novio no van bien.
Eso de "No sabemos lo que va a pasar", suena a "Nos dejaremos llevar y que salga el sol por Antequera".

Sois dos adultos, tenéis relaciones con otras personas y si lo vuestro es un aquí te pillo aquí te la endiño, sin medir consecuencias, pues adelante.

Mi consejo: si él tiene problemas con su futura esposa que los resuelva, y si quieres a tú novio, respétalo.
 
Antiguo 23-Jul-2019, 23:37  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6.744
Agradecimientos recibidos: 3972
Bueno, pues seré bastante clara con este tema porque la verdad es que estás cosas, me sacan de quicio y me parecen actos de total cobardía e inmadurez.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Tengo una relación desde hace 9 años con alguien a quien quiero mucho y con quien he compartido muchas cosas.
Permíteme dudar que le quieras tantísimo cuando le vas a traicionar si puedes.

Cita:
El mes pasado conocí a alguien en el nuevo trabajo que estoy por comenzar, he estado escribiéndome con él desde entonces. Sé que él también tiene una relación, de hecho está por casarse.
Esto ¿no te parece motivo suficiente (Por no mencionar el hecho de que tú también tienes pareja) para dejarte de tonterías y respetar?

Cita:
Nos volveremos a ver la próxima semana, pues ya empezaremos a trabajar juntos y no sabemos qué va a pasar.
¿Cómo que no sabéis lo que va a pasar? ¿habéis hablado del tema? Lo suyo sería que trabajarais que es a lo que vais, no para ir poniendo cornamentas ni engañando y traicionando.

Cita:
Los dos nos gustamos y creo que hemos tenido buena química, sin embargo sólo ha sido por teléfono pues no nos hemos visto desde hace poco más de mes y medio.
Lo de que os gustais... ¿Te lo ha dicho? Porque también puede que sólo sea una buena relación y tú lo estes malinterpretando... ¿no?

Cita:
No sé qué hacer, sospecho que mi pareja sabe algo pero no sé cómo y no me ha dicho nada al respecto, sólo es algo que siento.
Y ¿qué es lo que podría saber? ¿qué has hecho que tanto te preocupe? Supongo que tu pareja desconoce tu buena relación con ese compañero ¿verdad? ¿crees que una relación puede funcionar así? Cuando ya estás metiendo a tu pareja, malo.. eso acabará mal. Te guste o no, las mentiras tienen el camino muy corto.

Sinceramente, ojalá lo sepa o se entere porque no merece estar con una persona que se plantea engañarle y ponerle los cuernos.

Cita:
La otra persona ya vive con su futura esposa y sé que su matrimonio va en serio pero también sé que él siente que se precipitó al hacer eso y ahora no está muy convencido.
Eso ¿te lo ha dicho él? ¿te ha dicho que no quiere casarse? ¿Qué te inspira una persona que está mintiendo a su pareja que está a punto de convertirse en su mujer? ¿Te parece que es de fiar? No me respondas, preguntatelo tu y reflexiona al respecto.

Del mismo modo, ¿qué te parece que a una persona no le importe traicionar la confianza de su pareja? ¿Te parece propio de alguien que te importa?

Cita:
Los dos sabemos que el otro está en una relación pero eso no nos ha detenido para seguir escribiéndonos y llamándonos.
Yo puedo escribirme y llamar a un amigo y eso no está reñido con tener pareja ni es engañar ni traicionar a mi pareja. Si se tiene que hacer a escondidas por algo será..

Cita:
Al principio pensé que era sólo una atracción sexual pero creo que ya va un poco más allá y no sé qué hacer. No me gustaría que se casara pero tampoco quisiera que su relación se viera afectada por esto. Yo no quiero terminar con mi novio pero me siento culpable siguiendo con esto. Y creo que tampoco queremos quedarnos con las ganas de ver qué podría pasar...
Lo de que no quieres que su relación se vea afectada, me hace mucha gracia. vaya farsa. Como te importa tanto que afecte a su relación (Y a la tuya veo que poco te importa también) te alejas y cortas con todo. No quieras engañarse a ti misma. No quieres que se case y te da igual que afecte. Es más, lo que te importa es poder liarte tú con él independientemente de que tengáis pareja los dos.

Y tú, no quieres terminar con tu novio pero no quieres quedarte con las ganas de ver qué puede pasar.... poquito le quieres.

Y ¿él qué opina de todo esto? ¿Está tan dispuesto como tú a ser infiel a su pareja?

Si tanto queréis "ver lo que pasa", dejad a vuestras respectivas parejas y veis qué pasa pero esto de no soltar para no quedaros sin nada es rastrero y egoísta.
 
Antiguo 23-Jul-2019, 23:47  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 3.748
Agradecimientos recibidos: 2815
Deja a tu novio, que no le quieres.
 
Antiguo 24-Jul-2019, 06:12  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 798
Agradecimientos recibidos: 738
Estás en una relación en la que estás cómoda. Y ya.
Costumbre, cariño, algo de afecto... Y con dudas amor.
Eso es lo que creo que sientes por tu pareja.

Aunque estoy procurando no hacer sangre, éstas cosas no me hacen ni p*ta gracia.

Te has fijado en otro al que conoces de hace un mes escaso y a tu pareja la estás dejando en segundo plano, pese a que solo habláis por teléfono y lo que veo es que sientes o crees tal o cual cosa.

No sabes que va a pasar. Ya...
Permiteme que te lo diga yo. A la menor ocasión le pondrás los tochos a tu novio sin mayor remordimiento y sin soltar lo que tienes.
Descuidarás una relación donde tu pareja importa cada vez menos, porque lo que te interesa es la novedad.

Al final, asumiendo que tu compañero no se case y juegue a dos bandas, con el peligro implícito de que un día te mande a paseo, dejarás a tu pareja para lanzarte a la aventura. Éstas relaciones no duran mucho. Se enfría el calentón y una de las dos partes sigue su camino.
O bien te descubrirá tu actual pareja (las pistas siempre están ahí) y de un momento para el otro te verás sola.

Todo esto lo he visto ya.
Pero sabes que? No te diré que no lo hagas. Al contrario, copón, lanzate, que si te digo lo contrario no faltará quien se ofenda y diga que aquí la peña es una amargada.
Hazlo. Que pase cuanto deba pasar. No pienses ni en tu pareja, ni en tu trabajo. Diviertete con la novedad si es que se de la ocasión de verdad.
Y si todo se va, contra todo pronóstico, a hacer puñetas, recuerda que hubo quien te avisó de que no era conveniente.

Suerte.

P.d- Te has emocionado con algo nuevo porque lo que tienes no funciona. Ahí tienes un problema a solucionar, bien hablando o bien dejándolo.
Tu compañero... Solo veo que crees y sientes, pero no certezas.
Soluciona de un modo u otro lo tuyo y no te lanzes a ciegas, porque el batacazo es contundente.
 
Antiguo 24-Jul-2019, 06:52  
Usuario Experto
Avatar de Raistlin.
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 702
Agradecimientos recibidos: 290
No te diré que no engañes a tu novio porque no pararás hasta tener sexo con el tipo que está comprometido, luego te engancharás con el sexo (cómo no, si has tenido sexo con el mismo durante 9 años, así que la novedad siempre gusta), luego las respectivas parejas se enterarán, quedarán destruídas, una porque está conviviendo y apunto de casarse, y el otro porque te dio 9 años de su vida, confía en ti y se dará cuenta que no estaba con la persona que él creía.

El morbo de hacer las cosas mal es pan de cada día, es más excitante para personas egoístas y que no conocen lo que es la lealtad en una pareja.

Como dije, no te diré que pares, ya engañaste a tu pareja, por el sólo hecho de plantearte engañarlo (si no resulta porque el otro tipo se arrepiente o por otra razón, ya da lo mismo), así que mientras antes te descubran, más rápido podrá tu novio desilucionarse de ti, sanar su corazón y estar listo para encontrar a alguien que sí valga la pena, que sí valore su entrega y amor.

Si en un hipotético caso te quedas con el nuevo, no dudes en que probablemente te pase lo mismo que a su novia. Al menos tú ya sabrás con quien te estabas metiendo y lo mismo para él, ambos cortados con la misma tijera.

Es fácil destruir en 1 mes, 9 años de amor, compromiso, lealtad, buenos tratos, respeto, por una aventura que no se sabe en qué acabará y con un hombre que ya se sabe qué clase de persona es, un tipo que es capaz de flirtear con una desconocida, estando a punto de casarse, es un gran candidato, ¿verdad?
 
Antiguo 24-Jul-2019, 07:41  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Mensajes: 954
Agradecimientos recibidos: 1064
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No me gustaría que se casara pero tampoco quisiera que su relación se viera afectada por esto. Yo no quiero terminar con mi novio pero me siento culpable siguiendo con esto. Y creo que tampoco queremos quedarnos con las ganas de ver qué podría pasar...
Dicen que el 'pero' es el negador universal, como que invalida todo lo que se ha dicho/escrito anteriormente en la misma frase. Tu lo usas para negar la negación creando un submundo arraigado en el caos...

No quieres que se case, no quieres que su relación se vea afectada, no quieres terminar con tu novio, no quieres quedarte con las ganas de ver que podría pasar...



Su matrimonio y su relación no son cosa tuya si no de él. Lo que es cosa tuya es tu pareja que merece un respeto; siempre pensamos que la infidelidad es la barrera entre el bien y el mal, también existe la lealtad y tu estás siendo muy desleal con él.

¿Cómo te sentirías si esto te lo estuviera haciendo tu pareja?

Dices que no quieres quedarte con las ganas de ver que podría pasar pues te lo voy a contar:

Al principio todo será muy guay: la novedad, el sentir como alguien nuevo está pendiente de ti, habrá empotramientos varios y excitantes y tu cerebro se colapsará de sustancias que solo te harán pensar en eso... tu vía de escape, tu enganche, tu secreto.

Tras un breve y corto periodo de tiempo, que podría ser más en base a su dominio de la conducta humana, la cosa empezará a decaer y vendrá la realidad de estas historias.

La realidad de este tipo de historias es que sois como dos fugitivos que os tenéis que esconder, que no sois libres en acciones. Eso genera frustración. Todo lo guay se convertirá en mal rollo, uno de los dos empezará a querer más y presionará al otro para conseguirlo... si el otro no está por la labor se empezará a acojonar... todo lo guay se convierte el comeduras de coco constantes...

Vuestras respectivas parejas empezarán a ver comportamientos raros, erráticos y extraños... antes o después a alguno de los dos os cazarán, porque créeme estas cosas siempre salen a la luz - antes o después - pero al final se sabe.

Borra ese número y pierde todo contacto con ese hombre si te gusta tu vida tal y como es. Si prefieres no quedarte con las ganas de ver que pasaría, disfrútalo mucho, para que cuando tu vida se caiga a trozos al menos tengas ese recuerdo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tengo novio, pero me gusta mi amigo que hacer si te gusta alguien pero tienes novio Tengo novio pero me gusta otro tengo novio pero me gusta otro...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:14.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.